INFORMES DE AYUDA Y SANACIÓN





 "Bruno Gröning leyendo cartas de personas que solicitaban su ayuda".


Lourdes Calahorro

Edad 52

Porcuna-Jaén

                  LA ENERGÍA DIVINA HA LLEGADO A MI VIDA SANÁNDOLA

 

Queridos amigos:                 

 

Ante todo, os doy las gracias a las personas que habéis hecho posible el Blog confía y cree de conexión y espiritualidad.

 

Gracias a la persona con la cual yo he llegado a saber de Bruno Gröning y de todo el entorno social y personal, gracias a María Molina por explicarme y hacerme entender el proceso y camino a seguir para hacer la Sintonización-Einstellen , y gracias a Bruno Gröning y a Dios por darme la posibilidad de estar aquí.


Quería comentar un hecho que acaeció el primer día que hablé por teléfono con María Molina, he de resaltar que, durante la conversación en la cual ella me explicaba como acoger la energía divina, y cómo actuar y llevar a cabo esta conexión, notaba constantes escalofríos por mi cintura y espalda, zona en la cual, tengo con problemas.


Después de finalizar la conversación tan especial, mi cuerpo parecía otro, pude hacer la cena, podía permanecer de pie sin dolor, podía moverme sin dificultad, incluso una vez acostada, podía moverme y darme la vuelta sin dolor, cosa que llevaba unos días, era totalmente imposible. No podía creerlo, de hecho, estuve media noche sin dormir, moviéndome a posta, porque no daba crédito que pudiese hacerlo sin problemas.


Estoy siguiendo los pasos que María Molina me ha indicado, con el audio que hay en esta página del Blog y el Einstellen posterior y vivo en la confianza total y absoluta de que mi camino, mi estado físico, mental y de mi alma, van a continuar por el lado positivo. 

 

He de resaltar que, no solo he notado cambio en mi estado físico, referido al dolor o posibilidades de movimientos determinados. También el efecto de la energía positiva ha llegado a mi mente y a mi alma, de modo que me siento con más energía y vitalidad, con más capacidad de decisión para realizar determinadas tareas y, lo más importante, sin miedos a intentar hacerlas.

Es como que creo más en mis posibilidades y como que en mi interior, siento una fuerza que me ayuda en cada minuto del día a seguir adelante luchando y sin perder la fe y esperanza. 


Gracias María por esa energía tan maravillosa que sé me estás enviando, gracias a Manoli, gracias a las personas que estáis ahí pidiendo por los demás, gracias Bruno por cuidarme, por cargar con mi energía negativa, receptivo y cuidando de mí y de todos los que me rodean, gracias Dios creador por todo lo que tengo en mi vida, gracias, gracias, gracias.

 

Una vez más reitero y afirmo: Confirmo y creo que ayuda y sana la fuerza divina, la fuerza de Dios y su intercesor Bruno Gröning.  

 

****************************

Mari Carmen Rubio

Grupo Andújar

                     SANACIÓN DE ARTROSIS EN RODILLA Y CODO

 La verdad que el hallazgo y descubrimiento de este grupo, Amigos de Bruno Groning en España, para mí ha sido muy agradable y me ha llenado mucho de ilusión, alegría, bienestar y salud.

Todo lo relacionado con sanación y energías me gusta, práctico este camino, vivo con ello y me encanta.

El día 27 de noviembre de 2021, que fue el primer día que yo tuve contacto con María Molina, Presidenta de España de este grupo, fue todo un descubrimiento, me gustó todo lo que habló en la conferencia, era todo muy captado por mi y lo disfrutaba al máximo.

Llegó el momento de hacer el Einstellen, conectar con Bruno, conectar con la sanación, bueno yo como todos los demás allí presentes, estábamos expectantes a ver qué pasaba.

Mi sorpresa fue, cuando terminó la maravillosa música del Einstellen y yo noté, percibí que los dolores que padecía en rodilla y codo, ya no estaban, de hecho llevaba con ellos desde septiembre de 2019 a causa de una lesión de sobresfuerzo en mi trabajo, que con ningún tratamiento se me había mejorado en estos dos años, ni rodilleras, ni coderas, ni medicamentos, el dolor era permanente, incluso el traumatólogo en una consulta me diagnóstico artrosis y me comentó que tenía 60 años, “¿Que qué quería con 60 años?” que me tomase medicina y a continuar con esos dolores, pero bueno.

Mi sorpresa fue ese gran día cuando viví y sentí esa conexión con la energía sanadora de Bruno, cuando termino el Einstellen, a mi no me dolía nada.

De hecho, ya han pasado los 21 días y ya hemos realizado la segunda reunión a la cual acudí encantada y muy agradecida.

Yo, ya he experimentado mi proceso en el cual ya subo las escaleras, también en sillas, me puedo poner de rodillas para recoger alguna cosa y puedo realizar mi trabajo sin molestia alguna. Todo esto es algo que yo llevaba dos años sin poder hacer. Ahora no me molesta nada, me sorprendo porque me doy cuenta cuando lo hago y me digo a mi misma, antes no podía hacer esto con mi rodilla.

La verdad que estoy muy contenta desde ese primer día que tuve contacto y tuve la suerte de estar con el grupo de Bruno Groning en España, fue la primera vez que yo recibí una sanación, literalmente yo recibí mi sanación.

De hecho, ahora todos los días me hago mi ratito de conexión, solicito y agradezco por mí, por mi familia y mis conocidos.

La verdad que estoy muy contenta de iniciar este camino en este grupo porque me llena, esa es la palabra, “me llena” y confío en que cada persona en su momento adecuado reciba su sanación y lo celebre como yo lo estoy celebrando cada día.

Ya mismo estamos juntos otra vez. Gracias a todos.

Gracias a Dios y a Bruno Groning.

Bendiciones.

Un saludo.

Andújar, 27 de Diciembre 2021

                    ****************************


Manoli Chiachio

Edad 47 años

Porcuna-Jaén  

                

ARTROSIS CON RETROPIE DERECHO

CON INESTABILIDAD CRÓNICA DEL TOBILLO

                  

Queridos amigos:

Llevo desde el año 2016 arrastrando fuertes dolores en el tobillo derecho.

El 29-9-2020 fui intervenida del Escafoides numerario, donde me hundieron más el pie, por lo que continuaban los dolores.

El 15-4-2021 fui intervenida nuevamente, donde me fijaron el Astrágalo Escafoidea y alargaron el músculo Gastrocnemio medial en hueco poplíteo donde estuve dos meses con un Walker ortopédico (bota para caminar).

Después empezó mi nuevo calvario.

-          Iba con mis muletas y me desplazaba en un vehículo de movilidad reducida hacia las cosas de mi hogar.

-          En una silla de escritorio yo me esforzaba cada día para hacer mis ejercicios.

-          En piscina como me mandaron porque mi pie no aguantaba el peso.

Todo esto conllevó a ataques de ansiedad, subidas de tensión, una pérdida de 32 kilos y una depresión donde no podía para de llorar.

Yo era una persona muy activa y verme limitada me estaba matando psicológicamente.

A mediados de octubre mi cuñada me dijo de ir a un grupo de Reiki, la Asociación Ángeles Energía de Paz en Andújar, yo acepte en ese primer día.

En ese primer día yo no hacía nada más que llorar, fui una segunda vez donde hicieron una clase de risoterapia y pocos días después me dijeron que venía una señora de Sevilla, María Molina, Asociación Amigos de Bruno Groning en España.

Dije que sí, pero por motivos ajenos a mi voluntad no pude asistir el sábado día 27, yo le dije que por favor pidieran por mí.

A través del grupo me comentan que la señora, María Molina, también estaba el domingo 28 en Andújar y decidí ir.

Al despertarme ese domingo, note  como si mi pie era otro, me levanté y me uní a mis compañeras, cuando me monté en el coche se lo comenté a ellas y empezaron a reírse, yo les dije “no os riais” y con mucha alegría me dijeron, “es que ayer pedimos por ti y para que tu fueras hoy”.

Tengo que decir que yo dejé de creer en los Santos. Pedí con todas mis fuerzas que se salvará mi padre de un cáncer y tres días después murió, yo solo tenía 17 años. Ahora comprendo muchas cosas cuando te las explican.

Yo fui el domingo a escuchar a María Molina, al entrar en la sala mis compañeras querían sentarse en el lado izquierdo, pero a mí, mi cuerpo, me decía que, en el lado derecho, y así fue.

Escuchando a María Molina yo tenía los ojos cerrados y lloraba sin parar, tenía y sentía como si alguien me estuviera agarrando por la garganta, en ese momento empezamos a decir a Bruno, la frase que María Molina decía: “la enfermedad no me pertenece”, yo seguía llorando y empecé a ver unos tonos violetas, azules, entre amarillo y naranja y luego una luz blanca… La energía la sentía en todo mi cuerpo, además de mucha paz interior.

Terminó la reunión, me salí a la calle, esperé a mis compañeras y nos volvimos a Porcuna.

Esa tarde yo le decía a mi marido “vamos a andar”, dejé la muleta, fui a casa de mi madre que está bastante retirada y fui sin muleta y andando rápido y volví de nuevo a casa. Yo lloré de alegría, mi marido no se lo creía y eso que me acompaño.

A partir de ese día, y cada día que pasa aguanto más rato de pie, ya casi cinco horas, cosa impensable anteriormente, antes tenía que hacer la comida a la pata coja porque no aguantaba el dolor. Tengo que decir que en la planta del pie izquierdo tenía un quiste y al estar de pie se me clavaba.

Yo, doy mi testimonio, que desde ese día no he vuelto a llorar, el quiste del pie izquierdo ha desaparecido y salgo sin muleta, hago mi vida normal…

También tengo que decir, que cada día avanzo más en la cantidad de horas, si me paso demasiado necesito sentarme un ratito, se me pasa, me levanto de nuevo y continúo caminando.

Antes, esto era impensable pues solo apoyar el pie el dolor era inaguantable.

Me siento muy agradecida a mi cuñada, compañeras, a la Asociación Ángeles Energía de Paz de Andújar…

Gracias gracias gracias a Dios y  a Bruno Groning.

Gracias a los amigos de Bruno Groning en España.

Gracias a todos, os animo a vivir estos encuentros que nos ofrecen sanación.

Un saludo.

Bendiciones.

Andújar, 27 Diciembre 2021


                   ****************************


Araceli Del Olmo

Arjona-Jaén                                     

             SANACIÓN DE FUERTE DOLORES DE ESPALDA.

 

Queridos amigos:

Soy de Valladolid, he vivido 20 años en Barcelona y actualmente desde hace un año vivo en Arjona, Jaén.

Llevo bastantes años en el camino del mundo espiritual, doy reiki, soy canalizadora y trabajo con Registros Akáshicos…

Os comparto mi experiencia con Bruno Groning, viene de hace muy poquito tiempo que tuve la ocasión de asistir a una conferencia de Los Amigos de Bruno Groning en España aquí en Andújar el día 27-11-2021.

Yo tenía desde hacía más de un mes un dolor bastante fuerte y profundo en la espalda por el cual me sentía bastante mal a lo largo de los días, en lo que más se me acentuaba era al subir leña de la planta baja de la casa a la planta de arriba que es donde tengo la chimenea, ahí me sentía bastante mal.

El día que asistí a la conferencia en el momento que sentí la música al hacer el Einstellen-Sintonización), sentí una elevación y una tranquilidad muy grande, fue muy hermosa la energía y el bienestar.

Al cabo de un ratito me levanté para ir al baño y percibí que el dolor me había desaparecido, me observaba y me sorprendí a mí misma porque no había dolor, ni siquiera sentía molestias, me fui muy agradecida ese día, un gran día para mí.

Después han ido pasando los días y el dolor no ha vuelto a manifestarse, continúo cogiendo peso, subiendo la leña a la planta de arriba y bueno, estoy muy contenta y agradecida por mi bienestar y mi sanación.

Os animo a comprobar por vosotros mismos, porque es fantástico lo que Bruno puede hacer por nosotros.

Doy gracias a Dios y a Bruno Groning.

Gracias y un saludo a todos.

Andújar 27 Diciembre 2021


                   ****************************

Jesús Angel Férnandez

Grupo Cádiz      

SANACIÓN DE  INFARTO AGUDO GRAVE CON EDEMA PULMONAR Y OTROS PADECIMIENTOS PULMONARES.

Un 8 de junio de 2021, después de un paseo en bicicleta con un compañero por la sierra de Valencia al regresar una vez que me duché y me tumbé en la cama para hacer el trabajo Fin de Master recibí un fuerte dolor en la espalda en las vértebras dorsales y en el esternón con un sofoco de calor en la cara sobre las 20:00 horas de la tarde, que personalmente interpreté que se trataba de un pinzamiento de vertebras dorsales entre la D5 y D7.

     Me puse hacer movimientos de espaldas y estiramientos consiguiendo la eliminación de ese dolor. Aunque se me quedó la cara acalorada y a continuación me fui a cenar al comedor donde estoy prestando servicio en la UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIAS (UME).

    Al regresar de cenar a las 22:07 estaba otra vez colocado en la cama con mi ordenador y me dispuse a colocar con el cuello ligeramente menos hiper extenso, ya que pensé que el dolor anterior me lo produjo la hiper extensión del cuello con la almohada.

    Sobre la hora mencionada me vino de nuevo el fuerte dolor en la espalda y pecho con falta de aire pero además me estaba dando mareos al ponerme en pie y además fuertes nauseas. Me vino a la mente una idea de salir de allí e ir al hospital, aunque pensaba que era un pinzamiento de vertebras.

      Llamé de inmediato al COB (Centro de operaciones de la Base de la UME) y me noté torpeza en las manos a la vez que sentía que me iba a desplomar en el suelo, estaba sin fuerza y falto de aire, pero tenía una voz en mi interior que me decía salte de aquí y vete al hospital. Cuando se puso al teléfono el compañero le dije que tenía un fuerte dolor al parecer de las vértebras, pero quería ir al hospital y era algo mi raro y muy fuerte lo que me estaba pasando.

     Cuando el compañero me indicó que iban avisar a una patrulla de primera intervención de guardia, les avisé que estaba en habitación 40 en la segunda planta y si no me veían abajo tendrían ellos que subir a buscarme.

     Pude llegar abajo y poder andar más de 100 metros asfixiado como si tuviese un ataque de ansiedad y dolorido de espalda y pecho.

     Aparecieron de inmediatos una patrulla de intervención y me llevaron al hospital más cercano que es un hospital clínico privado IMED VALENCIA. Qué ya había un equipo de médicos esperando mi llegada, en ningún momento perdí conciencia al revés iba hablando con ellos e indicándoles cosas. Me trasladaron a Urgencias y al preguntarme el seguro privado, solo les dije que tenia la Seguridad Social y La Seguridad Social de las Fuerzas Armadas y estos médicos se quedaron atónitos al ver que no tenía seguro privado y estos contestaron que para que fui allí y le dije que yo no sabía a que hospital me llevaban ni sabía que era privado y el médico dijo entonces que me iba a preparar un traslado al hospital de la Fe de Valencia. Pero me acordé que tenía un seguro privado por el ayuntamiento y me preguntaron mi dni y la empresa (MAPFRE), en unos segundos apareció el señor de traje comercial confirmando que no tenía ningún seguro con MAPFRE, donde yo además de insistir, llamé desde allí mismo en dicha situación a mi Jefe y le comenté de mi situación y padecimientos y me confirmo que yo tenía que tener una póliza de seguro pero debido la hora que era que llamarían por la mañana a la Delegada de personal.

     Pues el médico Hemodialista, confirmó mi traslado a un hospital público pero pidió antes de irme un electro y al poner los cables y en unos segundos este médico confirmó in situ que yo no iba a ningún sitio que rápidamente a ser sometido a un cateterismo que estaba muy inestable y que las compañías se pelearan después pero este médico confirmó que no me iba a dejar tirado.  

      Una vez en Quirófanos que personalmente me bajé de la silla de ruedas y me subí en camillas en dos minutos tenía un catéter puesto por la zona radial (mano), y escuché al médico decir “vaya pedazo de trombos tienes ahí”, y cuando me la quitó me lo mostró y me dijo que lo que yo había tenido era un infarto de los gordos.

     Me subieron a continuación a Uci diciéndome que ya no podía hacer gestiones de habitaciones y ahí iba a estar más controlado. Me hicieron una ecografía y pude ver mi corazón que sin entender mucho podía comprobar que el ventrículo izquierdo estaba adormecido y la misma doctora me dijo que ahora el corazón está como en hibernación y necesita varios meses para recuperarse.

     Estuve esa noche en Uci tragando líquidos procedentes del pulmón y me dijeron que el infarto me había producido un Edema pulmonar.

    Pasé 14 días en uci en los primeros días ya me quitaron los líquidos de los pulmones. Pero al cuarto día me ví al médico y las enfermeras muy nerviosos queriendo meter vías arteriales para meterme unas drogas y estuvieron tres horas colocando vías profundas y dolorosas.

    Desde el principio estaba en contacto telefónico con mi familia y por supuesto con María Molina y el grupo para que pidieran por mí. Mi familia quería venir a verme y les insistí a que no vinieran por la lejanía y además me extrañaba que cuando hablaba con ellas estaban llorando e incluso los compañeros de la UME que les mandaba mensajes de videos dejaron de llamarme, visitarme, llamadas y preguntas por Whats app. Mas tarde averigüé que la Doctora informó a mis familiares que subieran para poderse despedir de mí que habían hecho todo lo posible y en cualquier momento podía perder la vida.

      Me mantuve todos los días a mejor, en menos de tres días me quitaron los goteros de drogas, y cada día estaba con ganas de marcharme, ya podía ponerme de pie y finalmente me llevaron a planta después de 14 días

     Que pasado tres días en planta y caminar por el hospital, el Cardiólogo vio que podía marcharme y prepararme para una recuperación y posteriormente una recuperación cardiaca en el área de insuficiencia cardiaca.

     Una vez llegué a Arcos, Cádiz unos días de papeleos en el Centro médico, y reconocimientos, el 30 de junio y 1 de julio pasé unas noches con disnea y asfixias, cada vez que me quedaba tumbado o sentado recalcado en el sofá me venían ataques de asfixias. Donde me enviaron al hospital de Jerez de Urgencias.

    En el Hospital de Jerez al hacerme pruebas observan en un placa de RX unas manchas blancas en los pulmones, diagnosticándome los médicos de posible Neumonía compatible de COVID, después de tres días de pruebas de COVID y posible neumonía todas eran negativas y al fin apareció el Cardiólogo afirmando que debo pasar a sus manos y después de varias pruebas como ecografías para detectar posibles trombos y repetirse nuevos infartos, este médico observó que no había posibilidad de padecer trombos y me iba dar el alta pero me solicitó un TAC.

      Que los resultados del TAC del viernes 9 de julio, no le gusto y me dijo que me iba a tener hasta el lunes ingresado hasta consultar con Neumólogos y pedir opinión ya que la pleura estaba inflamada bilateralmente y con muchas manchas por los pulmones. Yo me puse la foto de Bruno Grôning entre mi corazón y pulmones y pedí por mi Salud.

     El domingo 11 de julio aparecen dos Neumólogos de guardia para hacerme una prueba de sangre para descartar infección y una placa de RX, y a los 5 minutos aparece el doctor muy contento diciendo que yo tenía que estar en casa porque la sangre no tenía infección y la placa salió muy clara y limpia y no se veía nada extraño.

     El lunes apareció el Cardiólogo confuso y sin saber que había pasado pero que esa radiografía última anulaba todas las placas anteriores y al TAC que es más preciso y más detallado que no se explica que ha pasado y que a veces puede ser los enfoques de las maquinas radioeléctricas confirmando este el alta de la hospitalización.

      Que estos últimos días los médicos privados que han visto el informe y el diagnostico no dan crédito como he podido pasar este tipo de infartos y todo el proceso de curación.

    Doy Gracias a Dios y BRUNO GRONING por esta curación y vosotros amigos de Bruno Groning que habéis pedido por mi curación.

        Junio 2021

                    ****************************

      

                                  

Pilar García

Grupo de Sevilla

           Sanación de Trombo embolismo pulmonar

 Queridos amigos quiero compartir con vosotros un milagro vivido por mí en primera persona.

