GRETE HÄUSLER - MI EJEMPLO A SEGUIR







En el Congreso de Primavera del  año 2006 en Madrid,  conocí a la fundadora del Círculo de Amigos de Bruno Gröning,  mi querida  Sra. Grete  Häusler, tenía mucha ilusión por conocerla para agradecerle  su gran trabajo de amor al prójimo, ella se había sanado en el año 1950 de tres enfermedades incurables y había trabajado desde entonces muy unida a Bruno Gröning hasta el 26 de Enero del año 1959 en que Bruno Gröning  se marcha a la casa del Padre.


Diferentes momentos de las Jornadas de Enseñanza en Much-Alemania



Mi amor y admiración por la Sra. Häusler eran muy grande, era la persona más cercana a mi hermano Bruno Gröning y todo lo que me enseño lo estoy practicando junto con el Amor y respeto a todas las personas.

Durante el Congreso, la Sra. Häusler me pidió delante de todos los amigos  que guiara el país de España, para mí fue una gran sorpresa, ella había leído mi deseo de corazón de transmitir las Enseñanzas de Bruno Gröning en mi país.

Sus palabras me emocionaron y no pude contener las lágrimas de felicidad y agradecimiento por tan bello regalo divino, una gran bendición para mi, pues en 2005 cuando conocí la Enseñanza de Bruno Gröning en Internet, me enamore totalmente de la sencillez de sus Enseñanzas y después de pedir todos los libros traducidos al español sobre la Enseñanza, me ofrecí para transmitirlas en mi ciudad  Sevilla, entonces no imaginaba lo que meses después sucedería, que la Sra. Häusler me pediría guiar mi país.

Diferentes momentos de las Jornadas de Enseñanza en Much-Alemania



Le dije que me diera unos días para hablar con mi esposo e hijo y le contestaría, mi esposo y mi hijo me animaron, la razón me decía que con el trabajo en mi escuela, la familia, etc, no tendría tiempo, pero una vez más escuche solo el deseo de mi corazón de ser útil y transmitir la Enseñanza de Bruno Gröning que es la palabra de Dios.

Recuerdo mis primeras palabras a todos los amigos, fueron las siguientes :
Queridos amigos: Ser Director-Guía-Asesor de País, no tiene ningún merito, ninguna importancia, lo realmente importante es la unión y el deseo de todos los amigos para que la Enseñanza de Bruno Gröning sea conocida en España, solo el trabajo con amor, respeto y amabilidad entre todos nosotros lo hará posible. 
En el mismo Congreso la Sra. Häusler  me invitó a las Jornadas de Enseñanza en Much que se celebraban del 27 de Mayo al 4 de Junio 2006. También ese año era muy especial porque Bruno Gröning cumplía su 100 aniversario.
Desgraciadamente la Sra. Haüsler,  ese año no pudo dirigir la Jornada de Enseñanza en Much, pero pude saludarla en su casa.
En mi corazón quedan guardados para siempre los momentos maravillosos vividos durante dichas Jornadas de Enseñanza, donde estuvieron 35 países representados, entre ellos España.
El último día en Geseke, con lágrimas de felicidad, agradecimiento y mucho amor, pedía a Dios y a Bruno Gröning para mi y para  todos los amigos españoles la plena salud y todo lo mejor,  también la guía divina y así transmitir la Enseñanza por toda España, para que todas las personas se beneficiaran de ella.
De pronto mirando el escenario sentí  como si viera escrita la frase “Heisltrom = A varita mágica”. La energía divina ayuda y sana, no solo nuestro cuerpo, mente y espíritu, también sana nuestras relaciones, personales, profesionales, familiares,  problemas económicos, etc.
Queridos amigos, todos tenemos una varita mágica, en nosotros está saberla utilizar, practicando con ella cada día, como decía Bruno Gröning: Estar conectados a Dios, eso es todo.


                                 Congreso de Primavera celebrado en El Escorial, Madrid. Año 2007.

Con amor.

María Molina


3 comentarios:

  1. Gracias María Molina. Actualmente me encuentro dividido entre este Dios de Bruno, para entendernos, y el otro Dios, el convencional, que sí puede coger una espada para poner orden y no ser extinguido...! No sé si logro explicar mi fragmentación. Un abrazo de todo corazón de todas maneras amiga María.

    ResponderEliminar
  2. Me parece maravillosa tu experiencia, espero ser pronto parte de este maravilloso grupo.
    Abrazos de luz❤

    ResponderEliminar
  3. HOLA :MARIA MOLINA
    Hoy 28 de octubre Quiero agradecer la llamada para compartir la enseñanza en CORDOBA Fue mi primera enseñanza y felicitarte por que este dia 26 de octubre Fue cuando tu me invitaste en CORDOBA Gracias siempre Cumplistes tus sueños y la llamada de BRUNO en el Escorial GRACIAS POR PERTENECER Y SER MIENBRO DE ESTA FAMILIA GRACIAS A DIOS Y BRUNO GRONING

    ResponderEliminar