ENCUENTROS




LA IMPORTANCIA DE LOS ENCUENTROS CADA 21 DIAS


Los amigos cuentan como al principio les costaba asistir a los encuentros cada 21 días, se preguntaban ¿de verdad necesito estar aquí sentado? ya se de que se trata y que debo hacer.

La experiencia ha demostrado, que siempre y sobre todo al principio es de suma importancia encontrar El Camino correcto y mantenernos en él.

Los Encuentros cada 21 días, son de un Valor Inestimable en lo que concierne a aclarar las dudas que tenemos, acumuladas en el transcurso de nuestras vidas y alejadas de Nuestro Padre, Dios.

Algunos amigos que por primera vez han sentido la energía divina piensan “ahora ya puedo hacerlo solo” creen haber entendido suficientemente las Enseñanzas de manera que ya no necesitan ir a las reuniones, eso es un gran error, ahora más que nunca se trata de consolidar lo adquirido, integrarlo y seguir creciendo.

Asimismo algunos cuentan que un día antes de la reunión, tenían alguna pregunta o situación sin resolver a la que tras la reunión y de forma inesperada obtienen la solución; en nuestras reuniones siempre hay Grandes Tesoros para todos nosotros, ¡Solo tenemos que abrir nuestro corazón!.

La enseñanza nos ayuda a gestionar de forma correcta nuestras experiencias, lo cual nos lleva a fortalecer y consolidar la fe en los valores positivos.

Recordemos las palabras de nuestro querido Bruno Gröning:

El Ser humano sólo, es demasiado débil “.
                                                                                                   
El mismo dijo que había fundado las reuniones con los amigos, para que nadie estuviera sólo.
               
En los ECABG nos encontramos con los amigos, algunos llevan muchos años en la Enseñanza, la mayoría son personas que han tenido ayudas o sanaciones y a todos nos une la Fe, son amigos consolidados y muy activos en la Obra, pero hasta a ellos, a veces, les es muy difícil resistirse a las emociones negativas en la vida diaria.

Cuando asistimos a las reuniones  lo hacemos al fin y al cabo en nuestro propio beneficio, para dejar las preocupaciones, enfados, malestares del cuerpo, estrés, etc. y mantenernos en el camino correcto, hacia el Amor, hacia Dios y hacia Bruno Gröning y no desviarnos del mismo.

Bruno Gröning sentía el Amor como algo Sagrado, era para él el centro de la esencia de Dios, estaba convencido de que el Amor al Prójimo y a Dios puede ser una realidad, aún en los tiempos actuales, para todos los hombres de buena voluntad.

Su Amor al Prójimo fue su misión y fue tan grande que a meses escasos de su fallecimiento, nos habló en el discurso celebrado en Rosenheim, con fecha 8/11/1958, de la necesidad de reunirnos y de tomar juntos la energía divina, y nos afirmó que de esta forma tendremos éxito en la vida.

Cuando los amigos asisten con regularidad a las reuniones van adquiriendo experiencias espirituales, conocimientos y entendimiento, que gracias a Dios y a Bruno Gröning están ajustados a nuestras capacidades, de hecho la energía divina es  más intensa cuando la tomamos en grupo que a nivel individual.

Si somos capaces de seguir esforzándonos por conseguir el camino correcto, el camino hacia Dios nuestro Padre, el camino hacia las Enseñanzas de Bruno Gröning, este esfuerzo será recompensando y recogeremos todos los frutos  deseados, como la Salud, la Felicidad, la Paz interior, etc..

Por favor seamos conscientes diariamente de este Gran Tesoro que Dios y Bruno Gröning nos brindan y seamos agradecidos por ello.

          




3 comentarios:

  1. Queridos amigos, Bruno daba mucha importancia a estas reuniones de los amigos,alli los amigos acogemos la energía y uno a otro nos ayudamos.
    " EL SER HUMANO SOLO ES DEBIL"

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy interesada ha asistir a las reuniones. Vivo en Barcelona podrías indicarme la dirección .
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Querido@ Amigas es importante nuestras reuniones como compartir la informacion y apoyo de nuestra WEB En reconocimiento al esfuerzo y dedicaccion de MARIA MOLINA gracias siempre
    A Dios y Bruno Groning

    ResponderEliminar