 En el año 2017 celebraba mi 70 cumpleaños, como eran siete décadas pues nos reunimos toda la familia y muchos amigos y lo pasamos muy bien.

 Justo cinco días después se paró todo y la vida dijo hasta aquí.

 Me levanté a las ocho de la mañana como cada día y me sentí mal, me estaba dando un síncope, caí al suelo y me di un fuerte golpe en la cabeza, muy sangrante. Me llevaron al hospital urgentemente.

 Allí salió el médico y le dijo a mi familia que mi situación era muy grave. Lo de menos era el golpe sangrante. Estaba sufriendo un trombo embolismo pulmonar agudo, del que raras veces se sale sin secuelas.

 Mi hija pequeña tiene mucha fe en Bruno Groning y rápidamente llamó a María Molina diciéndole que pidiese por mí y todo lo que me había pasado.

 Estuve 15 días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y fui mejorando. Había un médico muy cariñoso que me decía que yo era muy valiente. Pronto me pasaron a la unidad de cuidados intermedios, llevaba unos días cuando me volvió a repetir el trombo embolismo, teniendo que volver a ingresar en la UCI.

Llamaron inmediatamente a mi familia para informarles de que la cosa ahora era mucho más complicada, pues la primera vez que me dio el trombo embolismo, me habían puesto un medicamento muy peligroso que solo se puede poner una vez pues hay gran riesgo de hemorragia como efecto secundario. Y la primera vez para salvarme la vida se arriesgaron porque no quedaba otra solución, pero que una segunda vez, tan reciente, no tenían ni idea de que me podía pasar, que está vez si se prepararán para lo peor.

 Allí me controlaron continuamente, mejoré día a día, y tras realizarme diferentes pruebas para ver si era cierto que todo estaba bien, el médico muy cariñoso, como siempre, me preguntó muy serio: "¿Pilar tú crees en los milagros?", le contesté que sí, "Pues voy a decirte una cosa: esto ha sido un milagro, no tengo otra explicación para tu mejoría".

 Así termina mi experiencia, de no contar conmigo, a darme el alta sin secuelas y muy bien, como si nada hubiese pasado.

 Por ello doy las gracias a Dios y a Bruno Gröning, por permitirme conocer a mis dos nietos nuevos, que ya suman cinco, y les pido que me los cuide siempre.

                


                            ****************************                                                                           


Mónica Cobo Pacheco

Grupo de Málaga

                                              

          Mis experiencias en la Enseñanza de Bruno Gröning

 

Queridos amigos:

 Hace un par de años que descubrí las enseñanzas de Bruno Groning, a través de María Molina.

Esta búsqueda comenzó cuando mi padre fue diagnosticado con un cáncer terminal y buscaba alternativas cuando la medicina ya no te da la más mínima oportunidad.

A través de María, asistí a una de las reuniones de amigos que se realizan en Málaga, y a partir de ahí empecé a hacer la sintonización todos los días.

Los resultados para mi fueron sorprendentes, me sentía llena de energía, llena de vida, como cuando era pequeña, libre de cualquier carga y sensación de preocupación. Tengo que decir que yo no tenía ningún problema de salud, y el acudir a Bruno fue por mi padre, más allá de una alergia al polvo, recientemente diagnosticada, cuyo informe médico pasé a María Molina, y que de la noche a la mañana desapareció sin darme cuenta.

En las sintonizaciones es cuando percibo una fuerte sensación de calor y hormigueo cuando pienso “esto va por el buen camino”, pues es cuando siento que la conexión ha sido correcta y que esa energía me va a acompañar durante todo el día.

Me viene a la mente también otra ocasión en la que acompañé a mi padre al hospital y en la sala de espera con una foto de Bruno en la mano pedía por toda aquella gente que se encontraba pendiente de entrar en la consulta oncológica. Había una señora mayor en una silla de ruedas, cuando salió de la consulta, la hija que empujaba la silla comentó muy feliz a todos los que allí estábamos que era la primera vez que no habían puesto sangre a su madre después de mucho tiempo.

Esa misma mañana, otra chica con leucemia también salió de la consulta contenta, pues sus valores estaban mejor.

Por mi parte, no conseguí convencer en modo alguno a mi padre y algo más a mi madre, que colocó una foto que le di de Bruno bajo la almohada, (concretamente en el almohadón) y cada día se la encontraba en posición boca abajo, siendo prácticamente imposible que se dé la vuelta sola. Ella me lo comentaba sorprendida.

Hoy día ante cualquier problema que se me plantea, me detengo, pienso en Bruno y le pido que interceda por mí en este problema y trato de olvidarlo porque sé que ha sido entregado a Aquel que no puede fallar. Evidentemente estamos en un mundo difícil y no siempre estamos en el estado al que nos conduce la sintonización, pero de eso se trata, de reforzar diariamente nuestra fe y sustituir cualquier sentimiento negativo, de odio, de miedo, por Amor, pues es lo que somos eternamente y de manera inmutable. Somos Amor.

Mis mejores deseos para todos los amigos.

 

   Mayo 2021


                 ****************************



   Victoria Cortijo Oviedo

   Madrid

                                                         

 

                           Curación de tinnitus

 

 

Queridos Amigos,

Son tantas cosas tan maravillosas las que tengo que contarles, que para mí sería muy reconfortante que les pudiera servir de ayuda.

Mi testimonio es muy grande porque se trataba de un Tinnitus, unos ruidos en el oído derecho que me tenían atormentada, pues no se quitaban con nada, ni de día ni de noche. Es más, durante el día eran llevaderos, pero llegada la noche y acostada eran de un sufrimiento inimaginable, pues era como una olla expresó dentro del oído. Tengo entendido que, este tipo de enfermedad es muy difícil de tratar puesto que, no hay un tratamiento específico para ello, según la medicina tradicional no existe cura para el Tinnitus.

No puedo decirles cómo ocurrió, sólo que lo entregué y un día me di cuenta asombradísima que habían desaparecido. Lo veía y no lo creía porque como el diagnóstico era tan negativo… y me preguntaba una y otra vez, ¡será verdad que se ha curado?

Hoy, queridos amigos, después de 14 años, sigo asombrada de esta maravillosa sanación espontánea.

Doy las gracias de todo corazón a Dios y a Bruno por tanta y tan grande sanación recibida. 


  Abril 2021


                    ****************************

           

 Victoria Cortijo Oviedo

 Madrid

 

                             Curación de artrosis 

 

 

Queridos Amigos,

Hoy, después de muchos años, tengo la necesidad de contarles algo maravilloso que ocurrió recién llegada a las enseñanzas de Bruno Gröning en el año 2008.

Yo tenía diagnosticada artrosis llevaba 3 años con un tratamiento con condrosan que, me causó trastornos digestivos, y que tuve que suspender finalmente, ya que, al ser un antiinflamatorio y tomado durante tanto tiempo, el estómago que también lo tenía delicado, se resintió bastante.

No puedo recordar en qué momento lo entregué a Bruno, sólo sé que yo estaba en un grito con el dolor de manos, no podía ni retorcer la bayeta de cocina, ni abrir un bote de conserva, y las manos comenzaban a desfigurarse.

Sin poder decirles en qué momento empezó toda esta maravillosa curación, sí puedo decirles que de esto hace 13 años y yo no he vuelto a tener ni un pequeño dolor.

Doy por ello este testimonio y agradezco a Dios y a Bruno por esta curación. 


 Marzo 2021


                     ****************************



M. José Gomez Parra

Sevilla

 

             Sanación de depresión de mi hermana

 

Conocí a Bruno Gröning el día 21 de septiembre del 2019, fui invitada por una amiga para asistir a una reunión.

Cuando llegué a la casa de la coordinadora María Molina donde se celebraba la reunión del grupo, nos invitó a sentarnos y en ese mismo momento miro la foto de Bruno Gröning y siento una corriente desde la cabeza hasta los pies recorriendo todo mi cuerpo, también sentí una conexión muy grande con María como si la conociera de antes.

Al explicar María que Bruno Gröning sanaba a distancia, pedí por mi hermana que llevaba meses con una gran depresión, se encontraba separada de su esposo y de sus hijos porque se marchó a casa de nuestra hermana mayor, ya que no deseaba estar con nadie solo con ella, tenía pérdida de apetito y mucha tristeza.

Pedí de todo corazón a Bruno Gröning para que en Navidad pudiéramos estar todos los hermanos y familia juntos.

El día antes de Navidad recibí una llamada de mi hermana diciéndome que deseaba que todos estuviéramos unidos en Navidad, pus le hacía mucha ilusión, fue maravilloso para mí que mi hermana me pidiera lo que yo había pedido unos meses antes a Bruno Gröning.

A partir de ese día ella volvió a su casa con su esposo y sus hijos.

Agradezco a Dios y a Bruno Gröning por la gran sanación de mi hermana.

Marzo 2021



                  ****************************       

Yolanda Roldan

Grupo de Málaga

 

          Sanación de problemas graves en la espalda

 

Queridos amigos:

Mi hermano hace más de 10 años que tuvo un accidente de coche, el camión que iba detrás de su coche le golpeo tan fuertemente que su coche quedó siniestro total y su espalda recibió un impactó tan fuerte que quedaron aplastadas las hernias discales de la columna lumbar desplazándolas para la zona del estómago,produciéndole fuertes dolores, la medicación que tomaba era fuerte para resistir el dolor, infinidad de veces tuvo que ir a urgencias para que le inyectaran directamente la medicación, rabiando de dolores.

Deseaba operarse, pero todos los médicos se lo desaconsejaron porque se podía quedar en una silla de ruedas si le tocaban y no le daban ninguna esperanza solo tomar la medicación para los dolores.

En Octubre del 2019 mi amiga Carmen me invitó a participar en un Encuentro de los Amigos de Bruno Gröning en Málaga, dude mucho en asistir porque no sabía nada sobre que iría el tema, pero fui con ella.

Cuando hicimos la Einstellen sentí la gran energía tan hermosa que allí se daba, tanto que se me quitaron hasta los dolores que tenia de la regla que me estaba bajando ese día y dije en ese momento, bueno Bruno yo creo en Jesucristo, pero si tú eres su amigo también serás mi amigo y entonces le pedí por mi hermano y le conté sobre su accidente que ya he descrito anteriormente.

Le pedía a Bruno Gröning que sanara a mi hermano y le dejara la espalda más derecha que una vela.

Cuando mi hermano fue a su revisión el medico al ver las radiografías se echó las manos a la cabeza y le pregunto a mi hermano que había hecho, pues tenía todas las vértebras en su sitio, solo que en la curvatura ultima él no la tenía curva como todo el mundo, sino que estaba recta, es decir más derecha que una vela.

Fuimos a comer en familia y nos contó que se había sanado.

Después de más de 10 años de dolores, esta sanación es un milagro que nos ha hecho Dios a través de Bruno Gröning.

A partir de ahora procuro ir a los encuentros cada vez 

que puedo, porque no puedo siempre por mi trabajo.

Agradezco a Bruno lo que ha hecho y ahora también 

es mi amigo y forma parte de mi vida.

Me encanta la energía que hay en los encuentros y en la Einstellen siento como me lleno de una gran energía y de paz.

Deseo que esta experiencia, les sirva a las personas que estén pasando por circunstancia similares, para que tenga fe en su sanación.

Málaga 4 de Febrero 2021


              ****************************                     


Agnieszka Kowalska

Sevilla

 

        Sanación recibida con la foto del folleto de Bruno Gröning

                          

Queridos amigos:             

El viernes 29 de noviembre del 2019, me encontraba en un estado de nerviosismo con mucha ansiedad y malestar general, sin ganas de levantarme de la cama, mi amiga M. José me había dado un folleto de Bruno Gröning unas semanas antes y lo tenía puesto al lado de un cuadro de Jesús del Gran Poder.

Recuerdo que era lunes día 2 de diciembre cuando me levanté y seguía con todo el malestar que ya anteriormente he descrito, lo primero que hice fue ir directamente para la foto de Bruno enviándole un beso con mi mano hacia Bruno Grönig, cuando toqué con mi mano su foto sentí una corriente muy agradable de un lado a otro de arriba abajo de mi cuerpo, no se explicar con palabras tan maravillosa sensación y a partir de ese momento desapareció todo el mal que sufría en mi cuerpo.

 

      Agradezco a Dios y a Bruno por esta sanación.

      Febrero 2021

 

              ****************************                     

Yolanda Molina López

Sevilla


   Sanación recibida con la foto de Bruno Gröning

 

Queridos amigos:

Normalmente suelo hacer ejercicio todos los días en el gimnasio no hace mucho estuve andando en pendiente bastante tiempo y me produje  una lesión en el pie derecho, en el mismo empeine se me formó como un bulto del tamaño de un garbanzo, el cual me impedía doblar el pie y me dolía al andar.

Pasaron unos meses y no tenía mejoría hasta que un día en Navidad 2014, en una reunión familiar le cuento a mi hermana María, sobre el dolor en mi pie y ella me habla de Bruno Gröning y me dice que le entregue el dolor que tengo en mi pie y me pone una foto pequeña de Bruno en el pie, en ese momento empecé a sentir como un cosquilleo el cual me produjo un alivio inmediato y a partir de entonces se me fue quitando el bulto hasta que me desapareció totalmente.

Puedo decir que fue una cosa que no me esperaba y la verdad es que desde entonces le tengo mucha fe a Bruno Gröning.

Deseo que mi experiencia le sirva a mucha gente para confiar en él y agradezco a Dios y a Bruno Gröning por mi sanación.

 Marzo 2015

 

              ****************************                     


Luisa Liria Fernández

Almanzora (Almería)


     Sanación de fractura en el dedo gordo de la mano derecha

 

En el mes de octubre de 2013, mi madre se fracturó el dedo gordo de la mano derecha y el hueso escafoides en la muñeca, el traumatólogo le dijo que era una fractura complicada, que tendría que llevar el yeso 40 días mínimo.

 Por este tiempo yo había sido invitada por nuestra querida amiga María Molina, al encuentro que se realiza en Córdoba, dos veces al año, era la primera vez que iba y para mí fue una experiencia maravillosa, un antes y un después en mi vida. Pues bien, de allí me traje unas fotos, y como escuché que con la foto también se podía uno sanar, cuando llegué a casa le dije a mi madre que se pusiera una dentro de la escayola, y la llevó unos días hasta que fue a revisión a las tres semanas de la caída. Así que llegamos al hospital y le hicieron una radiografía para ver cómo iba evolucionando, cuando la doctora lo vio, se quedó muy sorprendida, y dijo, ¡pero si esto ya está soldado! le volvieron a repetir la placa para asegurarse que no había ningún fallo y salió igual, así que le quitaron el yeso y solo tuvo que hacer un poco de rehabilitación. 

 Una vez más la fuerza Divina actuó a través de nuestro querido hermano Bruno Groning y la Fe que depositamos en Dios, el Médico más grande, como Él nos decía. Desde entonces yo siempre llevo conmigo una foto de Bruno Gröning y me siento protegida.

 

Gracias a Dios Padre y a Bruno.

Enero 2014

            

                   ****************************                                                        


Victoria Cortijo Oviedo

Grupo Madrid

Curación: Enfermedad incurable de un familiar que llevaba toda la vida con ella

                                   AYUDA A UN FAMILIAR

Pertenezco al Grupo de Amigos de Bruno Gröning desde el año 2008, y el cómo llegué a estas enseñanzas comenzó así:

En este, mi caso, todo llegó por casualidad, pues nunca antes había tenido necesidad de buscar más allá de mi creencia en Dios. Nací en una familia católica y desde muy jovencita, en mi casa, aprendí a hacer oración y dar gracias a Dios por lo que teníamos. Así es que yo, en este sentido nunca tuve ninguna inquietud.

Fue entonces un día que, un familiar mío, estaba escuchando la radio en particular un programa llamado La Rosa de los Vientos. En ese programa, esa misma noche, estaban tratando el tema de las curaciones por el camino espiritual, ella quedó impactada por lo que estaba escuchando, pues en aquel entonces, teníamos un familiar que estaba ingresado en estado muy crítico. Tenía una enfermedad “incurable”, con la que llevaba años luchando y ya estábamos esperando en cualquier momento el final. Los médicos ya no podían hacer nada más por él y nos avisaron que era cuestión de días o de horas… él ya no comía y ni siquiera dormía nada, era horrible la situación para él y la familia.

Mi familiar al escuchar entonces, todo lo que hablaban y decían del Sanador Milagroso, sacó una foto y la imprimió y la llevó al hospital para que la esposa la pusiera en la cama del enfermo, su marido; y ahí la habló de las curaciones. Pero antes de ponerla, me llamó y me contó lo que estaba ocurriendo, que la habían llevado la foto al hospital y los milagros que le eran asociados, pero que ella no se atrevía a hacer nada. Yo, en ese momento la dije: “bueno nada tenemos que perder, y a lo mejor mucho que ganar, tu pon la foto debajo de la almohada”, y así lo hizo.

Conforme iban pasando las horas era como si le hubieran inyectado vida: empezó a pedir de comer, y también a dormir, cosa que no hacía desde hacía meses. Su mujer e hijas no podían dar crédito a lo que estaba pasando porque, el enfermo, no era consciente de nada y tampoco nunca lo supo. Por eso, esta experiencia era aún más asombrosa. Los médicos se volvieron locos con el cambio del enfermo, al que ellos diagnosticaron horas de vida, así es que como fue mejorando decidieron mandarlo a casa, pues, a pesar de todo, en el hospital realmente no iban a poder hacer más por él y en vista de la mejoría decidieron que en casa estaría más tranquilo.

Cuando le llevó la ambulancia a casa, le subió el enfermero en brazos, estaba tan delgado y débil que le trasladaron así. Era puro hueso. La misma foto de Bruno que tenían puesta en el hospital al llegar a casa su mujer, no sabía dónde ponerla, y me dijo “qué hago con ella?”, a lo que yo la contesté: “lo mismo que hiciste en el hospital, pero esta vez métela debajo del colchón y ponla en tu lado de la cama, no vaya a ser que la vea y se moleste porque no entienda nada”. Cuento esto porque, cuando le llevaron a la cama tras venir del hospital pidió acostarse en el lado donde estaba la foto puesta, para sorpresa de sus hijas y esposa; puesto que, en 40 años, él nunca había cambiado de lado en la cama. Esa misma noche, durmió toda la noche del tirón, y a la mañana siguiente cuando despertó pidió el desayuno a su mujer y la dijo : “ He dormido como nunca, me he sentido envuelto en una burbuja de amor que me abrazaba” . Su mujer no daba crédito y cuando me lo contó fue maravilloso escucharlo.

A partir de ese momento, la mejoría era asombrosa y maravillosa al mismo tiempo. Se recuperaba por días y estaba feliz, muy feliz. Comía con gran apetito y dormía en un sueño reparador. Así un año, queridos amigos, un año de dicha para él, su mujer, sus hijas y para nosotros, su familia. Durante este año, él se mantuvo como un niño pequeño sin cuestionar nada y disfrutando de cada momento hasta que partió a la casa de Dios Padre.

Doy gracias a Dios y a Bruno por todas las cosas bonitas que vivieron ese año. Y porque, a partir de ese momento también cambiaron muchas cosas en mi vida.


                     ****************************


Victoria Cortijo Oviedo

Grupo de Madrid


                   Curación de Escoliosis de nacimiento

Durante el año 2008 que conocimos a Bruno, se generó en mí una inquietud por conocer más de estas enseñanzas. Así es que, hablándolo con mis hijos y esposo, un día buscamos la manera de contactar con la persona de contacto de las enseñanzas de Bruno en España.

Fue una noche que me atreví a llamar, porque en el fondo había un miedo por el que no me terminaba de decidir. Estábamos mi hija pequeña y yo, en el momento de esa llamada. Nos pusimos en contacto con una persona que me dijo ser María Molina. Amablemente nos atendió y nos habló de Bruno Gröning y nos dijo que si queríamos nos podía hacer la introducción, ya que por aquella fecha había un congreso en El Escorial; así si queríamos asistir ya podíamos hacerlo y escuchar más maravillas y testimonios de más gente con Bruno Gröning. Yo le dije que sí, así pues, nos habló de la manera correcta de tomar la energía Divina.

