AYUDA PARA SALIR DE LAS DROGAS

 


Petra Rüther

Alemania

 

                  Curación de la adicción a la heroína, hepatitis A, B, C

 

Empecé a fumar hachís y marihuana a los 15 años. Luego experimenté con todo lo que había disponible (pastillas, etc.), al cabo de un año, empecé a inyectarme heroína. Pronto todo mi tiempo lo dediqué a adquirir las drogas. En 1976 estuve en el hospital durante tres meses con ictericia (suero-hepatitis B) y muy a menudo tenía presión en la parte superior derecha del estómago y estaba continuamente cansada. Tan pronto como me dieron de alta comencé a inyectarme de nuevo. En 1977 solo pesaba 48 kg y me decidí a detenerme.

 
 

Dos veces me sometí a una terapia a largo plazo, pero cada vez lo dejaba antes de completar el tratamiento y en en 1979 había recaído nuevamente. En 1983 me cambié a Hashisp y a Captagon un estimulante fuerte, tomando heroína solo cuando tenía mucho dinero. No podía soportar la vida sin drogas y tenía depresiones. La vida parecía desesperada sin alegría, y siempre sin dinero.        

 Me uní al Círculo de Amigos de Bruno Gröning en octubre de 1985. Dos meses después experimenté la energía curativa muy intensamente mientras escuchaba una cinta con la voz original de Bruno Gröning. Al día siguiente comencé una limpieza general intensiva con vómitos, diarrea, dolor en las extremidades, presión en la zona del hígado, cansancio y depresiones.

3 días después estaba mejor y más llena de alegría de vivir. Nunca me volví a inyectar heroína, nunca tomé Captagon u otras tabletas desde entonces. Todas las aflicciones y malestares han desaparecido.

En el año 1987 se estableció que mis valores hepáticos estaban completamente en orden. Nunca he vuelto a tocar las drogas. Realicé una formación profesional en la profesión de Auxiliar de Dirección en Comunicación de Oficina y trabajé regularmente hasta 2008 en una oficina pública en Alemania.

 

Mi agradecimiento a Bruno Gröning y también a mi querida maestra, la Sra. Grete Häusler, quien me cuidó durante un tiempo de dudas y nunca perdió la esperanza de salir adelante con su firme fe. Que esta Señora sea honrada por mi de esta manera.

 

 

                         *****************************
 
 
Luisa Liria
Almanzora-Almería
                      
                  Sanación de adicción a las drogas 

Hace poco más de un año llego a mi vida la Enseñanza de Bruno Groning, justo cuando estaba atravesando por una época oscura y muy dura de llevar.

Pues veía como mi hijo se estaba destrozando la vida por andar metido en un mundo tortuoso como es el de la droga, y no solo se hacía daño así mismo, pues mi vida ya no tenía sentido, a pesar de tener otro hijo muy responsable y un compañero ejemplar.

Llevaba 13 años consumiendo drogas y era tan grande la impotencia y el sufrimiento que sentía de no poder hacer nada para que mi hijo se apartara de ahí, que le pedía a Dios que me llevara con El o se lo llevara a él.

Así un 17 de septiembre de 2013, estaba tan hundida que se me ocurrió preguntar al ordenador ¿ Que pasa en mi interior?. Entonces me salió una página de un programa de radio donde habló María Molina sobre las enseñanzas de Bruno Groning, yo quedé tan impresionada con sus testimonios, que me pareció ver la luz que en ese momento me faltaba.

Automáticamente me puse a mirar en Internet todo lo que tenía relación con Bruno Groning y me propuse que tenía que contactar con María y a pesar de las dificultades que tuve, no desistí y un buen día hablé con ella y me dijo que muy pronto, en octubre se hacían unas jornadas en Córdoba, que por qué no iba.

Eso hice, pasé 3 días inolvidables, fue una experiencia maravillosa lo que yo allí viví, y en los Einstellen yo pedía a Dios y a Bruno por mi hijo y el último día lo dije en voz alta. Justo al terminar de hacer la conexión, mi hijo me llamó por teléfono y me dijo que tenía muchas ganas de hablar conmigo.

Cuando regresé de Córdoba, yo le notaba algo diferente, estaba más calmado, con más paz, incluso su mirada era más limpia y notaba como día a día iba cambiando su actitud para bien, cambió de compañeros y hoy en día es la persona que realmente era . Un chico con un corazón inmenso lleno de amor y que antes por los motivos que he mencionado no lo demostraba.

Así que no tengo palabras para agradecer cada día a Dios a Bruno y a María Molina el que mi vida y la de mi familia haya cambiado  y acabar con ese sufrimiento. Gracias...   
            
