E.C.A. - ENCUENTRO CON LOS AMIGOS VÍA INTERNET



Es nuestro deseo de corazón que las Enseñanzas de nuestro querido hermano y maestro espiritual Bruno Gröning sean conocidas en todo el Mundo.

Para Dios nuestro Padre y para Bruno Gröning no existen distancia y para nosotros tampoco, nos sentimos unidos en nuestros corazones con todas las personas que desean conocer las enseñanzas y por ello y con mucho gusto les invitamos a que participen en nuestras reuniones en Internet sobre las Enseñanzas de Bruno Gröning y así tienen la oportunidad de conocer como son los “Encuentros con los amigos”.
Nos reunimos cada 21 días como Bruno Gröning aconseja, para aprender de las Enseñanzas, leer sus discursos (verdaderas joyas para el alma), compartir experiencias, leer informes de sanaciones y ayudas recibidas y acoger juntos la energía divina - corriente curativa, ya que cuando estamos juntos todos los amigos, la energía es mayor, 

Bruno Gröning aconseja hacer la Sintonización-Einstellen dos veces al día mínimo para obtener y mantener la salud, la paz interior y la alegría de vivir".

Si están interesados en participar por favor envíen un correo a la siguiente dirección: 

                   amigosbrunogroning@gmail.com

Nos alegrará mucho poder escucharles y saber si han tenido alguna experiencia en la Enseñanza.

Todo nuestro amor para los amigos.

María Molina

17 comentarios:

  1. se esperan estos encuentros como agua de mayo

    ResponderEliminar
  2. En estos encuentros por internet,podemos escuchar a los amigos que estan al otro lado del mundo,gracias a este medio podemos estar más unidos,y así compartir las enseñanzas de nuestro maestro Bruno Groning, y escuchar las experiencias de los amigos. Un abrazo Rosa

    ResponderEliminar
  3. Desde Colombia, reciban mi saludo fraterno lleno de Amor y Paz.

    ResponderEliminar
  4. Ante mi pantalla acá en Berlín, ya experimenté varios congresos del “Círculo de Amigos de Bruno Gröning“ por la internet, incluso teniendo lugar en otros paises. Acabo de ver la primera parte del congreso en Gdansk, donde la suprema líder de l@s amig@as en Polonia habló de su propio desarrollo y de otras sanaciones llamativas, además presentado a l@s nuev@s cuatro líderes regionales de Polonia, así que las tareas van siendo repartidas en cada vez más hombros. Cuánto amor y alegría fueron manifestados de sus rostros al relatarlo ante el micrófono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante la transmisión del congreso en Gdansk, Polonia, hubo varias interferencias técnicas, así que varios amig@s no recibieron los datos auditivas o incluso visuales. Pero, la energía divina que la sentí, como si estuviera en un congreso local de Bruno Gröning, incluso la percibí durante las breves pausas de la transmisión. Los responsables de la técnica afanósamente obraron para salvarla.

      Eliminar
  5. BUENAS TARDES; POR FAVOR ENVIARME INFOMACION DEL CICULO DE AMIGOS DE BRUNO EN COLOMBIA, LO HE ESTADO BUSCANDO Y NO LO ENCUENTRO. ABRAZOS HELENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra asociación solo está presente en España.
      Deseo le puedan informar en la siguiente dirección de correo: internacional@bruno-groening.org.

      Eliminar
  6. Hola, me gustaría participar en el grupo.
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se refiere a los encuentros a través de Internet?

      Eliminar
    2. Si, aunque ya estoy en contacto con María y Luisa de Almanzora. También me gustaría tener contacto por internet.
      Mi correo es; mari.billemark@gmail.com
      Un saludo y muchas gracias
      Un saludo

      Eliminar
  7. Hola, me gustaria saber cuando es el proximo encuentro por internet y como puedo acceder, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola, para participar en los Encuentros por Internet, necesitamos su dirección de correos, si es tan amable puede escribirnos a la dirección de nuestro Blog: amigosbrunogroning@gmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola amigos quisiera contactar con algun grupo soy de asturias oviedo

    ResponderEliminar
  10. Hola por favor si me pueden incluir en el círculo de encuentros vía Internet mil bendiciones y gracias. mi correo xerena26@gmail.com

    ResponderEliminar