Mi hija, sentada a mi lado apenas escuchaba nada pues era un teléfono fijo sin poder poner la opción de manos libres; y yo, a su lado con el teléfono en la mano diciéndola como debía de ponerse. Cuando María empezó a hacernos la introducción, yo sentí algo que jamás podré ni sabré explicar y lo mismo le pasó a mi hija. La energía que sentimos, ambas creíamos que nos estallaba el corazón.

Tras esa conversación, y al cabo de unos días mi hija me comenta que llevaba días sin tener dolores de espalda. Llevaba desde muy pequeñita arrastrando una escoliosis que la producía muchos dolores, y era una situación muy delicada porque la espalda estaba muy desviada. Al decirme eso, y tras haberse explorado ella misma la espalda como pudo, me dijo: “Mamá por favor recorre mi columna con tus dedos “, yo la comenté “¿qué te pasa?” y ella me dijo, no me pasa nada mamá tu sólo mírame la espalda. Al hacer lo que me decía solo supe decirla mientras recorría su columna una y otra vez: “Dios mío Marta!!! ¡Tú espalda!! ¿Qué ha pasado? ¡ESTÁ RECTA!!”. Ninguna podíamos creer lo que estaba pasando.

De esto hace ya 12 años y su espalda sigue bien. Gracias a Dios y a Bruno por este precioso regalo. Bruno nos brinda la salud que es el más precioso regalo para poder disfrutar y amar la vida cada segundo. Cada día, en mi familia, damos las gracias a Dios por esta bendición que nos ha puesto en el camino.


          ****************************



 Pilar García
 Sevilla
 Noviembre 2008

            Sanación de protrusiones en mi espalda

Desde hacía más de dos años padecía de dolores muy grandes en la espalda, andaba asistida de muletas para poder mantenerme
erguida, las caderas empezaban a resentirse al andar. 

 El médico me diagnóstico protrusiones en algunas vértebras, aunque tenía muchos dolores, seguía haciendo cada día las tareas de mi casa.

Mi hermana asistía a las reuniones de los Amigos de Bruno Gröning en Sevilla y me convenció para que asistiera.

 El día 5 de mayo fui a una reunión, yo iba un tanto desconfiada, pero ante la desesperación, decidí probar para saber que se hacía en dichas reuniones. Cuando empezó la reunión, y al escuchar la música ya sentí un calor en las manos muy grande que me impresiono, al salir de allí estaba pensativa y como más animada.

 A partir de entonces comencé a hacer la Einstellen dos veces al día, aunque no encontraba mucha mejoría.

En la siguiente reunión Maria Molina guía de nuestro grupo nos informa sobre el Encuentro Nacional en Madrid, nos brindó la oportunidad de asistir a dicho evento, tenía bastante miedo por el viaje, pues eran muchas horas desde Sevilla, María me tranquilizo al decirme que podríamos hacer todas las paradas que fueran necesarias, esto me dio confianza, también que mi esposo se ofreciera para llevarnos en nuestro coche.

Tengo que decir que tuvimos muy buen viaje y en todo momento me sentí cómoda.

Una vez allí en el Encuentro y durante la charla sentí mucha serenidad y me agrado mucho, estuve comentando a mi marido las sensaciones agradables que había tenido. 

 Al día siguiente escuchamos un discurso de Bruno Groning, que me entusiasmo, durante un descanso, fui a la mesa de libros y música, para comprar algunos libros, pero no llevaba el monedero y subí a la habitación por él, mi marido sintió pasos ligeros por el pasillo y me pregunto si venia sola, pues no se esperaba que fuera su mujer la que caminaba tan rápido, pero se llevó la mayor sorpresa cuando vio que iba sin muletas.
¡Fue algo milagroso!, no las eche de menos ni sentí la necesidad de apoyarme para andar.

No volví a usarlas más, poco después fui al médico, para pedirle que me hiciese una radiografía, para ver cómo estaban las protrusiones, me las hizo, pero no habían desaparecido, aunque yo no tenía dolor y podía caminar derecha.

Han transcurrido desde entonces bastantes años y sigo sin dolores. Agradezco a Dios y a Bruno esta sanación, aunque no se pudo demostrar con documentos médicos.


          ****************************


Maria Isabel González

60 años

El Escorial

                       Sanación dedo de pie derecho

Durante el mes de octubre de 2019 recibí una llamada de una amiga que me pidió ver un vídeo que había visto en internet de un sanador alemán que había sanado a miles de personas en los años 50 en Alemania, llamado Bruno Groning.

Yo estaba comiendo en ese momento y comencé a ver el vídeo y apareció una imagen de Bruno fija en mi teléfono. Comencé a escuchar cómo había que sanar, entregándole todo lo que no querías, como enfermedades, preocupaciones o desórdenes.

Yo llevaba más de tres meses, desde el principio de verano, con fuertes dolores en el dedo gordo de mi pie derecho. Había recibido muchos golpes sobre este dedo y lo tenía inflamado. Había tomado incluso antibiótico. Tenía el dedo muy dolorido y no podía siquiera utilizar zapatos cerrados por el dolor. Incluso la uña se me estaba clavando en la piel.

Según estaba escuchando lo que decía el vídeo, no podía dejar de mirar la imagen de Bruno fijamente, como hipnotizada, haciendo paradas mientras comía muy lentamente.

Cuando el vídeo dijo, entregadme todo aquello que no queréis, yo levanté el pie con fuerza, y dije: ¡Toma mi dedo! ¡Para ti! Entregándole todo el dolor que había sentido durante tanto tiempo. 
Totalmente convencida de que le entregaba el dolor del pie.

Era la primera vez que yo escuchaba hablar de Bruno Groning. Tenía cita con mi médico tres días después para saber si me operaría o qué solución darían a mi dolor.

Al día siguiente, desperté sin dolor. Hice una cura como cada día, y retiré con unas pinzas algo que había clavado por debajo de la uña, muy pequeñito, como una astillita. Tiré de ello pensando que raro, qué es esto que ha salido de aquí.

No le di importancia, pero al día siguiente me encontraba tan bien, sin malestar o dolor. El médico indicó que mi dedo estaba bien y que no era necesario operar ni quitar infección porque no la había. Me dijo que conforme estaba no era necesario hacer nada más.

Vi claramente como al entregar a Bruno el dolor del dedo éste había sanado expulsando aquello que me había producido tanto dolor e inflamación durante los tres meses del verano. Y cancelé las citas posteriores con los demás médicos.
Actualmente continúo asistiendo a los encuentros de amigos de Bruno Groning en El Escorial que se celebran periódicamente cada tres semanas.

Doy las gracias a Dios y a Bruno por esta sanación. Y por poder participar de un grupo de amigos con los que compartir las enseñanzas de Bruno Groning.

 Marzo 2020



                                                                                               ****************************





Conchi García Múñoz
61 años
Majadahonda- Madrid

                       Sanación de fuertes temblores en las manos

Durante prácticamente toda mi vida, que yo recuerde desde los 27 años, he padecido de temblores en las manos, debido al estrés y ansiedad crónicos, causa de una infancia difícil. Fui diagnosticada de ansiedad crónica y tratada con ansiolíticos durante algún tiempo, pero sin mejoría durante todo este tiempo.

Este trastorno me incapacitaba hacer muchas cosas, sobre todo aquellas que requieren una precisión con las manos como llevar objetos en ellas, bandejas o tazas con su plato debajo. Los temblores hacían bailar los objetos que portaba.

Un día me dieron a conocer la figura de Bruno Groning, y el 26 de octubre de 2019 fue invitada a una conferencia organizada en el Escorial por los amigos de Bruno Groning. Esta jornada cambió mi vida.

Durante todo el día no dejaron de sucederme cosas, y lo curioso es que yo no reparé en ellas hasta más tarde.

Súbitamente, en el encuentro después de la comida, me di cuenta de que mis temblores habían desaparecido, ya no me temblaban las manos, algo que francamente me impactó, tantos años acompañándome que no daba crédito.                                                                          
También me percaté de que, a lo largo de todo el día, había podido estar en un estado de tranquilidad absoluta, sin que ningún pensamiento cruzara por mi mente, algo totalmente inaudito y desconocido para mí, ya que yo nunca había podido realizar meditaciones ni sesiones de relajación a causa de mi ansiedad y angustia crónicas.

Me era imposible hacerlo ya que me producían aún más ansiedad.

Todo esto sucedió aquel día. Y los temblores desaparecieron por completo.
Por todo ello, doy gracias a Dios por haber permitido conocer la vida y milagros de Bruno Groning y por haberme concedido este “Gran Regalo”.


Majadahonda, 7 Marzo 2020





                 *****************************




José Bueno Llanes
Edad, 57 años  
Motril (Granada)



     Sanación de carencia afectiva, soledad y ludopatía

      Queridos amigos:

    
       Hace más de 20 años caí en la trampa del juego en las máquinas tragaperras, porque, aunque estaba casado en aquel momento de mi vida y tenía una hija recién nacida, que es el mejor regalo que Dios me puso en mi vida, me sentía vacío y con carencia afectiva por mi estatura física y mi timidez en expresar mis sentimientos, no sabía cómo hacerlo. Aunque se me daba muy bien transmitir mis conocimientos de artes marciales sobre todo a los niños de todas las edades.

         Por las mañanas y por las tardes iba a tomar café, y con el dinero que me daban de la vuelta se lo echaba a la máquina que estaba en el Bar, donde tenía la costumbre de ir porque estaba cerca de mi trabajo, un día que estaba tomando café, me di cuenta que con el paso de los días fui cayendo en esa atracción, echando 1 moneda detrás de otra moneda sin parar y hasta que no sacaba el premio máximo que daba no paraba incluso llegando a estar muchas
horas jugando hasta el cierre del local, le decía al dueño del bar que regresaría al otro día y que me la guardara para que nadie pudiera utilizarla hasta que yo llegara, no podía parar   era como si la máquina me hipnotizara con sus luces y colores, me sentí atrapado, tal era la dependencia, que empecé en dicho juego a echar en todas las máquinas en cualquier Bar donde había máquinas tragaperras.

         Las personas que me conocían me veían como jugaba, incluso mi familia se enteró por las amistades y tuve problemas y me enfadaba, lo más grave era que no quería que se enterara la madre de mi hija,  pero la verdad cuando perdía el dinero me sentía muy mal, sin ganas de nada con mucha ansiedad, y dándole vueltas a mis pensamientos me decía ya no voy a echar más, pero solo se quedaba en el pensamiento no tenía el valor  ni el coraje de dejarlo y en ese tiempo no pude dejar de hacerlo durante un tiempo largo.

Entonces me di cuenta que cuando caía en esa adicción, era cuando me sentía solo, no tenía amigos/as para salir, ni en nadie en quien confiar ni siquiera apoyarme en la familia, aunque conocía a mucha gente en mi entorno no me sentía con verdaderos amigos/as.

Empecé en el mundo espiritual a practicar Reiki, shiatsu y otras terapias alternativas gracias a una amiga muy especial que me enseño el camino a meditar y a creer en Dios.

En el año 2019 todavía seguía con esa adicción tenía amigos y amigas con los que de vez en cuando salía algún fin de semana, pero seguía sintiéndome solo vacío, solo las prácticas de meditación me aliviaban, mis ojos empezaron a estar en desorden ya no salía ningún día por la noche porque las luces me deslumbraban, solo salía de día y con gafas para ver de lejos y solo veía con el ojo izquierdo, pero con visión borrosa.

El verano del 2019 en julio una noche salí con una familia después de hacer una meditación, sobre las 11 de la noche,  nos paramos en una heladería, allí nos tomamos un helado entonces se me acerco una persona diciéndome ¿tú te llamas José Bueno? y yo le dije si así me llamo, ¿el me dijo sabes quién soy? yo le dijo pues no caigo,  ¿yo le pregunte cómo te llamas? , el me respondió, José Antonio y mi pareja Encarni después de una explicación por parte de Él, ah ya me acuerdo le dije yo, José Antonio y Encarni nos explicaron  a mis amigos y a mí que habían asistido a un encuentro en Granada de Bruno Groning , y nos dieron un tríptico informativo  con la foto de Bruno, estuvimos conversando un rato y después nos despedimos .

   Al día siguiente me llamo mi amiga de Granada y me dijo tu conoces a Bruno y yo le dije pues no y en ese momento empecé en internet a buscar información de este ser tan maravilloso.

   Sentí que tenía que llamar al teléfono que aparecia en el triptico que resulto ser el de  María Molina estuvimos conversando y me explico con mucho amor todo lo referente a las Enseñanzas de Bruno Gröning, en ese momento me invitó a asistir a un próximo encuentro de Bruno Groning y sus enseñanzas en Granada, me dieron la información del sitio y dirección donde se iba a realizar dicho encuentro y fui a participar en dicho evento, me gustó mucho sintiendo mucha energía junto a  unas personas maravillosas .

     Un día hablando con María Molina, le dije de mi deseo de ser coordinador de un grupo en Motril donde vivo, me informó sobre el Encuentro Nacional que tendría lugar en Córdoba
y me invitó a que participara, para así conocer a los amigos, acoger la energía divina Heilstro y experimentar por mí mismo la Enseñanza, así podría decidir con total convicción el camino que deseaba seguir.

Mientras tanto también asistía a los encuentros en Málaga me encantaban las enseñanzas y sobre todo el amor que se respiraba allí con los amig@s de dicho lugar.

Antes de ir a Córdoba hice una petición a Dios y a Bruno Groning , le pedí ayuda y le dije con mucho sentir amado amigo necesito tu ayuda te pido dejar esta soledad y tener muchos  amig@s  que estén en este camino y una familia espiritual  y sobre todo dejar este desorden de jugar a todas las máquinas tragaperras y aprender a dejar de sentirme solo para que esa adicción y carencia afectiva no me hagan caer  jamás en la tentación de echar ninguna moneda jamás .

     Inicie mi viaje y aventura a Córdoba con los amigos de Granada, llegamos al encuentro donde se iba a realizar el evento con las enseñanzas de nuestro amigo y hermano BRUNO GRONING, empecé a conocer amig@s donde compartimos momentos mágicos y me sentía también que no supe expresarlo hasta días después de tener esa convivencia,  unas personas extraordinarias me trataban como si nos conociéramos de toda la vida en fin me sentí lleno y desde entonces mis carencias afectivas desaparecieron, me empecé a amar a mí mismo muchísimo,  desapareció también esa  soledad totalmente,   y lo más curioso fue que a los 2 meses me di cuenta que esa ansiedad o  la necesidad de echar monedas a las máquinas  tragaperras había desaparecido también, me sentí liberado y feliz, esperé un tiempo prudencial para compartir este testimonio, creo que es importante compartirlo porque he descubierto que si uno tiene confianza y fé y creyéndolo, todo se puede conseguir en cualquier momento de nuestra vida .

Doy las gracias infinitas a Dios y a Bruno Groning por transmitirnos el regalo de las enseñanzas por la sanación que he tenido y la ayuda incondicional recibida con tanto amor hacia mí.


Motril a 10 de Marzo del 2020 




                            *****************************




Carmen Portillo Bueno
71 años
Málaga

                         Sanación de dolores de espalda y lumbago


Queridos amigos:

Durante muchos años trabajé dando masajes y mi columna se resintió, sufría de lumbago constante sobre todo en invierno con el frio, creí que nunca me desaparecerían los dolores, el diagnóstico médico Picos de loro (protuberancias óseas en las vértebras).

Me invitaron a un Encuentro de los Amigos de Bruno Gröning en Málaga y al conectar con la energía sentí como Bruno me sonreía.

Al poco tiempo de asistir a los Encuentros con los amigos, mi vida cambio, comencé a tener más comprensión y empatía con todo tipo de personas, sentía que era más cercana, disfrutaba más de estar con los demás, aunque yo prensaba que era una persona sociable, lo comprendí cuando Bruno entró en mi vida y a partir de ese momento, conecté también más con Jesús.

Hace 9 meses que todos los dolores que tenía desaparecieron para no volver.

Gracias a Bruno Gröning todos mis deseos se hacen realidad, solo con desearlos y amar al prójimo como a mí misma, sin juzgar nadie y perdonando todo el camino se abre de verdad y la claridad viene a tu vida.

Agradezco a Dios y a Bruno Gröning todas las sanaciones y ayudas recibidas.


Málaga, 6 Marzo 2020




                 *****************************




Elena Ortega
Edad, 43 años
Grupo Granada

                           Ayuda en dolor de colon irritable


Queridos amigos:

                El día 31 de Mayo de 2019, asistí a una conferencia informativa, sobre la Enseñanza de Bruno Gröning, llevaba varios días con molestias y dolor de tripa y una noche después de cenar el dolor aumentó y le dije a mi esposo que me encontraba mal y que me iba a dormir, recordé que en la conferencia se habló sobre la vibración sanadora de la foto de Bruno y me puse el folleto que lleva su foto en la tripa, en pocos minutos desapareció todo el dolor y pude dormir de un tirón, desde entonces no he vuelto a tener molestias y ya hace casi 10 meses.

                Agradezco a Dios y a Bruno Gröning que los dolores hayan desaparecido.






               *****************************


Isabel Pérez                                                     
70 años
Granada



                      Sanación de Dermatitis en las manos



Queridos amigos:

A primeros del mes de Enero del 2020 empecé a notar que me salían unas grietas en las manos sangrantes, el diagnóstico fue Dermatitis, empecé a cambiar de detergentes pensando que era la causa de ello, también a usar todo tipo de cremas, pero nada me mejoraba, continuaba estando la Dermatitis.

El 31 de Mayo asistí a una conferencia, sobre la Enseñanza de Bruno Gröning, comencé a asistir a los Encuentros con los amigos cada 21 días y un día durante la reunión, me di cuenta que la Dermatitis había desaparecido totalmente y ya mis manos estaban sanas y perfectas.

Doy las gracias a Dios a Bruno Gröning por esta sanación y a María Molina por haberme dado a conocer a Bruno Gröning.





Febrero 2020



            *****************************


Carolina Ginés Mayoral
51 años de edad
El Escorial –Madrid

                  Sanación de Gonartrosis

Queridos amigos:

Tras varias caídas me lesioné las rodillas y desde hace 10 a 15 años, empecé a generar desgaste de articulaciones y fui diagnosticada con gonartrosis por el traumatólogo, perdiendo poco a poco completamente el cartílago en ambas rodillas y desgarrándose el menisco interno y externo en mi rodilla izquierda.

Me costaba mucho subir las escaleras y al despertar cada día sentía que mis rodillas y huesos estaban agarrotados sintiendo sus crujidos, incluso no conseguía enderezar la pierna izquierda que era la que mayor degeneración articular sufría.

Debido a mis problemas para subir escaleras y a la imposibilidad de permanecer en pie durante mucho tiempo, fui reubicada en mi puesto de trabajo a otro dónde no había escalones.

Conocí a Bruno Groning al ver uno de sus vídeos por causalidad. Sentí su llamada y comencé a informarme sobre la gran obra que había realizado en servicio y amor a miles de personas durante su vida y que incluso hoy día continúa a pesar de no estar ya con nosotros físicamente.

 Al sentir la llamada de Bruno viendo sus vídeos sentí cómo él mismo me pedía formar un grupo de amigos en el Escorial y me puse en contacto con la presidenta de la Asociación de Amigos de Bruno en España para dar una conferencia formándole yo misma un grupo lo que ella aceptó encantada y estoy segura aceptará en cualquier otro lugar de España. Sentí como Bruno me pedía hacer un llamamiento a toda España para todas aquellas personas que desean sanar su cuerpo de enfermedades para que miren sus vídeos y formen grupos de amigos dónde él acudiría a sanar sin duda alguna y a conectar con el Padre, sintonizando a través de su ayuda, pues él es un enlace directo al Padre y sólo con pedirle sanación y conexión es inmediato.

Mi sanación ocurrió viendo la película de la señora Grete Haüsler que mi querida amiga María Molina me trajo para ver en mi casa durante el fin de semana en que me visitó, para hablarnos de la Enseñanza de Bruno Gröning a las 50 personas que asistimos a su conferencia en el Escorial, celebrada el día 26 de Octubre del 2019.

Durante la película yo escuchaba con mucho interés a Grete Haüsler porque me emocionaba pensar que había conocido y ayudado a Bruno en vida, que podía sentir todo lo que ella estaba recordando en ese documental, como si estuviera viviendo todo lo que ella compartía. Sentía que yo misma era parte de esa película y estaba en los lugares que aparecían en ella. Entré tanto en sus palabras que me sentía ella misma sintiendo lo que ella recordaba con su corazón lleno de amor y gratitud hacia Bruno por su gran servicio a tantas miles de personas sin pedir nada a cambio.