Almanzora 21 de noviembre 2014

 
*****************************

Pedro Conchillo

47 años

Albox- Almeria

 

               Sanación de enfermedad de adicción a las drogas

 

Queridos amigos:

 Mi nombre es Pedro, mi historia con Bruno Gröning comenzó en octubre de 2023, cuando asistí a un Encuentro de Amigos de Bruno Gröning.

 Fui con un problema quizás menos común de lo que las personas que acuden a dichos Encuentros, y es la enfermedad de adicción a las drogas.

 Hay gente que piensa que la adicción no es una enfermedad, pero yo así lo concibo, tenía problemas con las drogas desde hace ya más de 25 años y aunque he tenido varios intentos para dejarlas no conseguía parar de consumir.

 Acudí la primera vez al Encuentro con los amigos de Bruno Gröning yo solo, un poco por curiosidad, y también llamado por algo que ni yo mismo sabia, y alentado por mi mujer que ha sido mi guía en todo el camino para dejar mi adicción.

Nada más entrar en la sala donde se impartía la Enseñanzas noté algo diferente a todo lo que yo conocía, una energía inmensa que al instante invadió mi cuerpo y que me hacía sentir un hormigueo incesante en las palmas de mis manos, ese día algo cambio en mí.

Es cierto que en varias ocasiones había intentado dejar las drogas con poca o ninguna eficacia porque siempre reaparecían mis ganas de consumir como buen adicto. Mi cambio al salir de esas cuatro paredes fue enorme, encomendé mis males a Bruno y a Dios como yo lo concibo y creo que me escuchó, porque hasta la fecha no he vuelto a tener ganas de consumir.

 Tantos años de consumo son difíciles de olvidar, pero ni la medicina, ni los psicólogos ni tan siguiera las asociaciones a las que acudía consiguieron ayudarme.

 Doy gracias a Dios haber pasado por la puerta un día cualquiera de octubre y encontrar ese divino cartel que nos hacia la llamada para acudir a conocer la Enseñanza de Bruno Gröning, y doy gracias a mi mujer por haberme alentado a ir a algo que yo creía ser una tontería y un engañabobos.

 Había conseguido dejar de fumar, incluso dejar de beber, pero nunca había conseguido deshacerme de ese deseo incesante de consumo que me arrastraba a la perdición.

 Hoy en día llevo 5 meses sin consumir y lo mejor de todo es que ya no tengo ese deseo que me empujaba al consumo, me siento bien conmigo e intento también hacer llegar ese sentimiento a las personas que están a mi alrededor.

 Bruno Gröning me ha enseñado a encomendar mis males a él y a Dios, he aprendido a hacer la Einstellen-Sintonización, incluso tengo la sensación de que soy capaz de ayudar a otras personas.

Soy una persona nueva, sin adicciones, totalmente volcada en mi familia, me siento bien conmigo mismo y eso es lo mejor de todo, cada vez que acudo a los Encuentros salgo con las pilas cargadas, mis problemas desaparecen y sobre todo mis deseos de consumir se han marchado, deseo con la ayuda de Dios que sea para siempre, todo se lo tengo que agradecer a Bruno Gröning y a Dios tal y como yo lo concibo, un ser superior que me está ayudando en mi día a día.

 Doy gracias a Luisa de todo corazón por confiar en mí y por darme a conocer la Enseñanza de Bruno Gröning que ha sido un soplo de aire fresco y mi salvación, tanto física como psicológica, me alegro de asistir a los Encuentros periódicamente porque gracias a ellos he conseguido lo que me parecía imposible.

Todo se lo tengo que agradecer a Dios y a Bruno Gröning tal como yo lo concibo, un ser superior que me está ayudando en mi día a día.


 

 



 

2 comentarios:

  1. Hola: Decir GRACIAS,Siempre por la dedicacion para dar a conocer la enseñanza el camino que si tu quieres puedes. Confia y Cree la energia divina ayuda y sana ,Es de buen nacido ser agradecido y compartir todo lo que es bueno y necesario.MARIA MOLINA GRACIAS
    Bruno Groning :Gracias Gracias,Gracias, por hacer que la vida sea mejor,Con la ayuda de DIOS

    ResponderEliminar
  2. SALUDO: hoy desde casa por esta situacion que me reservo mi opinion.GRACIAS por estar y compartir esta enseñanza soy afortunado y agradecido.Despues de escuchar el video y leer las palabras de PETRA Siento el deber de estar en la calle y decir y compartir a todos que si tu quieres tu puedes cambiar tu historia (VIDA)Hay que compartir y ser agradecidos Todo lo mejor Siempre DIOS Y BRUNO GRONING: Esa es mi Opinion GRACIAS ,GRACIAS,GRACIAS

    ResponderEliminar