De repente sentí mi corazón inundado de Amor, no podía moverme, y mi cara debió transformarse pues mi hermana repetía mi nombre sin parar. Entonces fue cuando sentí una corriente de escalofríos tan intensa en mi pierna derecha que recorría desde el tobillo hasta la cadera, muy rápido, pareciendo una corriente eléctrica. Yo supe que la Energía Divina había entrado en mi cuerpo porque nunca antes había sentido nada igual, era algo totalmente mágico. Sentí mis ojos llenos de lágrimas por tanto amor en mi corazón.

Conté mi experiencia al grupo que veía la película allí a mi lado, pero nadie comentó haber sentido nada igual. Nunca habría imaginado que el dolor que yo sentía tan intenso en mis rodillas al caminar en días de mucho frío o humedad pudiera desaparecer en segundos, aunque tampoco pensé que había sanado en aquel momento.
                                                        
Empecé a darme cuenta de ello poco a poco cada día al subir escaleras, y en los fríos días de invierno que llegaron después. Para mí es un milagro ya que ningún médico ha conseguido parar mi enfermedad y menos aún eliminarla por completo. Ahora pensando en lo que sentí viendo aquella película, veo que en aquella hora y media fui una en la energía divina de amor y gratitud que llenaba el corazón de Grete Haüsler y al ser una en su amor y gratitud, pude recibir la energía divina en mi cuerpo y la sanación también, creyendo y amando la gran obra que realizó Bruno Groning con tantas y tantas personas en momentos muy difíciles para todos.

 Agradezco a Bruno cada paso que doy sin dolor y doy gracias al Padre por este milagro de sanación en mi vida.

Mi mayor agradecimiento a todas aquellas personas que hoy día se reúnen en nombre de Bruno en la Unidad del Padre por tantas sanaciones como aún se realizan hoy día en estos encuentros de amigos.

Gracias infinitas a mi querida amiga María Molina por llegar a mi vida con su infinito Amor a Bruno Groning.

Gracias infinitas a Bruno. Gracias infinitas al Padre.



                         

 *****************************





Julián Villanova
Jerez de la Frontera (Cádiz)


                       Ayuda en mi pie izquierdo


Queridos amigos:


En el verano del 2012 en la cuadra (lugar donde montaba a caballo) iba con el caballo cogido de las riendas porque había un grupo de niños cerca y temí  que el caballo se pudiera asustar y les causara algún daño a los niños.

Entonces ocurrió que uno de los trabajadores de la cuadra puso en marcha la máquina para moler el pienso y el ruido asusto al caballo de nombre Enamorado, un pura sangre español, al asustarse se alzó de mano e intentaba huir tirando fuertemente las riendas, yo temía que se soltase  y se llevara en su escapada a unos cuantos niños con las nefastas consecuencias.

También tenía que tener  la precaución de que no me diera un pisotón pues cada vez  que se levantaba y dejaba caer sus patas delanteras con tanta fuerza, la posibilidad de atrapar bajo sus cascos a uno de mis pies era real y así ocurrió. Mi pie izquierdo sufrió un fuerte impacto de las patas delanteras de Enamorado.

En ese momento y durante unos segundos temí una gran fractura por aplastamiento pero rápidamente me acorde de Bruno y sus ayudas.
Todas las personas  que estaban allí se asustaron y rápidamente acudieron a ayudarme, por suerte conseguí sujetar al caballo  y que no ocurriese una desgracia, lo de menos era mi pie en aquellos  momentos. Había conseguido mi objetivo, proteger la integridad de los niños.


Una vez pasado el peligro y otra persona sujetó a Enamorado, solté las riendas y rápidamente me puse a hacer Einstellen bajo la  atenta mirada  de los allí presentes  extrañados por mi proceder.



                          *****************************



Fulgenica Garcia 
57 años
Murcia
                        Sanación de protusiones y hernias discales.


Queridos amigos, en primer lugar  quiero agradecer a Dios, y como no a mi querido amigo Bruno Groning.
Durante12 años sufrí de dolores de espalda, estaba  pasando por momentos dolorosos sobre todo con mi espalda, cuando una amiga me invito y me hablo del documental  y vida de Bruno, sin conocerlo ni saber nada de su vida, algo dentro de mí se movió y sentí una llamada muy especial.
Tenía interés porque llegara ese día. Llego el día y estaba con mucha emoción en el momento de entrar en el salón  muy pequeño pero lleno  de energía y con mucha paz. Mi cuerpo se erizo y se extremecio, yo me pregunte ¿aquí va a pasar algo? y así fue.   
Estuve llevando corsé ortopédico durante un tiempo, porque nada calmaba mi dolor, pues tenía varias protrusiones y dos hernias discales.
Cuando empezó la película me metí dentro de ella, podía sentir la presencia de Bruno Groning en mi ser, su energía invadía todo mi cuerpo sintiendo una electricidad picante pero al mismo tiempo preciosa, sentía frio, calor, emoción y termine llorando con mucha  Paz.  Doy gracias a Dios todos los días por poner  a Bruno en mi camino, ha sido el toque  que me faltaba  para enriquecer y fortalecer  mi fe en Dios y en la energía divina. Gracias Bruno .
Quiero comunicarles que desde el día 30 de Octubre de 2016 que se proyectó la documental y vida de Bruno Groning, estoy completamente sanada, no he tenido ni un solo dolor de espalda, todo está bien, gracias Dios mío gracias Bruno Groning.   




                          *****************************



María José García Lax 
38 años
Murcia


            Sanación de fibroadenomas en los pechos


Queridos amigos:
Es tanto lo que tengo que agradecer  a Dios y  a Bruno,  en segundo lugar  también les comunico, que tengo una hija, que tenía problemas   de fribroadenomas,  en los dos pechos. Cada seis meses tenían que hacerle  pruebas, mamografías  y alguna biopsia  ya llevaba tres años con revisiones.

Llegaba su próxima revisión  y unos días antes, nos juntamos  un grupo de amigos de Bruno y estuvimos haciendo Einstellen juntos, pedimos a Dios y  a Bruno, llego el momento  de ir al médico, le hacen su mamografía  y a los cinco días le tocaba  ir a consulta, a ver los resultados, acompañe a mi hija  y cinco minutos antes  de entrar  en la consulta, le pregunte a mi hija María José ¿crees en Dios y en la energía divina ? me respondió sorprendida claro que si mama  ¿Por qué me lo preguntas ? yo le conteste tú no tienes nada  estas curada, se quedo bastante sorprendida, no le dio tiempo a  constestar  porque la llamaron para entrar  en la  consulta,  nos sentamos frente al medico  el cual  estaba sin  parar de comprobar  pruebas anteriores y tardo más de lo normal en hablar, yo miraba a mi hija y la veía un poco nerviosa, la toque disimuladamente y le dije: Estate tranquila todo está bien, al momento miro el médico con cara de sorprendido  y dice a María  José  aquí no hay nada,  ha desaparecido todo .

En Noviembre del 2016 me dan el alta  porque estaba todo bien,  a mí se me fue un pequeño grito de alegría,  diciendo lo sabía,  el médico me miro sorprendido.

Cuando salimos  de la consulta nos abrazamos  y lloramos juntas de alegría, aun me pregunta mi hija como lo sabia.

Queridos amigos,   la fe en Dios y  en Bruno  es muy grande, gracias, siempre la energía  divina  ayuda y sana y tener  fe.



                          *****************************



María del Carmen Sánchez Marín 
57 años 
Murcia                                

 Ayuda para quedarse embarazada una amiga


Querido Dios   
En primer lugar me dirijo a ti para agradecerte de todo corazón. En segundo lugar  por poner a Bruno  en mi camino, trazando un puente entre tú y él para ayudar  y sanar a través de la energía divina a los seres de este planeta llamado tierra. 

La primera vez que yo tuve la gran suerte de que me presentaran a Bruno y así poder percibir  su Energía Divina   que sana y cura .Fue el sábado 16 de julio del 2016 a través de una amiga, fue una foto de él y me la dio con tanto Amor y con ese Amor yo la recogí y la puse junto a mi pecho,  y yo sentí en ese preciso instante algo muy especial, difícil de explicar si uno no lo vive en sus propias carnes. Esa fue mi primera conexión  con Bruno y por la tarde estuve viendo muchas cosas suyas de su vida imágenes y  videos para poder conocer más sobre su  vida,  sus milagros y curaciones a través de Dios y Bruno.

En octubre se proyecto aquí en Murcia una película de 5 horas  y para mí fue una gran bendición de Dios el mejor regalo de mi vida.
Todo el tiempo estuve muy emocionada llorando  y dando gracias a los dos por tanta felicidad que yo sentía en  todo mí Ser. A día de hoy así me siento mil gracias, hago einstelen   todos los días y estoy “Genial”.
Y ya con mi presentación de cómo conocí a Bruno paso a relataros el motivo de plasmar estas palabras que están saliendo desde lo más profundo de mi alma y ellos lo saben.
Vino a visitarme una chica llamada María Dolores Ruiz Nortes, nacida el 27 de mayo de 1981. Le hable de él y estuvimos haciendo einstellén esto fue el día 19 de septiembre de 2017 y por supuesto quedo encantada con su música y muy relajada, sintió algo muy especial,  me dijo al terminar estuvimos hablando y me dijo, tengo un niño de 4 años y estoy intentando desde marzo quedarme embarazada y a día de hoy no ha sucedido. Entonces yo me acorde la película y documentales de Bruno y los embarazos que el a través de Dios ha conseguido, mujer quedaras embarazada y yo le dije lo siguiente:
Esto fue el día 11 de octubre de 2017. Esta noche  tranquilamente habla con tu interior, que es donde radica todo. Dios te escucha siempre y está esperando que le pidas algo. Dile desde lo más profundo de tu corazón esto: “Dios mío, se que siempre has estado, estas y estarás conmigo, tu nunca me abandonas, yo en algunas ocasiones sí. Pero veo que me has puesto en mi camino a personas para aprender, y seguir tus pasos por el camino correcto hacia “ti”. Confió y creo en ti. 
Yo quisiera tener un hijo, si tú ves que es el momento pues en tus manos lo dejo. Hágase tu voluntad y no la mía. Tu siempre has querido y quieres lo mejor para mí. Confió y creo en vosotros.”
Y el día 2 de enero del 2018 me dice María Dolores: “estoy embarazada de 5 semanas”. Estaba loca de ilusión y muy contenta, sucedió lo que ella estaba pidiendo. Y ahora mismo está embarazada de 13 semanas, feliz y esperando con mucha ilusión y amor a su bebe fruto del milagro de Dios y Bruno.
Ellos tienen el poder. Confió y creo en ellos – (Gracias, gracias y gracias).   





                          *****************************

Lucia Gómez Bermudo
30 años 
Córdoba



               Ayuda a conseguir mi trabajo soñado

En Abril del 2017 invitaron a mi novio a una reunión de los Amigos de Bruno Gröning, escuchando a los amigos hablar de sus experiencias, sentía dentro de mi mucha paz, alegría y felicidad.
Al final de la reunión María Molina, dijo que la persona que lo deseara podía escribir en una hoja sus deseos de corazón y ponerlo en una cestita al lado de la foto grande de Bruno Gröning, entonces pedí mi deseo de conseguir un trabajo como educadora infantil, llevaba más de un año entregando CV y por las noches cerraba los ojos y me imaginaba trabajando en una escuela infantil, jugando con niños y contándoles cuentos.
A los tres meses tuve una gran alegría me ofrecieron trabajo en una Escuela Infantil, donde trabajo desde entonces.
Estoy muy feliz de haberlo conseguido y doy gracias a Dios y a Bruno Gróning por mi trabajo.




                         *****************************


Córdoba, 28 Febrero 2018.


Bárbara Allende
Madrid

Sanación de un bulto en la mano.

Supe de Bruno Groening por un anuncio de la película. Estaban en ese momento proyectándola y me metí a verla. Me impresionó y pregunté a algunas personas que estaban allí atendiendo a la gente. Me hablaron de que se reunían una vez al mes y decidí ir a ver cómo era.  Estuve yendo a las reuniones del Círculo de amigos de Bruno Groening. Alguno de los amigos que iban me habló de María Molina, empecé a buscar sobre ella, vi que hacía un encuentro en Córdoba y me decidí a ir para conocerla. 

Yo tenía hacía 2 o 3 años un bulto como un garbanzo en la base del dedo pulgar izquierdo, era duro, molesto y hacía mi mano fea. Yo valoro mucho más manos porque me dedico al arte y son muy importantes para mí, incluso alguna vez las he utilizado en algunas de mis fotografías como modelo de manos.  Mi mano para mí había perdido su belleza y temía por su funcionalidad,. Al principio me dolió cuando el busto empezó a crecer. Y en esas fechas me seguía doliendo si lo apretaba. Mi mano en esa zona era dura y tensa.

Pues bien, un día al salir de una hora comunitaria con los amigos del Círculo, ya en la calle, le comentaba a una amiga que me iba a ir a Córdoba a conocer a María, yo quería aprender más, profundizar más y además me atraía lo que me habían contado de que el grupo en España guiado por María respetaba profundamente a Jesucristo  y la cercanía de Bruno a él y todo lo que Bruno dijo de Él.

Entonces mientras le contaba a esta amiga mis intenciones y creo que yo ya había hablado con María sobre el ir a Córdoba, no sé por qué me llevé la mano al bulto que de pronto parecía como de agua muy blandito, y según lo tocaba desapareció. ¡Sí! desapareció por completo y para siempre.  Alguna vez miraba esa zona como queriendo encontrarlo, aunque fuera una pequeña marca o un pequeño bultito... Pero no había nada de nada.

Después pasaron muchas cosas, en el Círculo empezaron a empujarme para que me fuera, parecía que yo me había ido a conocer a una leprosa llamada María y que podría contagiarles de algo, así que acabé tomando la decisión de irme y a la vez María me pidió que si quería ser guía de un grupo en Madrid ligado a su asociación de amigos de Bruno Groening. Me agobiaba un poco la idea porque yo no quería para nada todo eso ni tener ninguna responsabilidad. Pero... todo ha sido tan fácil, tan bonito y agradable que aquí sigo de guía de Madrid. 

Entonces no me di cuenta, pero ahora, veo la desaparición de ese bulto como una clara señal de Bruno. Creo que mi espíritu se liberó para tomar un camino bueno y mi dedo sanó de forma aparentemente milagrosa. Han pasado más de dos años de la desaparición de ese bulto y por eso me atrevo a escribirlo.
Gracias de todo corazón, Bruno por todas tus ayudas y enseñanzas.







                          *****************************




Carlos Panadero
GRUPO DE SEVILLA


PROTECCION EN LABOR MANUAL


Estuve limpiando diversos objetos que habían estado almacenados algún tiempo y tenían una suciedad bastante consistente con grasa acumulada, etc. Por lo cual tuve que frotarlos vigorosamente con una esponja de limpieza durante algún tiempo, presionando la misma de distintas maneras y ángulos.
Al concluir la labor escurrí repetidamente la esponja después la puse a secar sorprendiéndome de encontrar en la misma una fina aguja de coser medio oxidada que debía de hallarse en alguno de los objetos limpiados, clavándose en la esponja.
En circunstancias normales es prácticamente imposible no clavarse dicha aguja en la mano en una actividad como la descrita, pero como ya sabéis pedimos cada día en nuestro EINSTELLEN también para protegernos de este tipo de peligros.
Gracias a Dios y a Bruno por esta protección

12 Marzo 2017




                          *****************************



Sergio Cabezas
27 años
Córdoba

                                Ayuda en mi trabajo


El día 19 de mayo estaba siendo un mes difícil, muy difícil, de esos meses en los que de nuevo empieza a aparecer el miedo.
 Nos reunieron de nuevo en el trabajo, para decirnos que la cosa no iba como se esperaba y que se estaban reduciendo gastos para no reducir personal.
 Al llegar a casa, después de cenar, decidí de nuevo contactar con Bruno y con mi pensamiento le pedí que me ayudará con mis ventas y me imaginé vendiendo sin parar y vi como mis compañeros venían a darme la enhorabuena y con la sensación de que así era decidí dormirme. 
Al día siguiente, después de desayunar, recibí un mensaje de mi coordinador que decía: Te he cambiado a otra base distinta, y pensé hoy va a ser mi día. 
Fui a trabajar como todos los días pero con una sensación distinta, empecé mi jornada y sin darme cuenta comencé a conseguir ventas, sin parar, no lo podía creer, creía que era un sueño, después de pasar cuatro días a cero, siendo yo siempre de los más destacados de mi grupo de trabajo.
 De pronto mis compañeros empezaron a venir a mi mesa y me decían como lo estaba haciendo, ellos no podían vender que los clientes no los atendían y yo le dije que no les decía nada especial, fue el momento en el que me di cuenta de que gracias a Bruno y  a mi pensamiento di vida a todo lo que visualice la noche anterior.
 Con todo esto quiero decir que nunca os dejéis vencer por la realidad, porque para mí la vida no es lo que ves, la vida es lo que uno se imagina que es.

Gracias Bruno.

                          *****************************

Barcelona 11 de Mayo del 2016


Rosa Torres Muñoz
58 años
Barcelona
                                
Ayuda a mi hija Nadie en la autovía

Queridos amigos:
 Deseo compartir con vosotros la protección Divina,  que tuvimos anoche mi hija Nadia y yo.
Ayer por la tarde mi hija me pidió que le acompañara, tenía que hacer unas compras, fuimos a unos grandes almacenes, cuando salimos ya eran las nueve de la noche y se puso a chispear y poco a poco empezó a llover muy fuerte.
 Estando en la autovía me dice mi hija: ¡Mama no funciona  los limpia parabrisas! no se podía ver nada, seguidamente no pudo poner las luces de emergencia y el coche se quedó parado en medio de la autovía, los coches circulaban a gran velocidad yo le dije a mi hija  tranquila, tranquila, ve despacito, abrió un poquito la puerta porque no podía bajar los cristales de las ventano tampoco funcionaban, los otros coches nos pitaban y los ocupantes nos insultaban.
 Mi hija cuando pudo mirar hacia atrás del vehículo y salir con mucho cuidado, se dio cuenta que otro vehículo se había puesto detrás de nosotras con las luces de emergencia puestas, hablo con mi hija, le pregunto si teníamos triángulos, si teníamos, pero no podíamos abrir la puerta del maletero, el saco los suyos y los puso detrás de su vehículo a varios metros de distancia con el riesgo de ser atropellado, este ser maravilloso que para nosotras fue un ángel, a mi hija la tranquilizo mucho.
Los vehículos que circulaban iban a tanta velocidad, y encima lloviendo tanto, que cuando se daban cuenta de los vehículos parados frenaban a muy poca distancia, y era mayor el riesgo que corríamos, el chico con el chaleco puesto y los brazos en alto para que le vieran  y a la vez nos vieran, los vehículos tiraron los triángulos y el los volvió a poner, poco a poco por la pendiente que había, nos fuimos situando a la derecha y entramos en un puente, que nos facilitó el poder salir del coche y refugiarnos de la lluvia, el chico se metió en su coche con intención de ponerse detrás de nosotras, y no lo dejaron ni coger los triángulos del suelo, porque los otros vehículos se le echaban encima, mi hija le hizo un gesto de agradecimiento y se marchó.                                                                  
 No pudimos dar las gracias a este ser maravilloso como se merecía, aunque seguro sintió en su corazón nuestro agradecimiento. Doy las gracias a Dios y a Bruno, por haberlo puesto en ese momento y en ese lugar para ayudarnos.


                          *****************************
                                                                Barcelona 9 de Mayo del 2016
Rosa Torres
Edad 58 años
Barcelona

                                Protección divina a mi esposo.
                                                                      
Queridos amigos:


El día 8 de Febrero, mi marido conducía  por una carretera principal con la moto, iba a visitar a un cliente  y de un lateral de la carretera se incorporó un vehículo, el cual circulaba a una gran velocidad, pues el coche estaba en un carril de aceleración, no le  vio la moto y la lanzo por el aire, el golpe fue tremendo.



 Camino al hospital no sabíamos que nos encontraríamos, estaba inmovilizado, no se podía mover, estaba muy dolorido a base de calmantes, cuando hablamos con el médico, nos dijo que tenía una vértebra del cuello rota y que había que operar, y que en este hospital no lo podían operar, en ese momento me quede helada sin poder reaccionar, nos fuimos para casa  porque eran las dos de la mañana y no habíamos cenado, por el camino hablaba por medio del pensamiento con Bruno, y le decía: “ Bruno no lo acepto no puede ser, no quiero esto que me  está ocurriendo”.



 Cuando estábamos cenando recibo un whatsapp de mi esposo diciéndonos, que el médico había vuelto a pasar y que no había rotura, en ese momento me sentí la mujer más afortunada,  Dios y Bruno me habían escuchado, ¡Gracias Dios mío!


 Doy las gracias a Dios Padre y a Bruno por la protección divina que ha tenido mi esposo, hoy sigue recuperándose, gracias a Dios está con nosotros, Dios le ha dado otra oportunidad.

                        *****************************



Layla - Huesca
Octubre 2014

Ayuda para encontrar trabajo y en asuntos familiares

Conocía a Bruno el mismo día que a Luis, miembro de este grupo que seguramente conozcáis muchos de vosotros.
El primer día que Luis me inició en el Reiki, me habló de Bruno. He de reconocer que al principio mientras me explicaba, me mostré un tanto escéptica. Pero cuando llegue a casa, decidí que después de cada sesión diaria, pediría a Bruno para mi familia y para mí.
Os pongo un poco en perspectiva. Trabajo en un supermercado en el que el ambiente no era el adecuado, había un presión común y malestar general. Cada día era un caos y un desgaste continuo físico y mental. Mi marido llevaba dos años sin encontrar un trabajo y mi hermano hacía tiempo que había finalizado sus estudios y no ingresaba en ningún puesto de trabajo aunque fuera de prácticas. Además, mientras tanto, la familia estaba involucrada en un ambiente de malestar debido a problemas que mediaban entre abogados. Casualmente, lo que podría ocurrirle a cualquier familia de hoy en día.

Le pedía diariamente a Bruno, y aunque no había cambios significativos las cosas parecían avanzar algo más, aunque despacio.
El siguiente día que me vi a Luis, me inició en el segundo grado de Reiki y me comentó algo que cambiaría mi vida.
Decidí, que al fin y al cabo, todos somos energía, y al igual que yo necesito de vez en cuando una dosis de recarga energética, ¿Por qué no podía enviarle energía a Bruno para que la usara en lo que más necesitara? Realmente somos muchos a los que atender peticiones.
Así pues, tras mi sesión diaria, le envié energía a Bruno y seguidamente le pedí como todos los días mis mayores deseos para mi familia y para mí.

A partir de aquí, fue magia. No puedo explicarlo, yo no sentí nada como dicen otras personas, ni calor, ni vibraciones, ni paralización… pero a partir de este momento todo cambió. Dos días después llamaron por teléfono a mi marido, le ofrecían un puesto de trabajo estable, con contrato indefinido. No pude más que saltar de alegría y darle las gracias fervientemente a Bruno.  De igual manera los asuntos familiares se finalizaron, en tres días se arreglaron más cosas que en tres meses de batalla legal. El trabajo ahora mismo es un remanso de paz, da gusto salir de casa cada día para ir a trabajar.  Y de la misma manera, tan sorprendente como las demás, mi hermano nos anunció a todos que había decidido ingresar en el Ejército. Nunca lo había visto tan contesto e ilusionado.  Aprobó los exámenes y ahora estamos todos expectantes a la espera de saber las lista finales. Sigo pidiendo a Bruno para que tenga suerte y acceda como así espero que sea.

Lo que en un principio fue escepticismo e incredulidad se ha convertido en fe y esperanza. He aprendido que todo puede cambiar y que para recibir lo que El nos da también debemos saber dar. Nosotros elegimos lo que somos y tenemos, pero todo puede cambiar; la mente es el mejor instrumento que tenemos. Somos energía y esta fluye entre nosotros continuamente.
A día de hoy, doy gracias de haberos conocido y de presentarme a Bruno y sobre todo de seguir continuando el camino empezado con aun más esperanza si cabe.

                          *****************************

María Victoria B.V.
Palma de Mallorca.

Ayuda a mi hijo para recuperar el orden en su vida

Mi hijo siempre ha sido una persona emprendedora y muy trabajador, aunque con un carácter muy difícil. Muy joven  ya era empresario y parecía tener un futuro maravilloso.
Como muchos jóvenes actuales, comenzó a desviarse y a cambiar de forma de comportarse a causa del alcohol y otras sustancias.
En poco tiempo hecho toda su vida por la borda trabajo, pareja,  familia etc.
No es una persona que admita consejos, ni haga caso a nadie, así que éramos testigos toda su familia de su ruina, que ni el mismo veía.
Parecía  que no le importaba ni su hija, alejó a todo el mundo de él, y perdió muchísimas cosas materiales. Se estropeó físicamente y temíamos mucho por su salud y su futuro.
Cuando conocí a Bruno Groning, comencé a rezar por él y a pedir a los amigos de Bruno Gröning en España  que pidieran por él en la sintonización “ Einstellén”.
En menos de dos meses mi hijo hizo tal cambio que nos quedamos todos asombrados, fue espectacular. Dejó de beber en el acto,  de tomar todo lo que estaba tomando. Se dedicó a su trabajo con toda serenidad, cambió mental y físicamente, cambió su forma de alimentarse, volvió al gimnasio y ahora, adora a su hija, y no deja de estar con ella y disfrutarla todo lo que puede.
Fue como dar la vuelta a un calcetín, se ha dado cuenta por sí mismo el daño que se estaba haciendo,  y no se ha dado cuenta, de que en realidad lo que ha sucedido es un gran milagro. Para mí que soy su madre lo siento como una resurrección.
Doy gracias a Dios y a nuestro querido amigo Bruno Groning.

Junio 2013


                          *****************************

María Molina López
Sevilla 2005

      Sanación de problemas cervicales

Cuando conocí a Bruno Gröning en Internet en el año 2005 padecía de problemas cervicales, durante mucho tiempo estuve con dolor en el cuello y a veces se pasaba también a los hombros.

Con el paso de los años se hizo más fuerte y mi trabajo en la Escuela se hacia imposible a la hora de tener que coger a los niños y ponérmelos sobre mi hombro, para que pudieran echar el aire después de la comida era un gran esfuerzo, también era un gran esfuerzo hacer las tareas de mi casa.

Fui en varias ocasiones al traumatólogo y me dijo que tenia el cuello rectificado y que mi trabajo cargaba más las cervicales, me dijo que tenían que hacerme varias sesiones de masajes, ponerme calor en la zona y tomar calmantes para el dolor.

En una ocasión además del dolor me dieron mareos y nauseas, por lo cual tenia que quedarme en la cama sin moverme hasta que los medicamentos hicieran efecto.

Como decía al principio cuando conocí a Bruno Gröning le entregué este desorden y al año, tuve una regulación muy fuerte, me quedé  en la cama y creí en regulaciones, algo se estaba limpiando, al día siguiente me levanté bien y pude ir al trabajo.

Desde entonces han pasado más de 5 años, no he tenido más molestias, estoy sana.

Doy gracias a Dios nuestro Padre y a Bruno Gröning por esta sanación.

                                ***************


M. P. V.
Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Agosto 2006
Mujer-37 AÑOS.

                  Sanación de artrosis en la rodilla

Compartiendo con unos amigos una buena comida y una buena charla, descubro que estos amigos siguen las Enseñanzas de  Bruno Gröning y fue tanta la energía positiva que transmitían que sentí curiosidad, días después quedo con mi amiga para que me facilite mayor información.

Ese en ese mismo momento, el día 16 de agosto,  recibo mi sanación.

Queridos amigos, desde hace 18 años he venido padeciendo un dolor irregular en la rodilla derecha, el dolor se agravaba con el cambio del tiempo, no podía apoyar la rodilla en el suelo. No tengo diagnostico escrito por médicos: artrosis, reúma...., al principio recurría a los medicamentos pero tomaba y tomaba y con el paso de los días el dolor regresaba. Así que me acostumbré a vivir con esto, a pesar de mi juventud.

Días antes de que mi amiga, me informara sobre las Enseñanzas de Bruno Gröning, me dio otra gran crisis, andaba coja. Durante la charla con mi amiga le confié a Bruno la sanación  de mi rodilla, fue tanto lo que sentí que no sé como explicarlo, noté que “algo “ entraba en mi interior por los dedos del pie izquierdo, subía por la rodilla, pierna, cuerpo, llegando hasta el cuello y luego bajaba por el lado derecho, aún me estremezco cuando lo escribo. Pues bien, terminamos, ya no sentía el dolor de rodilla, pero no dije nada, debía asumirlo primero yo. Al día siguiente me encontraba mejor que nunca y todavía sigo así, ya no ha vuelto el dolor, mi rodilla se ha curado, ya han pasado varios años.

Quiero dar las gracias a Dios y a Bruno Gröning y ojala esta carta pueda ayudar a las personas necesitadas de esta fuerza espiritual.
                                  
                        ***************


Rosa Maier
Agosto 2006
La Escala (Provincia Girona – España)

                   Ayuda en un incendio

En Agosto del 2006 hubo un gran incendio que se extendió sobre muchos kilómetros, pueblos y bosques.
Muchos pueblos tuvieron que ser evacuados y muchas calles fueron cortadas.
El fuego subía hasta una altura de aproximadamente 7 metros por los árboles. Toda la región estaba en pánico y en la radio y en la televisión había permanentemente avisos de alarma una y otra vez.
Me llamó una amiga del círculo de Bruno Gröning pidiendo que hiciera el einstellen para su hermana, porque ella tenía una caravana en el bosque en cuestión y en el terreno vecino había la misma caravana.
Cuando se abrían paso los bomberos y la policía, veían que en el terreno de al lado solo quedaban cenizas.

Foto 1:
La casa de la hermana, sin embargo, no fue afectada por el fuego para nada. Solo una motocicleta de un extraño que estaba aparcada delante de la casa explotó y se quemó por completo.

Foto 2:

Todo el terreno, incluida la casa estaban a salvo, porque el fuego se había parado justo en el límite del terreno y solo se seguía quemando todo alrededor de este. 

Foto 3:

Cuando llegaron los bomberos y la policía se quedaron sorprendidos y dijeron: ¡Aquí ha ocurrido un milagro!, ¡Alguien ha protegido este terreno!“

Gracias Bruno Gröning – ¡¡Qué grande eres!!


                       ***************

María Molina López - Sevilla
Diciembre 2007

                        Ayuda en una caída

El día 24 de Diciembre 2007 fui a realizar unas compras con mi marido, a la primera tienda que fuimos fue a una Carnicería, al llegar al lugar vimos que estaban de obras en el acerado y fui con cuidado para no tropezar, pero al salir de realizar mis compras iba distraída con las bolsas en las manos y hablando con mi marido y no me di cuenta del bordillo de la carretera y me caí torciéndome el tobillo derecho. Al apoyar el pie sentí tanto dolor que me fue imposible ponerme de pie sola. Mi marido me ayudó a levantarme y como estaba el coche cerca pude llegar, apoyándome sobre el. Al sentarme en el asiento, me puse una foto de Bruno Gröning en el tobillo y mi  marido y yo hicimos la Einstellen-Sintonización durante unos minutos y a continuación nos dirigimos a un Centro Comercial, para terminar de hacer nuestras compras, al salir del coche pude comprobar que el tobillo estaba perfecto. No me dolía nada, pude hacer las compras caminando más de una hora y no sentí más molestias de la caída.

Agradezco a Dios y a Bruno Gröning por esta gran ayuda.

                                   **************  
            

Rosa Torres Muñoz
Mujer de 54 años.
BARCELONA

Sanación de dolor en el coxis y de pérdida de audición en el oído izquierdo

A mi primer encuentro con los amigos de Bruno Gröning la verdad es que fui un tanto perdida y a la vez curiosa,  yo buscaba algo y allí lo encontré; acogiendo la energía no  podía estar quieta, me costaba estar sentada, mientras tomaba la energía noté como una corriente eléctrica penetraba en mi oído izquierdo, al día siguiente me di cuenta de que oía mejor por ese oído (no sé si  era debido a un tapón por lo que no oía bien),  además desde  hacía tiempo padecía dolor en el coxis por lo que me costaba estar sentada y también noté que el dolor había desaparecido lo cual perdura hasta el día de hoy .

Quiero deciros que soy una persona que siempre ha creído en la Energía  Divina, y desde ese encuentro con los amigos es cuando la siento.

Gracias querido Dios,  por habernos mandado a Bruno Gröning para ser nuestro maestro aquí en la tierra.

                           ************** 

E. B. H.
Mujer de 43 años
Córdoba 2011

                         Ayuda en mis ojos

Desde niña he tenido muchos problemas en los ojos,  a veces hasta me provocaban grandes dolores de  cabeza, los he tenido muy sensibles, rojos, irritados, me dolían, visión borrosa, escozor…mucho malestar, no soportaba la luz, me era tan molesto que solo estaba tranquila con los ojos cerrados, estaban empeorando progresivamente hasta tal punto que se secaron completamente lo que me producía pinchazos cada vez que parpadeaba, tenía blefaritis y además hace dos años me atacó un virus que me dejó ciega durante dos meses con las córneas llenas de cicatrices (sólo con este virus alguna gente ha necesitado trasplante de córnea).

No queda ahí el problema, al ver tanta sequedad, me hicieron unas pruebas y detectaron que además tengo el Síndrome de Sjogren, con su consiguiente sequedad en todas las mucosas, también me diagnosticaron el Síndrome de Ehlers Danlos (enfermedad que afecta al colágeno por lo tanto al globo ocular).

Es decir, se unen las molestias, el virus y estos dos síndromes por lo que ya no es sólo sequedad y escozor sino también dolor que solo se calma al cerrar los ojos (y me olvido del mundo).

Por casualidad me enteré de una Conferencia, a la que fui por inercia, por acompañar a unas amigas, sólo sabía que era algo sobre la curación. Yo soy bastante escéptica y empírica en mi forma de pensar. Nada más empezar ya tenía prejuicios porque no era la típica Conferencia a las que había ido otras veces, había una foto de alguien (no era un buda, ni un santo con corona), y en seguida nos ponen en esa postura a pedir la fuerza curativa, esos testimonios, etc, en fin todo me parecía extraño y me hacía dudar de sus intenciones (económicas o de fanatismo). 

No sé cómo y resistiéndome a ello, me dormí, con un sueño en el que hacía mucho tiempo no sentía esa sensación de paz y total abandono, me desperté como desorientada, mirando alrededor y extrañada por las sensaciones que sentía, miraba a mi alrededor porque me sentía diferente, como más libre, sin ese peso y esa carga emocional que siempre llevo a cuestas, de verdad que hacía tiempo que no me sentía tan libre de cargas. Cuando me tranquilicé noté algo en mis ojos, no sé expresarlo, pero fue maravilloso, tuve hasta ganas de llorar, porque por primera vez en muchos años sentí en mis ojos vida, luz, se me abrieron mucho y no podía cerrarlos, era como si hubieran vuelto a la vida y no quisieran perder ni un momento más por la ceguera. Los noté húmedos, brillantes, sanos, se movían hacia todas partes, me costaba controlarlos, era como si los hubiera tenido encerrados y les hubiera dado permiso para vivir. No fue sólo la ayuda en mis ojos, fue un cambio importante en todo mí ser, desde entonces algo ha cambiado.

La Sra. Molina. se acercó a mí, yo noté su mirada y sabía que venía hacia mí y yo no quería contar nada, se lo comenté someramente deseando dejar la conversación. Salí de allí más feliz y con unos ojos nuevos, pero yo misma me negaba ese derecho a la curación. Nos invitó a la primera reunión y yo le puse una excusa para no ir.

Llegué a casa nerviosa, buscando en internet sobre este grupo de Amigos y sobre Bruno Groening, buscando su trasfondo o algo extraño, escuché algunos vídeos, entré en foros, programas de radio……..cuando comencé a escuchar un vídeo de 20 minutos sobre su película, me pasó igual, volví a caer en ese sueño tan extraño y justo desperté cuando estaba finalizando el vídeo. No fue como otras veces que he conocido grupos para sanar y espirituales, no me quedé tranquila, había algo que no me dejaba olvidarme de esa experiencia.

Al día siguiente se lo conté a algunas de las personas que fueron a la Conferencia y vieron mi mejoría, yo les dije que fue casualidad, le quité importancia y hasta me reí de Bruno Göning y su Grupo. Las noches siguientes me costaba conciliar el sueño, estaba nerviosa y mis ojos empeoraron muchísimo, como en los peores tiempos y me dolía también la cabeza.

Mantuve una lucha interior, entre la curación y mi negativa a reconocerlo, es más un día yendo en moto Bruno Gröning me habló y me dijo, con tono dulce y paternal “ya está bien, E., deja ya de luchar, recuerda a Nicola Tesla, recuerda a Jesucristo, sólo te pido que te pares un poco y pienses”, de verdad que lo oí, pero no me asustó porque su tono era tan agradable, que al contrario, llegué a casa feliz, no me sentía sola, sentí mucho amor y me paré, me paré a pensar, desde entonces no me siento tan sola.

Pensaba que a otros les hubiera hecho más falta, que fue casualidad, que no me van a convencer de nada, volvió la rebeldía y con ella el mal a mis ojos. Estando en esa disputa me llamó la Sra.Molina, en el mejor momento y me habló lo que necesitaba escuchar, me animó a pedir por mi salud y a tener mucha fe, me ayudó a parar otra vez, sobretodo fe en las personas que como Bruno Gröning son tan generosas, no creía ya en el altruismo, estaba muy dolida con el ser humano, desde entonces no me ha dejado cuando flaqueo.

Ahora me encuentro mejor, no tan bien como el día de la Conferencia porque aún me cuesta tener fe y pedir por mí. Estoy esperando para ir a la próxima revisión médica a ver el estado de mis ojos.

Os pido perdón a todos por desconfiar, por negar lo evidente de mis ojos, por dudar y hacer dudar a otros.  Doy gracias a Dios y a Bruno Gröning por esta gran ayuda, no solo en mis ojos sino interiormente. 

                           **************  

A. H.
Noviembre 2011
Córdoba

                 Sanación a distancia de una cistitis

Mi hija María me llamó por teléfono diciéndome que tenía cistitis y estaba sangrando por la vejiga, le dije que fuese a un centro de urgencias, vive en Madrid desde hace un mes, con mi otra hija que también se ha mudado allí para trabajar.

Fueron a un centro y urgencias estaba cerrado y había un cartel que les derivaba a otro centro el cual no conseguían localizar mediante el google del móvil, tenía los dolores y ganas de ir al baño por lo que tiene que hacer pipí en la calle y le dice a su hermana que se vuelvan a casa ya que no saben andar por Madrid y se van a perder.

Mi hija mayor tenía un compromiso y se fue dejándola con una botella de agua caliente y diciendo que vuelve rápidamente para llevarla a un hospital.

 Me llama llorando la oigo quejarse de dolor mientras orina cada cinco minutos y le digo:  Chica siéntate coloca tus piernas sin cruzar, las manos hacía el cielo y no te preguntes nada solo escúchame pusimos el manos libres al teléfono, y cogí la foto de Bruno Gröning me la acerqué al pecho y le pedí de corazón que se llevara la cistitis de mi hija, empecé a hablarle a ella de todo lo que recordaba haberos oído decir  sobre la Enseñanza de Bruno Gröning, al llevar 20 minutos hablándole y pidiendo que abriera su corazón, nos dimos cuenta de que no había ido al baño, no sé cuanto tiempo más estuve hablándole mientras le hablaba se preparó para acostarse, le deseé buenas noches y le recordé que estaba curada, que lo creyera.

No se ha levantado en toda la noche ha dormido plácidamente y por la mañana a las 8.00 horas la estaba llamando porque tenía su primer examen y ayer me dijo que si seguía así no iría, pues ha ido, me preguntó si volvería el dolor  y le dije que yo estaba segura de que no iba a entrar al baño durante las clases más de lo normal porque como comprobó anoche está curada.

Me ha llamado por teléfono  ha sacado un 7.6 nunca había obtenido una nota tan buena y se ha quedado en clase toda la mañana. Está feliz y quiere conocer a Bruno Gröning.

Agradezco a Dios nuestro Padre  y  a Bruno Gröning por esta gran ayuda a mi hija.


                           ************** 


Menchu Martín Acedo
Jerez  de la Frontera.- (Cádiz)

         Ayuda a animales:Curación de un gato
El mes pasado me llamó mi hermana,  que vive a 1100 Km. de mí,  preocupada por su gato. Lo habían llevado al veterinario, que, tras examinarlo, les dijo que podría tener o leucemia, o una enfermedad infecciosa muy grave. Necesitaba hacerle pruebas, pero eran caras. 
Les recetó un antibiótico, para probar; si mejoraba, sería síntoma de que lo que tenía era una gran infección. Deberían volver a los 7 días, pero lo probable es que muriese.

Mejoró algo los dos primeros días pero el tercer y cuarto día, apenas se movía, respiraba con mucha dificultad, no se alimentaba; le daban agua y leche con jeringuilla y creían que  aquella  madrugada moriría. 

Yo le había dejado una foto de Bruno Gröning en Navidad, le dije que se la pusiese en el cestito y que confiara.  Al día siguiente el gatito empezó a moverse, a beber y a mejorar y se fue recuperando totalmente.

Doy gracias de todo corazón a Dios y a Bruno Gröning  que hacen realidad  lo de “nada hay imposible para Él”.


                           **************  


María Molina
Carlos Panadero
Sevilla
                      Síndrome del túnel carpiano
 
Hace algunos años estuve durante meses, con dolor en la palma de la mano, no podía limpiar la encimera de la cocina, si hacia presión me dolía mucho.

También cuando estaba en el ordenador.

Como llevo años en la Enseñanza, le entregué a Bruno Gröning todo el desorden y quería olvidarme pero me costaba trabajo, en algún momento pude olvidar el dolor y Bruno se lo llevo, como sabemos por la Enseñanza el no roba tenemos que dárselo.

Han pasados los años y no he vuelto a tener ningún dolor.

A los pocos meses mi esposo también tuvo el mismo dolor y también lo entrego a Bruno, estuvo bastante tiempo con dolor y cuando decidió pedir hora al médico, se le olvidó el dolor y Bruno se lo llevo, ya han pasado años y no ha vuelto a tener molestias.

Damos las gracias a Dios nuestro Padre y a Bruno Gröning por esta sanación.

Sevilla, 29 Marzo 2012



                           ************** 



JESUS ANGEL FERNANDEZ MUÑOZ. 
Arcos de la Frontera
Agosto 2012
                                 
                         Ayuda espiritual

Mi despertar con Bruno Groning:

Comienzo a relatar mi experiencia personal en el camino que he iniciado y que consiste en conocer, trabajar y coger de la mano a BRUNO GRÖNING.

Lo sorprendente de todo es el poco tiempo que llevo y las sensaciones recibidas; entendimiento, fuerza, seguridad, alegría, amor por todo, paz y muchas más cosas que estoy sintiendo y comprendiendo.

Empiezo definiéndome como una persona luchadora por lo justo, ya mi madre cuando yo estaba en el seno de su vientre deseaba para mí que fuera una persona de estudios, con conocimiento, que fuese una persona preparada ya que ella había sufrido muchas penurias en su vida al igual que muchas madres de generaciones anteriores y más aún aquellas que han vivido de lo que daba el campo; trabajando de sol a sol.

Desde hace mas de 21 años trabajo entregándome a las personas, luchando por la justicia,  defendiendo a los débiles, dándolo todo por mis compañeros, buscando dar un servicio de Calidad e intentando conseguir los objetivos con el menor daño posible, también sabiendo perdonar, rectificar, mediar y ayudar. Para mí no había nada que no tuviera solución.

Mi entusiasmo y amor por las personas iba creciendo así como mi interés por aprender y hacer cosas en beneficio de la sociedad, alzándose todo ello en un bien común, pero sin embargo me iba alejando de mis compañeros por críticas, humillaciones, menosprecios y enfrentamientos, simplemente por ser como soy y por hacer las cosas como a cualquiera le hubiera gustado que se hiciesen.
No podía imaginar los enfrentamientos que iba a tener en la Administración cuando todos estamos para satisfacer y servir a los ciudadanos.

Todos estos enfrentamientos llegaron hasta el seno de mi familia, amigos y otras personas con influencias políticas y empresariales. También me afectó personalmente a mis proyectos, estudios, y deportes; por mi frustración, estrés y rebeldía ante los que me odiaban me quedé preso de las preocupaciones, de la rabia y de querer demostrar que soy buena persona.

He pasado por muchas otras ciencias para tener el conocimiento y control de mí mismo, como es el Hatta Yoga, Sidda Yoga, Metafísica, Reiki, Psicología de la Gestalt pero a sólo me sirvió para tener un amplio conocimiento, no llegándome  a coger de la mano.
   
Hace menos de dos meses me mandó un email  una persona con la que cambio impresiones sobre este tipo de conocimientos y en él me informaba a cerca de Bruno Gröning, me causó tal impresión su historia  que me sentí cogido de la mano para ir un sábado de verano hasta Cádiz. Lo bueno de todo es que todos los días me venía a la mente el no faltar a esa cita. Sentía una fuerza de esperanza y cambio.

Llegó ese día  y cuando me senté de los primeros para recibir mejor la información no me moví en las dos horas que duró la conferencia, mi postura fue la de atención, concentración y relajación, sintiendo tal  fuerza que en ningún momento me vinieron los pensamientos que durante estos últimos años siempre me estaban abordando con preocupaciones impidiéndome prestar atención a las cosas.
Mi amiga María Molina que dirigía la conferencia se dio cuenta de mi atención.

Se generó en mí un gran interés por las enseñanzas de Bruno Gröning por lo que asistí a un otro encuentro y aunque mi deseo era el de acudir a un tercero, falté por motivo de viaje y competición a pesar de hacer todo lo posible para ir, pero mi corazón estaba con ellos y hacía mis peticiones y oraciones.
Recibí una gran fuerza y noté un intenso cambio en mí  en estas dos reuniones, fue increíble el poder estar todo el día en paz, empecé a pedir por mis compañeros, por mis estudios, por mi deporte (tiro olímpico), por mis amigos, por todos aquellos seres que lo están pasando mal, etc.

No me podía imaginar el estar todo el día en casa estudiando, concentrado, con alegría y fuerza en mi mismo, con seguridad ante mis competiciones, despreocupándome de todas aquellas cosas cotidianas, aceptándolas con energía, ilusión, entendimiento y comprensión del daño que me había hecho con mi desorden, ya que estar preocupado no me había servido nada más que para hacerme daño a mi mismo y desaprovechar el tiempo que podía haber dedicado a otras cosas, así como a otras personas. La furia me había cegado.
    
Esa Fuerza recibida me ha hecho ser consciente de lo mal que lo he pasado por mi propio desorden. Ahora me acepto como soy y perdono a aquellos que me han hecho daño, actúo con más inteligencia y sigilo, estoy más seguro de lo que quiero y tomo decisiones con mejor criterio.    
       
Me encuentro actualmente con más paz y fuerza, y percibo las cosas con más claridad,  también acepto las críticas, antes estaba perdido, sin rumbo, triste y sin ganas de nada.

Ahora tengo una mayor percepción y comprensión de las cosas, es una dicha que no había sentido antes, porque aunque  lo sabía distinto es sentirlo.

Y todos estos sentimientos de  Fuerza, Paz, Alegría y Amor por los demás me han venido de golpe, así como el hecho de saber para que estoy aquí a la espera de ser útil a alguien, de compartir cosas con otros que lo necesitan, en definitiva en de Amar.

He aprendido y sentido que el mejor amigo es uno mismo y que la única persona que va a estar a mi lado, a comprender y amar soy yo mismo. Tengo que dar de mí lo mejor.  Con la ayuda de Dios y de Bruno Gröning.

Por tanto tengo que ser Feliz con lo que hago y tengo a mi alrededor y rechazar el desorden ya se encargará Dios de ubicarlo en su sitio.

Gracias a todos los que estáis ahí, estoy a vuestra entera disposición para lo que necesitéis.
Un fuerte abrazo.



                           ************** 



Rosa Torres
Mujer de 54 años
Barcelona
23 de septiembre de 2012
                  
          Sanación de quemaduras en cara y cuello

Queridos Amigos, quería compartir con vosotros la increíble experiencia que he vivido este mes de agosto.
Estaba una mañana preparando el desayuno en compañía de mi cuñado, el cual había preparado la cafetera para hacer el café, es una cafetera clásica la que usamos de toda la vida,  la que se enrosca, cuando observe que por el ruido el café ya estaba subiendo y como la cafetera tiene una ventanita, me asome, y de pronto me estalló el café en la cara dándome un susto tremendo, cuando me giré mi cuñado, mi hermana y mi marido también se asustaron al verme toda la cara y pelo lleno de los residuos del café, todos me decían, te has quemado, te has quemado, enseguida me lave la cara y cuello, y cuál fue la sorpresa,  no tenía ni la más mínima marca ni en la cara ni en el cuerpo.
Casi siempre cuando acojo la Energía Divina pido a Bruno Gröning por la protección Divina para mí y mi familia. En ese momento Dios y Bruno Gröning me habían protegido.
Le doy las gracias a Dios Padre y a nuestro querido amigo Bruno Gröning.

                   ********************
 
María Molina
Jornadas de Convivencia
Septiembre 2012
          
                   Ayuda económica y espiritual


Queridos amigos:
Días antes de las Jornadas de Convivencia en Córdoba, pedía en mi Sintonización-Einstellen por que se cumpliesen dos grandes deseos de mi corazón. El primero se lo pedí a Dios nuestro Padre y a Bruno Gröning en Julio del Año 2005 cuando conocí a mi querido hermano y maestro espiritual Bruno Gröning en Internet.
El segundo era poder viajar a la conferencia que estábamos preparando en Huesca, se trataba de una ayuda económica para el transporte  pues mi economía no me permitía ese gasto extra.
Entregue mis deseos a Dios y a Bruno Gröning con la confianza y la fe de que todos los buenos deseos tenían que suceder.
Antes de comenzar las Jornadas de Convivencia una amiga se acercó a mí y me entregó un CD con la voz original de Bruno Gröning y la traducción al español.
El primer deseo de mi corazón se había cumplido tener un CD con la voz original de nuestro querido hermano y maestro espiritual Bruno Gröning para todos los amigos que lo desearan.
Agradecí a la amiga de todo corazón este regalo divino que es una bendición para todos los Amigos de Bruno Gröning en España.
Momentos después otro de los amigos se dirige hacia mí y me entrega  una donación suficiente como para poder viajar a Huesca no solo yo sino también el Sr. Jesús Antón y aún nos sobró dinero para la cuenta de nuestra Asociación.
Mi emoción era tan grande que no podía contener las lágrimas de felicidad, amor y agradecimiento a Dios nuestro Padre a Bruno Gröning y a estas dos personas de  gran corazón.

                 ******************** 

B.G.
Huesca
                        Papiloma en el útero
Hace cerca de 1 año al hacerme una citología, me salió que tenía un papiloma en el útero  no era de los graves, pero me asusté bastante, tenía que ir a revisión cada 6 meses, mi madre que es enfermera me decía que no era para preocuparse, pero para mí sí porque siempre he cuidado y valorado mucho mi cuerpo, siempre suelo decir "estoy más sana que una manzana" así que me dieron reiki, e iba a yoga y en las meditaciones siempre pedía para mi sanción, pero en las revisiones seguía estando. Yo seguía confiando en que seguro que se iría.
Cuando empecé a ir a las conferencias de Bruno Gröning, se abrió una puerta, y vi la luz a mi solución,  así que pedí a Bruno Gröning con todas mis fuerzas, yo tenía la seguridad de que la siguiente citología saldría perfecta!.
Pues hace un mes tuve la prueba y hable con mi madre y me dijo que era difícil que tardan muchísimo en irse y que sería un milagro si se fuera, pero yo esa fe la tenía, así que me lleve a Bruno Gröning a la prueba, y me olvidé!.
Hace una semana me llamó mi madre desde el trabajo (El Hospital), tenía los resultados y todos los análisis estaban perfectos.
¡ESTABA TOTALMENTE CURADA! HABÍA DESAPARECIDO POR COMPLETO GRACIAS A BRUNO GRÖNING y a mi confianza en él.
 
                 ******************** 

 A.C.
Huesca
             AYUDA EN DOLOR DE CADERA

           Me encontraba en  mi casa e inesperadamente se me presentó un fuerte dolor en la cadera. Tenía todos los síntomas de una molesta lumbalgia, con un dolor intenso. Esto me contrariaba bastante, pues puesto que aparte de la molestia que ello supone físicamente , me hacía pensar que al día me iba a impedir acudir al Encuentro del Grupo de Bruno Groning en  Huesca. Se lo comenté a mi hermana, al tiempo que pensaba en Bruno Groning. No le pedía nada conscientemente, aunque, como digo, me acordaba de él. En ese momento, comencé apercibir que la Energía Divina me entraba por la cabeza, bajando por la columna hasta las caderas. Allí el calor se hizo patente, y desde ese momento, el dolor iba remitiendo paulatinamente hasta desaparecer totalmente, sin embargo, incluso horas  después de haber podido gratamente  participar en el  Encuentro de Huesca, seguía notando el calor benéfico.

Por eso doy las gracias a Bruno Gröning por esta ayuda.


                 ********************

B.G. Huesca
Huesca. 2012

     SANACION PIE Y AYUDA EN LOS ESTUDIOS

El pasado día 8 de diciembre del 2012, asistí a una charla sobre Bruno Gröning. Llegué un poquito tarde al Encuentro del grupo de Huesca  y me incorporé.

Haciendo la Sintonización noté un fuerte calor en el tobillo derecho. No quise interrumpir, pues había otras personas compartiendo sus experiencias sobre la foto en la jarra de agua  y otros temas.

Ese calor yo sabía a qué se debía. Hace al menos 12 años, tuve un esguince de tobillo. Me dijeron que guardara reposo, y no lo hice, así que tenía el tobillo mal curado y cada vez que subía las escaleras me crujía. Cuando hacía estiramientos también. Después de ese calor que sentí el día 8 de Diciembre, como  digo, ya no me ha vuelto a crujir.

Por otro lado, hablando de las notas, exámenes, etc., yo, después de unos años de dejar los libros, el año  pasado volví a estudiar educación infantil. Toda mi vida me ha costado concentrarme en los estudios, y este año he tenido los exámenes, y aunque solo me había leído el temario una vez, en el examen me salió de un tirón con tranquilidad y paz, con una estampa de Dios en la cartera y la foto de Bruno en el bolso, HE SACADO TODO NOTABLES. Estoy muy contenta. Además me encuentro bien de salud, muy relajada, en paz y sin estrés.
Doy las gracias a Dios nuestro Padre y a Bruno Gröning de todo corazón.

               ********************

María Victoria B.V.
Palma de Mallorca.
                                
        AYUDA HA RECUPERAR EL ORDEN EN SU VIDA

Mi hijo siempre ha sido una persona emprendedora y muy trabajadora,  aunque con un carácter muy difícil. De muy joven ya era empresario y parecía tener un futuro maravilloso. Como muchos jóvenes actuales, comenzó a desviarse y a cambiar la forma de comportarse a causa del alcohol y otras sustancias. En poco tiempo echó su vida por la borda, trabajo, pareja, etc. No es una persona que admita consejos, ni haga caso a nadie, así que éramos testigos toda su familia de su ruina, que ni él mismo veía. No parecía importarle ni su hija; alejó a todo el mundo de él y perdío muchísimas coss materiales. Se estropeó físicamente y temíamos mucho por su salud y su futuro.                                                                               

Cuando conocí a Bruno Gröning  en diciembre del 2012, comencé a rezar por él y a pedir a los amigos de la cadena de ayuda  que pidieran por él en la sintonización “Einstellen”.                                          


A finales del mes de marzo mi hijo hizo tal cambio que nos quedamos todos asombrados, fue espectacular. Dejó de beber en el acto,  de tomar todo lo que estaba tomando. Se dedicó a su trabajo con toda la serenidad, cambió mental y físicamente, cambió su forma de alimentarse, volvió al gimnasio y ahora, adora a su hija, y no deja de estar con ella y disfrutarla todo lo que puede.                                                                                       

Fue como dar la vuelta a un calcetín, se ha dado cuenta por sí mismo del daño que se estaba haciendo,  y no se ha dado cuenta de que en realidad lo que ha sucedido es un gran milagro. Para mí que soy su madre lo siento como una resurrección.



Gracias a Dios y a nuestro querido amigo Bruno Gröning.


                    ********************


Luisa Liria

Comunidad de Almanzora (Almería)

Octubre 2013



               Ayuda mediante la foto de Bruno Gröning





Al día siguiente de regresar del  Encuentro Nacional que tuvimos en Córdoba los Amigos de Bruno Gröning en España, me encontré con mi prima que venía del médico con la cara triste y cojeando, entonces fui a su casa y le pregunte a ver que le pasaba, me dijo que le había salido un grano como una nuez de grande en la ingle, le dolía tanto que no podía caminar y tampoco había podido ir a trabajar.





Tuve el pensamiento de contarle la experiencia tan maravillosa que había vivido el fin de semana en el Encuentro con los Amigos, mientras se lo contaba le dije que se pusiera una foto pequeñita que me había regalado María Molina, y la tuvo durante 10-15 minutos.





Me marché y a la hora y media volví para que me invitara a un café y cuando entré en su casa, me dijo muy contenta que iba a ir a verme ahora mismo porque ya no tenía dolor y podía caminar bien, en ese momento sentí una dicha enorme que inundó todo mi ser, no se puede describir con palabras la emoción que se siente cuando uno entrega totalmente su corazón a los demás,  pues bien, como le enseñe a practicar la Sintonización-Eintellen y la ha estado haciendo, a los dos días le desapareció totalmente el grano.




Gracias a Dios Padre y a Bruno Gröning, también a María Molina por su ayuda.
 
                                               ********************

Carmen Brihuega
Zaragoza
Octubre 2014

Querida María:

Ha sido una convivencia maravillosa y todos hemos salido con el corazón colmado de Amor y Alegría. Sin ti no hubiera sido posible. Eres el alma mater de la asociación porque así lo quiere Bruno.

Después de estos sinceros piropos, quiero contarte una experiencia divina que tuve esta mañana al levantarme:

Estaba a punto de quedarme dormida y no levantar a Carlitos para el cole, pero menos mal que me desperté. Me levante, me dolía el cuerpo y estaba cansada y me empece a lamentar un poco de tenerme que levantar y me sentí  mal. No paso ni tres segundos y empecé a oír tu voz en mi cabeza, superclara, cantando "Que lindo dia nos da el Señor". Fue increíble. No he podido dejar de cantarla en lo que va de día, jajaja y estoy superfeliz. Además me ha llamado una nueva alumna de un pueblo de Huesca que viene al taller.


Hoy me siento renovada, otra persona, solo me queda decirte........................GRACIAS AMIGA DEL ALMA.
                      
                    



45 comentarios:

  1. Es hermoso leer a tantas personas que han sanado sus males. Es verdad que todos los que narran sus historias de sanación creen en la figura de Bruno Gröning porque sin ella no tendrían esa fuerza para poner en sus manos la enfermedad. Creer es crear y si tenemos la fe en Dios, nuestra voz siempre será escuchada y el Universo nos ofrecerá lo necesario para disfrutar de una vida feliz y gozosa.
    Es maravilloso lo fácil que resulta en ocasiones equilibrar la salud, ya sea física, mental o emocional, cuando sentimos la fuerza del grupo, de Bruno o del mismo Dios que nos impulsa hacia la armonía en el corazón.
    Agradezco a María Molina, a Carlos Panadero su marido y a todos los que hacéis posible que siga habiendo testimonios de sanación que sin duda contribuyen a que otras muchas personas sigamos creyendo que somos capaces de equilibrar nuestra salud y sólo por ser hijos de Dios.
    Un fuerte abrazo a todos los amigos de Bruno Gröning de España y a todos lo que siguen sus enseñanzas.
    Ramón Manuel Alvarez

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sr. Alvarez por estas reflexiones tan acertadas que nos aportan una gran motivación, alegría y unión para continuar con esta maravillosa labor de seguir las enseñanzas de Bruno Gröning.
    Un sincero saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacer estas publicaciones y por permitir a los de habla hispana a leer este tesoro que esta aqui con nosotros.
    Lo amo
    Se convirtio en el mejor amigo de mi existencia por los siglos de los siglos.

    ResponderEliminar
  4. Gracia a ti querida amiga, conocí a nuestro querido hermano Bruno Gröning en Internet el año 2005 y desde entonces practico la Enseñanza y es una bendición, un regalo divino para mi informar sobre la Enseñanza de Bruno Gröning que es la palabra de Dios.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Querid@s amig@s de Bruno Groening:

    el 7 de diciembre, María Molina L. me hubo invitado a este blog – ¡gracias, querida María! He pertenecido a los amigos de Berlín, introducido en setiembre de 2011, asistiendo a los ECABG regularmente y vivenciando varias sanaciones y ayudas por medio de la corriente curativa.
    Principalmente, mis tareas en este círculo son cooperar en los ECABG y en el Grupo Medicinal Científico Especial corrigíendo o repasando informes de éxito de habla alemana y traducir varios de ellos al Español.
    Como en todas partes, nuestros ECABG acontecen cada 21 dias. Ya que en Berlín hay ECABG formalmente separados en casi cada distrito, sin embargo también hay un encuentro central entre dos ECABG en una sala más grande para cualquier amig@ introducid@. El miércoles pasado asistí a tal reunión, allí donde hube visto el documental “El Fenómeno de Bruno Groening“ hace años, y donde varios amigos contamos de ayudas recibidas. Fue la primera vez que nos reunimos allí por esta finalidad. P.e., yo conté de haber sanado de depresiones y alcoholismo hace unos tres años.
    Con este preámbulo les quiero contar una experiencia mía que ní siquiera la he contado en los ECABG de Berlín todavía:
    Pues, una vecina soltera (que la conozco por una organisación local de ayuda mutua,) frecuentemente fue molestada por parte de vecinos ruidosos a media noche. Los delincuentes acusados de ella por medio de la imobiliaria la acusaron de sus partes por haber sido “ofendidos“ con sus falsos “testigos“, donde estuve envuelto en el proceso preparatorio del tribunal, como uno de sus testigos principales de ella, porque realmente hube oido los fuertes ruidos casi a media noche en su casa (mientras la ley dicta que al menos haya calma entre la 22 y 7 horas).
    Antes de ir al edificio del tribunal pedí a Bruno Groening que él ayudase a que el proceso jurídico saliese muy bien para la víctima, la que desafortunadamente tiene poc@s testig@s solamente. Confiando y creyendo fuí al edificio del tribunal que todo saldría bien.
    Sin que yo hubiera sido consultado de testigo, la juez no aceptó las contra-acusaciones de los delincuentes porque no las podían comprobar, dándoles otra oportunidad de probarlas en un proceso siguiente ¡¡teniendo que jurarlo!! y que solo ellos tuvieron que pagar los derechos esta vez. Después del proceso, los “acusadores“ salieron del tribunal lo pronto de lo posible, mientras la “acusada“ junto a sus pocos testigos veraces nos quedamos alegremente en el mismo edificio, con sentimientos victoriosos sentándonos tranqilamente para charlar y tomar un té en la cantina del tribunal. ¡Gracias, Dios, por esta compañía de Bruno Groening! Esta ayuda fue importante, porque en este mundo no siempre está cierto, si el juez reconozca al culpable verdadero.

    Gerhardo Loeschke, comunidad de Bruno Groening en Berlín, 66 años (sentidos: 40) de edad

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias amigo Gerardo, por compartir la experiencia de su vecina. Damos gracias a Dios y a Bruno Gröning por todas las ayudas y sanaciones recibidas.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Gerhardo Löschke
    comunidad en Berlín
    segunda parte del informe acerca de la Paloma con las patas ensanchadas:

    >>Dos dias más adelante, un lunes por la mañana volví a la consulta veterinaria. La veterinaria puso ataduras a las patas del animal observando que entre cada atadura y la piel había bastante espacio, así que el medio auxiliar no estrechaba demasiado. Me aconsejó, observar las patas para que la circulación de la sangre no fuere impedida.
    Por la tarde me parecía que bajo las ataduras, las patas estaban un poco hinchadas, pero yo no estaba segura enteramente, cómo yo las hube visto al principio. Por la noche le quité las ataduras, ya que evidentemente, las patas habían sido hinchadas, de modo que vesículas fueron formadas bajo las ataduras. Felizmente, la paloma se acostó nuevamente con las patas ensanchadas. Yo estaba desesperada. Finalmente dejé la paloma consigo misma. Simplemente, ella estaba acostada ahí mirándome. Pero, yo fuí asustada, porque en esta situación, yo no podría hacer más. El pájaro tendría que seguir viviendo así. Yo tendría que estar en casa cada dos horas, para estimular la digestión, hasta que un dia, la paloma se acabaría por las úlceras de presión. Yo había intentado todo sin encontrar solución alguna.
    El dia siguiente, el lunes, 16 del corriente mes entré al cuarto, para alimentar la paloma, y se me ocurrió sentarme a hacer la Einstellung y mientras tanto teniendo la paloma en mi mano. Yo quedaba con este pensamiento, sin imaginarme, adónde eso guiaría la paloma, llamada “Esperanza“, y a mi misma. Así yo estaba sentada con la paloma en mi mano derecha empezando a hacer la Einstellung. Posicioné sus patas lo bien de lo posible debajo del pájaro ayudándo con el pulgar, para impedir que la pata derecha se extendiere permanentemente a la derecha. Con mi abdomen hice lo mismo para su pata izquierda. De esta manera llevamos el Einstellen a cabo el martes y el miércoles también, durante casi todo el dia. Salí del cuarto solo para comer, descansar, cocinar y unos otros breves labores domésticos. A veces estuve sentada solo con ella en la mano leyendo informes sobre Bruno Gröning, ayudas y sanaciones de seres humanos mundialmente de la internet y escuchando su voz original en Alemán y las contribuciones de la página internet. Mientras tanto yo sentía, como la Heilstrom estaba fluyendo.
    Escuchando la voz de Bruno Gröning hicimos la Einstellung. Al leer, mi cuerpo estaba un poco inclinado hacia adelante, pero con la paloma en la mano. Mis pensamientos estaban concentrados a la paloma y a lo que hicimos. Leí o escuché. No entendí el contenido de la voz de Bruno Gröning. En mi juventud hube estudiado algo del idioma alemán, pero ya no podía acordarme bien de ello. Pero, eso no me importaba tanto, porque sentí la Heilstrom muy fuertemente en mi cuerpo. Aún nunca, yo la había sentido tan intensamente. A veces, sus ambas patas temblaron y a veces, todo el cuerpo se movió rítmicamente hacia adelante y atrás con breves pausas. A veces, la paloma solo estaba sentada en mi mano, en calma y en silencio. El miércoles por la mañana, entré al cuarto cogiendo la paloma del canasto para alimentarla. La puse en la mesa, me sentí en el sillón para empezar a alimentarla. En este instante me di cuenta, de que mientras tanto, ella estaba dando unos pasos estando acurrucada. Repetídamente, ella volcó hacia un lado, sin embargo ella marchó. Dios mio – mi corazón dió saltitos de alegría. Ahora supe que: Habrá un desarrollo. Solo, la pregunta queda: ¿¿¿Cuándo???
    El martes, ella no había ido acurrucada todavía. sigan en la tercera parte

    ResponderEliminar
  10. Gerhardo Löschke, Berlín, tercera parte sobre sanación de patas ensanchadas de una paloma

    >>El miércoles seguimos con el Einstellen. Ahora reconocí, lo que yo estaba haciendo y entendí la finalidad. Yo recibí la fuerza para ella representándola. Cuando sus patas temblaron, me dije mentalmente a mi misma y a ella: Sí – Regelungen. La vida vuelve a estas patas. Por la noche del mismo dia, ella podía caminar con sus ambas patas, tambaleando pero caminando. Y grité de alegría con respecto a ella. El jueves, ella secretó sus excrementos autónomamente, a la primera vez. Las heridas en el abdomen y en los artejos hubieron desaparecido, simplemente así. Ní siquiera sé, cuándo esto haya sucedido. El jueves, 18 de octubre informé acerca de su sanación a la primera vez , en la comunidad de Vancouver.
    El viernes llamé a la veterinaria contándole de este acontecimiento. La pedí, escribir un informe acerca del estado de “antes“ y “después“, y acordé una cita nueva, para que ella pudiere mirarla y examinarla manualmente. Ella se mostró sorprendida alegrándose acerca de la mejoria del pájaro.
    La paloma podía pasar el invierno en casa de una mujer todavía, y en la primavera, ella fue puesta en libertad junto a otros pájaros.
    Llegué a estar tan agradecida y por esta experiencia tan humilde. Agradezco a Dios y a Bruno Gröning. Aún damos otro nombre a la paloma. Ahora, su nombre entero es: ESPERANZA MILAGRO. Querid@s amig@s, que todos esperemos que vivenciáremos milagros.

    Comentario veterinario:
    “Patas ensanchadas“, es decir en inglés “splayed legs“, son una perturbación del desarrollo, causada por una falsa, respectivamente insuficiente alimentación. Esta perturbación puede ser bien corregida, cuando se trata de animales recién nacidos, aplicando la terapia enseguida. Pero en el caso de animales adultos, la perspectiva de poder sanarlos es muy, muy inferior hasta imposible. Es particularmente notable que la paloma, llamada “Hope“ ha podido caminar nuevamente después de solo tres dias, aunque las ataduras fueron quitadas de las patas. También, las heridas (necrosis de estar acostado y desolladuras) fueron sanadas sorprendentemente pronto. Del aspecto veterinario, esta sanación no era esperable y está en directa correlación con las intensas peticiones a favores de este animal. El nombre nuevo, “Hope-Miracle“ confirma el miráculo de esta sanación.
    E. Kathan, veterinaria<<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LUIS5 de marzo de 2017, 12:17
      Amigo Gerhardo: en primer lugar gracias por compartir en este Blog tus experiencias,los informes de sanaciones y tu forma de trabajar que seguro ha sido muy buena. Segundo, seguirás siendo para Bruno Groning uno de los colaboradores que el quería para llevar a cabo ahora sus Enseñanzas. Desde tu tiempo libre, desde tu intimidad, nos será muy importante a los demás que igualmente seguimos los pasos de nuestro amigo Bruno Groning. Gracias, por tu labor, que es siempre importante, porque lo haces con amor.

      Eliminar

      Eliminar
  11. Kathrin U., 47 años
    ciudad de Prenzlau, Alemania
    noviembre del 2015

    Informe de éxito sobre animales:
    patas desolladas delanteras de un perro

    En setiembre de 2014, nuestra perra pastor X Collie-Mix, llamada Emma, de 11 años de edad cojeaba al pasear. La veterinaria constató un punto desollado entre los pulpejos de una pata delantera. No documentaron, si este punto estuviera a la izquierda o derecha. Ella aplicó una untura, de cuyo nombre ya no me acuerdo, y un vendaje. Protejé el vendaje por medio de un calcetín, y por medio de una bolsa de plástico para la lluvia. Después de tres dias, todo estaba bien nuevamente, y al pasear, Emma volvió a correr sin cojear. Desde el 11 de setiembre del 2014 he pertenecido al círculo de amigos de Bruno Gröning, asistí a las horas de comunidad, y regularmente hice las Einstellungen, tres hasta cuatro veces al dia. En noviembre del 2014 constaté que nuestra perra cojeaba nuevamente. Ella recibió un vendaje, en el que incluí una foto de Bruno Gröning, y de nuevo le puse un calcetín. El dia siguiente, esta foto pegaba en la mojadora herida. Por eso puse la foto de Bruno Gröning bajo su puesto de dormir. Después de cinco dias, la pata no estaba mejor, y otra vez presenté la pata de Emma a la veterinaria. Ahora, la veterinaria quitó el pelo del punto herido que tenía un diámetro de unos cinco milímetros. La veterinaria ordenó a bañarlo con jabón duro y aplicar una untura protectora para la piel, llamada “Winterpad“, para los espacios entre los dedos de la pata durante el invierno. Ahora, poco a poco, yo no podía distinguir más, cuál de las ambas patas delanteras estuvieran heridas. Me parecía que ambas estaban así, y realmente estaban en este estado. El bañar de las patas con jabón duro no gustaba a Emma de ninguna manera. Lo hice una vez solamente. Cremé las patas diariamente dos veces. Después de dos dias, el cojear se agravó. Por la noche telefoneé con la coordinadora de mi comunidad. En esta conversación me hice conciente de que yo podía hacer la Éinstellung (sintonisación) por un animal también. Juntos hicimos la Éinstellung para Emma. El próximo dia, la perra no quería correr más. Traté de forzarla que al menos, ella saliera al patio para hacer sus necesidades. Aquel dia ella estaba acostada en su puesto solamente, es decir, en el cuarto de los niños. ( a continuar leyendo en la parte nro. dos)

    ResponderEliminar
  12. patas desolladas de un perro -- segunda parte:
    Yo no la veía cojear y me olvidé de pensar en Emma y en su molestia. Por la noche llegué a casa dándome cuenta que la puerta de nuestro patio estaba abierta. En este instante, Emma me vino de frente, como si ella quisiera dar una vuelta en la aldea. Ya no se podía ver nada de su molestia. Ella corría, como si nunca le hubiera pasado molestia alguna, y ella me parecía tan viva, como rejuvencida. De nuevo, ella podía correr normalmente, aún al lado de mi bici.
    En el medio del enero del 2015, durante un paseo por sobre el campo, Emma empezó a cojear nuevamente, mientras yo estaba observándola. Dudas me surgieron, y el cojear se agravó. El próximo dia volví a llamar a mi coordinadora, e hicimos la Einstellung por Emma. Al dia siguiente, el cojear era pasado, y desde entonces, las patas de Emma han estado en orden.
    Según este suceso pude reconocer los efectos de mis pensamientos negativos. De ello aprendí, no aceptar esos pensamientos y en vez de ello creer en la salud y en lo bueno.
    ¡Muchas gracias a Dios y a Bruno Gröning, por la Heilstrom, por la sanación e importantes cogniciones!

    Comentario veterinario:
    El cojear de la perra, Emma, causado de sus patas heridas en noviembre del 2014 se agravó, aunque ella fue tratada en un consultorio veterinario. Cuando Emma cojeo de nuevo, en enero de 2015, los pulpejos de las patas no fueron tratados de ninguna manera. A pesar de ello, en ambos casos, los pulpejos de las patas de Emma fueron sanados espontáneamente, de un dia a otro. La correlación temporal entre las peticiones a favores de la perra y la siguiente sanación es evidente.
    Dr. Dieter F., veterinario
    (Estuve encargado de traducir esta narración del idoma alemán creyendo que incluso sería relevante por este blog. <3 -mente de Gerardo de Berlín)

    ResponderEliminar
  13. Gerhardo Löschke, 66 años
    comunidad en Berlín, Alemania
    marzo de 2017

    Sanación
    de estados depresivos

    Pues, mi padre no había deseado que yo naciera, pero nací junto a dos hermanas mayores en su familia, donde mis padres, ní los abuelos no solían alabarme, ní abrazarme. Solo a partir de mi quinto cumpleaños, él solía hablar conmigo. Por desconfianza y doble moral en la familia, yo solía ocultar mis sentimientos y pensamientos intuitivamente, de modo que aún, mi parentela me desconocía y a veces la sorprendí. Muchas veces me sentí como la quinta rueda de un carrillo. Mí fantasía y sueños me parecían más reales que los contactos con el ambiente. En esta, yo solía ocultar mis inquietudes y ambiciones, también debido a que nuestros padres no hablaron conmigo más de lo necesario. Pocas veces las exterioricé por dibujos y escritos. De niño ya conocí un poco de álcohol, una vez recetado de medicamento, o en otros casos clandestinamente de vez en cuando, lo que mantenía y aumentaba mi mundo de fantasía. Casi siempre yo reflexionaba sobre algún asunto sin hallar calma real de espíritu. Aunque por mi bautismo evangélico en 1983 y por otras enseñanzas filosóficas y comunidades, yo adquería una actitud más positiva, pero yo seguía viviendo como si yo siempre anduviera con un freno tirado. Un funcionario eclesiástico que estaba muy comprometido de ayudar a adictos, me dijo que yo tenía un carácter depresivo. Yo no esperaba, ní podía creer todavía que tal estado de ánimo podría ser sanado jamás, En el 1991, una compañera del curso bíblico me contó de sus ayudas y sanaciones recibidas en un círculo de amigos de Bruno Gröning mostrándome el famoso retrato de él, que me impresionó bastante, aunque ............

    a continuar leyendo por medio del siguiente enlace:
    https://www.dropbox.com/s/j4m0ea3f21wskum/sdd.odt?dl=0

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Gerhardo Löschke, 66 años
    comunidad en Berlín, Alemania


    Ayuda: Pies protejidos durante una excursión
    y Sanación: adicción a juegos

    Trás haber vivenciado unos cuatro años en el Círculo de Amigos de Bruno Gröning mientras ya unas veces hube sido sanado, recibido ayudas de Bruno y oido de las excursiones organizadas en las montañas cerca del famoso Filzmoos etc., fuí invitado a la primera excursión de este círculo de amigos al márgen de Berlín, a pie, desde la población de “Biesental“ hasta de “Zepernick“, hace unos dos años.
    Unos nueve amigos nos encontramos en la estación de trenes regionales de Biesental. Con nuestras mochilas pequeñas nos marchamos a lo largo de un riachuelo bonito atravezando un pintoresco bosque. Según la tradición del círculo caminamos uno tras otro con la distancia de apróximadamente un metro entre dos personas y callando con las miradas libremente dirigidas adelante. La guía de esta excursión también nos recomendó recoger una rama o una piña de pino del camino uniéndolo mentalmente con el estrés que quisiéramos entregarlo a Bruno Gröning y que palpáramos la consistencia del camino por los pies. Para seguir este consejo mejor y porque sin eso me gustaba caminar sin zapatos, me los quité echándolos en mi mochila. También uno de los demás amigos caminaba sin zapatos. La distancia hasta la población de Zepernick es unos seis kilómetros solamente, pero, el camino está adornado de muchas raices de árboles, piñas de pinos, piedras afilados y de mellas, así que “normalmente“ mis plantas podrían ser heridas o mostrar otras huellas de los estreses. Caminando tradicionalmente con las manos abiertas recibimos la Heilstrom, la energía divina curativa. Una vez presté atención al lado derecho del camino para mirar una yerba buena de cerca diciéndome mentalmente: „Estoy libre de hacerlo.“ Pero, en seguida, el amigo, que estaba caminando ante mi nariz, me susurró que yo siga caminando como los demás, para que el flujo de la Heilstrom no fuera interrumpido. Llegamos a un lugar, donde el riachuelo desembocaba a un estanque pequeño. A sus orillas hicimos una breve pausa, cuando la guía nos propuso meter los símbolos de nuestras moléstias al estanque, que lo consideramos símbolo de Bruno.
    Hasta aquí yo había percibido las plantas de mis pies, como si hubieran recibido una reflexoterapía sin sentir permanentes dolores. A la primera vez las examiné sin descubrir daño alguno. (a seguir en la parte dos)

    ResponderEliminar
  17. parte dos con respecto a:

    Ayuda -- Pies protejidos durante una excursión
    y Sanación -- adicción a juegos

    Casi hubimos dejado atrás la mitad de nuestro camino hasta Zepernick. ¿Qué acabé de entregar a Bruno Gröning mentalmente? Ahí nadie mencionó su molestia a los demás, pero excepcionalmente os lo revelo en secreto: Le entregué mi adicción de participar en juegos por la internet. Ya que eran gratuitos y fascinantes con fácil acceso, los hube jugado casi diariamente, cada vez divertiéndome unas dos o tres horas con ellos. Solo durante semanas de vacasiones en lugares sin internet, me abstuve. Yo no me había soltado de esta adicción enteramente. Un año después, trás haber experimentado Régelungen, la entregué a Bruno otra vez, durante un congreso otoñal de los amigos de Berlín. Entretanto me pasaron otras Regelungen y durante el congreso primaveral de 2017, yo no pensaba en ello, sino pedí por la sanación de un conocido mio ante la gran foto de Bruno, en la gran sala del hotel al margen de Berlín. Pero esta vez, tras haber vuelto a casa, en bici como de costumbre, los juegos por la internet ya no me han fascinado, de modo que me dediqué a varios asuntos sin acordarme de aquellos juegos. A veces por la tarde empecé a jugar uno y se me ocurrió interrumpirlo en una situación ventajosa según las reglas del juego. Llegué a ser indiferente con respecto a estos, y me parecían malgasto de tiempo. A veces la ayuda y sanación por medio de la enseñanza de Bruno Gröning acontece, cuando uno menos lo espera, por la voluntad de Dios.
    Pues, la excursión a pie fue continuada según las mismas reglas, aunque la amiga guía no se mostraba feliz, porque yo me atrevía a caminar descalzo en todos los seis kilómetros. Pero, cuando acabamos de llegar a la meta, volví a examinar las plantas de mis pies, las que no dolían ní un poquito, viendo que las plantas estaban enteramente normales, sin huellas de molestias.
    Gracias, Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto a aquella excursión o caminata al márgen de Berlín: Caminamos según los mismos principios de las caminatas tradicionales en las montañas cerca de Filzmoos. Para entregar nuestras molestias individuales a Bruno Gröning, cada uno cogió una hoja o pedazo corto de una rama o un cono de pino hallados en el camino, que debían simbolizar nuestras molestias llevándolo consigo hasta que llegamos a un lago pequeño, donde cada uno lo metió al lago simbolizando con ello la entrega a Bruno Gröning.

      Eliminar
  18. Muchas gracias amigo Gehardo, por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  19. Parte No. 1:
    Gerhardo Loeschke, 66 años
    Berlin, Alemania
    setiembre del 2017


    Ayuda
    tras haber contajiado los ojos con aceites vegetales y tras haberme acatarrado a la vez

    El viernes del 15 de setiembre del 2017 por la tarde, solo de pasada froté una mixtura de los aceites de Melaleuca y Yoyoba en varias areas de mi cabeza incluso en el pelo. Este tratamiento ya lo he practicado desde hace más que diez años, aunque pocas veces en los últimos dos años. Un aconsejero comercial me hubo dicho una vez que se debía aplicar estos aceites aparte de los ojos, ya que la piel los recibiría y guardaría por mucho tiempo, pero que la cornea no podría soportar tanto aceite. Sin embargo esta vez, hube aplicado demasiado de estos aceites, de los que unas gotas penetraron a la cornea detrás de los párpados inferiores, donde pronto sentí una fuerte excitación. Parpadeé intensamente, pero la legaña ya no podía limpiar los ojos, ní el fregar con agua de la tubería casera. Luego llamé a una amiga local pidiéndole que me prestara una copa especial para lavar la cornea, pero, ella no lo tenía tampoco, al menos deseándome buena recuperación de mi salud. El servicio nocturno de la farmacia cercana me vendió tal copita hecha de plástico y dos ampollitas con unos milílitros de solución fisiológica, pero, todo esto no me aliviaba. Por las irritaciones en ambos ojos el corrimiento de las lágrimas aumentó, así que apenas yo podía mirar claramente. ¡No me estaba cierto, si yo podría dormirme, ní hablar de dormir bastante para poder participar en el congreso de los amigos en la población de Lehnitz, cerca de Berlín, el próximo dia!! Mi estado se hizo más tenso aún adicionalmente porque un catarro iba manifestándose. Sentí mucho estrés decidiéndome a ayunar y siguiendo tomar té de gengibre. Luego se me ocurrió llamar a la coordinadora de nuestra comunidad pidiéndole hacer la Éinstellung conmigo, por la recuperación de mis ojos. Ella me aconsejó también, recortar dos retratos de Bruno Gröning de los antiguos volantes que debían anunciar el documental acerca de él, cubriendo los ojos con ellos, fijándolos por medio de un gorro y en seguida acostándome con ellos, ya que hubieron ayudado así en varios casos de accidentes y molestias de su familia misma.
    Además, ella me dijo que yo podría llamarla por la próxima mañana, antes de su arranque al congreso para que ella me pudiera llevar en su coche, por que la abundante fuerza durante el congreso de informes de éxito me podría ayudar a recuperarme. Por otro lado – caso que mi estado fuera más grave – ella lo aceptaría, si yo preferiría consultar a un médico. Durante esta llamada percibí un aumento de calor en mi cara, y el primer milagro sucedió: Me dormí pronto, aunque el alquilino del piso más alto, otra vez no respetaba la calma nocturna. Aún antes del adormecerme, locos ensueños bailaron en mi mente y la pregunta: "¿Seré capaz de mirar nuevamente?" continuo en la parte 2

    ResponderEliminar
  20. parte 2 de Gerhardo, acerca de los ojos aceitados

    La próxima mañana me desperté demásiado tarde, así que ya no valía llamar a la coordinadora para ser llevado en su coche. Me sentí sorprendentemente despierto y poderoso, y el catarro se hubo agotado ya. El ojo izquierdo ya estaba casi libre de las irritaciones rasposas e intacto. Puse una foto del volante de Bruno Gröning ante el ojo derecho atándola con un pañuelo de papel blanco y gafas protectoras y decidí salir viajando con ello al congreso en tren urbano. Llegué a la sala del congreso, mientras la música maravillosa del amigo Pesch estaba siendo tocada solemnemente iniciando el congreso, y silenciosamente me senté en la última fila de las sillas. A la sazón, el volante de Bruno ya estaba más o menos descompuesto por el corriente de mis lágrimas, el que aún aumentó durante el congreso, así que de vez en cuando, no pude mirar claramente, lo que estaban expresando delante en la plataforma, ni leer de los labios, cuando alguien estaba hablando rápida o indistintamente, o en baja voz, o no bastante cerca al micrófono.
    Durante la pausa del medio dia, la amiga Verena me dijo que mis ojos se veían más pequeños que antes, sin embargo, mi ojo derecho ya estaba tan libre de modo que yo podía mantener el párpado derecho abierto ya por varios minutos.
    Así, aparte de las buenas contribuciones e informes de los amigos, descubrí un disco versatil en la mesa de literatura, sobre el centenario de Bruno Gröning en Geseke del año 2006, que yo no lo había conocido todavía, y solo en casa, dias después con mucha alegría, yo podría reconocer a la amiga Maria Molina entre aquellos congratulantes en Geseke.
    Después del congreso, arranqué para volver a casa siendo llevado en el coche de mi coordinadora y de su marido. junto a dos otros participantes. – Ya desde hace mucho, yo no había observado las comarcas, donde pasamos, con tanta alegría y gratitud como después de este trastorno de vista. El domingo siguiente, ya pude repasar los próximos informes justamente recibidos de éxito y hacer otros labores que exigian ojos bien funcionantes. El próximo dia, una conocida local me dijo que mi cara estaba un poco hinchada alrededor de los ojos. Luego por la tarde llamé a la compañía que aún procesa esta combinación de aceites, para saber algo científico acerca de la duración, hasta cuándo normalmente, estos aceites serían desprendidos de los ojos y si podrían relatar casos de precedencia, pero tras haberlo averiguado, se me contestó que no podrían relatar de efectos negativos de estos aceites, y que aún eran beneficiosos para la piel, p.e. calmando dolores.
    Finalmente me queda agradecer a Dios por haberme ayudado tan pronto en recuperarme en los ojos y por el catarro a la vez.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias querido amigo Gerardo por compartir tu sanación.

    ResponderEliminar
  22. Querid@s amig@s,
    por la enseñanza de Bruno, yo mismo experimenté que la fuerza divina curativa no necesita que uno mencione ciertas molestias en particular para pedir ayuda o sanación. Esa fuerza halla su camino por si misma, para lograr un órgano o tejido que debe ser renovado. Por eso en las "Horas regulares de Comunidad" pedimos no más que entera sanación y protección divina, así como Bruno mismo no quería que se dijera, de qué molestia se trataba. Y realmente, todas mis sanaciones me sorprendieron, así esta también: Desde mi juventud, yo había tenido la tendencia de roncar al dormir, lo que casi siempre era crítico dormiendo colectívamente. Por eso, yo estaba acostumbrado a acomodarme solo. La última vez, cuando molesté a alguien con ello, fue en el 2008, durante un camping con otros.
    Desde mi introducción a esta enseñanza yo no lo había probado más, hasta que participé en un congreso de los amigos de Bruno Gröning en Geseke, en la primavera del 2017, donde fui acomodado junto a otro amigo, quien me dijo que él no solía dormir muy fija y profundamente – y que por la noche no fue despertado por algún roncar mio. Este año en julio acampé en la aldea ecológica de “Sieben Linden (siete tilos)“ por una semana, donde en una pradera había unas 30 tiendas de campaña, con pocas distancias entre los vecinos y al parecer en este caso tampoco, nadie fue molestado de un roncar mio.
    Agradezco a Dios por esta silenciosa sanación.

    ResponderEliminar
  23. Gerhardo Loeschke. 67 años de edad
    comunidad de los amigos de Bruno Gröning en Berlín, Alemania

    Ayuda
    Sordera en el oido derecho

    El dia 2017-11-17, de repente sentí una cierta presión en mi conducto derecho auricular, como si este estuviera obturado, y en seguida yo no podía oir casi nada más en el lado derecho. Perforé y raspé en ello con mi dedo medio, como para alejar la cerilla que eventualmente se había congestionado ahí, sin embargo, el oido se quedaba casi sordo. Supongo que con el oido derecho, yo podía oir a unos 5%s solamente. Poco después de este dia , un vecino del mismo barrio me visitó, quien me dijo entre otras cosas que él dominaba el lenguaje mímico mostrándome unos conceptos también. Se me ocurrieon preguntas en la mente, como: ,,¿Debía yo estudiarlos pronto debido a la sordera? ¿Cuanto tiempo la oreja derecha estará sorda todavía?" Pero, las rechacé haciendo la sintonización pidiendo ayuda de Bruno Gröning respectivamente la continuada sanación, pues en el oido derecho ya en el año 1995, un médico encargado del Estado me hubo atestado: "Sordera en las frecuencias altas" justamente en el oido derecho, suponiblemente debido a mi servicio militar de los años 1971-1972, donde hube padecido tinnitus durante una u otra semana por los frecuentes altos ruidos de las metralletas y granadas en el terreno de ejercicios . Entonces se me ocurrió la idea ayunar por varios dias, como para apoyar la mejoria, sin embargo, después de un dia del ayunar volví a alimentarme como antes, de manera cotidiana. Entonces, yo creía que la sintonización con el círculo interno en el Centro Berlinés de Bruno Gröning, el 24 de noviembre de 2017 me ayudaría más, y que ahora, mi oido derecho ya estaba en Regelungen. Entre tanto asistí a una conferencia científica en Berlín, donde apenas pude entender las palabras silenciosas de una compañera sentada a mi lado derecho, y me dió un poquito de pena pedirle intercambiar los puestos conmigo, como para poder prestarle más atención, pues ya hube entregado la molestia a Bruno Gröning evitando de estorbar las regulaciones.
    Sentado con el círculo interno, ya percibí ciertas ligeras punzadas en el oido derecho de vez en cuando, y una vez por unos segundos ya pude oir muy bien, lo que fortaleció mucho mi fé en la ayuda. En esta situación me di cuenta de que yo podía escuchar las conferencias de los amigos mejor que antes con dos oidos. De manera parecida me iba durante la Hora de Comunidad, el domingo siguiente, donde varias veces percibí un crjir en el oido derecho, como si una membrana se hubiera abombado. Mentalmente agradezco también que Dios instaló esta "plaza de construcción" en un oido solamente. Recién el miércules 30 de noviembre, la sordera desapareció más rápido y el próximo dia yo podía oir ya con ambos oidos casi igualmente bien. Estoy agradecido por esta experiencia, porque ahora puedo imaginarme y entender la situación de una persona sorda o tarde de oido un poquito mejor. Ya, intento de consultar a un otólogo, para que examine mis oidos y para reconocer, si se trata de una ayuda de la fuerza divina curativa, o una sanación de la antigua molestia. De todas maneras creo que al menos, la Heilstrom intensificó la purificación del oido dentro de poco, y estoy muy agradecido por esto. Me acuerdo de una anciana de la vecindad que estaba rodeada de varios armarios para libros y cuadernos sabios antroposóficos leyendo en ellos con frecuencia, que estaba tarde de oidos cada vez más, sin enlazarse realmente con Dios para recibir ayuda directamente. Felizmente no tengo que estudiar un monton de libros para recibir la ayuda del Altísimo :-) aunque me gusta leer un buen libro de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Gerardo, comunidad de Berlín, Junio del 2018

    Ayuda al reparar un soporte

    Querid@s amig@s,

    en la comunidad, a la que pertenezco, usamos un soporte en la mesa de literatura, para exponer varios discos compactos de música y conferencias con respecto a Bruno Gröning. Sin embargo hace semanas, el garabato del soporte fue perdido. Y nadie de los amigos dijo que iba a repararlo. Pero yo me imaginaba que podría instalar un nuevo garabato, aunque yo no me apuraba de realizarlo, primero pensando: dónde yo podría conseguirlo lo más barato de lo posible.
    Después de unas semanas estuve reparando mi bici y buscando por la correcta herramienta en un cajón, cuando de repente sentí una fuerte intuición de ordenar y sistematizar el contenido del cajón, inspeccioné todo este material, hasta que descubrí un garabato sorprendentemente al fondo del cajón, del que me hube olvidado allí hace años. Era un justo garabato para el soporte. El mismo dia lo instalé en el centro, donde depositamos los accesorios de nuestra comunidad.
    Gracias a Dios que Él me guió conociendo mis cosas domésticas mejor que yo por supuesto y sabiendo precisamente lo que realmente necesitamos :-)

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias amigo Gerardo por compartir.

    ResponderEliminar
  27. Una señora del círculo de los amigos alemanes de Bruno Gröning nos relató lo siguiente en una reciente Hora de Comunidad: Hace poco, su cuñado estaba padeciendo de un equilibrio estorbado de su sistema cardiovascular, de modo que estaba en tratamiento intenso, aún, él estaba desmayado por varios dias. Entonces, ella escribió una tarjeta electrónica a los amigos de nuestra comunidad pidiéndonos que todos hiciéramos la Einstellung por una pronta ayuda en pro de él. Hice la Éinstellung también creyendo y entregando mi saber de este caso mentalmente a Bruno Gröning. Ya un dia más adelante, el resultado fue que su cuñado se despertó, levantándose pronto de la cama sorprendiendo mucho a los enfermeros y médicos, y ya se podía hablar con él, ¡como si no hubiese pasado nada malo! Cuando yo estaba oyendo de eso, derramé lágrimas de emoción, de alegría y gratitud.

    ResponderEliminar
  28. Gerardo, Berlín, Alemania, 8 de enero del 2019

    ayuda – grave neumonía

    Querid@s amig@s, nuestra comunidad del círculo de Bruno Gröning hubo formado un grupo especial con la tarea de hacer la Éinstellung colectívamente por graves molestias, en el que suelo participar. Hace una semana y media, una amiga de nuestra comunidad del círculo de Bruno Gröning nos pidió hacer la Éinstellung con ella, relatándonos que su madre de ella estaba padeciendo una grave neumonía y que estaba en una unidad de cuidados intensivos de un hospital, y que ella ya había tenido dificultades con los pulmones desde hace varios años. Adicionalmente, ella me pidió a mí también por medio de su celular a participar en la Éinstellung. Así que abrí mis manos e hice la Éinstellung en seguida, entregando todo esto mentalmente a Bruno Gröning. Luego ya no me ocupaba con ello continuando mis quehaceres.
    Unos dos dias más adelante recibí dos escritos de celular – o dígamos SMS – y un correo electrónico de ella con su noticia que su madre ya estaba mejorada de salud a 200%. También en la próxima Hora de Comunidad, su compañero de ella nos confirmó que su madrasta ya esta estupendamiente bien.
    La amiga volvió a pedirnos hacer la Éinstellung otra vez por la completa sanación de su mamá. Lo hice en mi casa. Más o menos un dia después, elle me envió otros dos SMS diciendo que la mejoria de su madre de ella había continuado esencialmente, gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  29. Muchisimas gracias de corazon amigo por compartir tu experiencia como dijo nuestro amigo bruno escriban esos informes que las personas se puedan ayudar de esas sanaciones e informes la union de todas las experiencias vividas y sanaciones nos ayudaran a todos a seguir creciendo y que mas personas sienta la onda curativa de dios para ayudar y sanar a esas almas que necesitan de ayuda divina y curacion sigue asi amigo que todos tenemos un papel muy importante un gran abrazo amigo

    ResponderEliminar
  30. Pronta ayuda después de un accidente con la bici
    Hace una semana visité a una amiga mejicana para seguir leyendo un libro junto a ella. También su hermana se interesaba en estos libros y quería compartir nuestra lectura ese dia. Llegué a tiempo y antes de que yo pudiera tocar el timbre de su vivienda, ella misma estaba llegando a casa, pero herida en la mano izquierda y en la mejilla derecha contándome que acabó de caerse yendo en bici. Su mano izquierda estaba expandida hacia arriba como si contuviera una bola azul y casi de un diámetro de cuatro centimetros. Sus partes afectadas le dolían. Eso sucedió pocos dias antes su planeada vernissage. – Pues, subimos la escalera, y en su vivienda, ella limpió sus heridas. Luego comentamos las posibilidades de su recuperación. Es que ella ya estaba introducida a la enseñanza de Bruno Gröning, así que le recordé que varios amigos heridos ya se habían curado por haber cubierto las heridas con un retrato de Bruno Gröning, de un volante p.e.. En seguida, mi amiga recogió su calendario anual con fotos de Bruno de su dormitorio, y echó sus ambas manos por un rato entre las páginas del calendario. Después se acostó en su dormitorio, mientras hice la einstellung por ella en calma por más o menos una hora. Después, ella se sentía muy relajada con deseos de leer unos parrafos de nuestros libros. También su hermana de ella estaba presente, y cuando terminamos la lectura después de unas tres horas, cuando ya estaba oscureciendo, su hermana sorprendida dijo que la bola de la mano afectada ya había desaparecido y la mano tenía la normal forma nuevamente. Con esta pronta recuperación, mi amiga pudo presentarse felicmente en su vernissage muy exitosa.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias amigo Gerardo por compartir.

    ResponderEliminar
  32. Ya no había visitado a un dentista desde 2015, porque no me preocupaba por mis dientes y sin ellos normalmente tenía cosas más importantes que hacer, y tengo que admitir que también me siento incómodo, cuando alguien me hace un retoque en la boca. Sin embargo, en el 2019, fui al consultorio de un dentista para calificarme para el sistema de bonos de mi compañía de seguro médico al hacerme un examen dental. Recibí el reembolso del bono en enero de 2020, pero el joven y atento dentista me convenció para que me reemplazara los viejos empastes de dos dientes, pero rechacé una radiografía ofrecida. – Así que me presenté a la cita, a mediados de enero de 2020, y en mi mente le dije a Bruno Gröning que Dios hiciera que todo saliera bien, mientras yo mantenía las palmas de mis manos ligeramente abiertas hacia arriba. No observé si el dentista o su asistente lo hubieran notado. Después de unas palabras introductorias, en las que rechacé un anestésico local a pregunta suya, el dentista comenzó a perforar en un diente, insertar el empaste y hacer lo mismo con el otro diente. No sentí ningún dolor durante todo esto, pero los taladros rotativos hicieron que toda la cabeza vibrara, pero fui arrebatado a tal calma mental que casi pensé que esta obra de construcción dentológica no pertenecía a mi cuerpo. En general, me pareció que el joven dentista había trabajado con mucho cuidado.
    Así que ahora estoy agradecido de haber encontrado una práctica dental previamente aceptable, que no está lejos de mi casa.

    ResponderEliminar
  33. Querid@s amig@s,
    había un hombre austriaco llamado Alfred(o) Hosp, quien describió sus experiencias con Bruno Gröning en varios libros, p.e. en este: “Poderes del Espírito“(Powers of the Spirit). Había nacido y crecido con muchos espasmos y convulsiones frecuentes. Hoy os he traducido del idioma alemán – como ensayo – una de las sanaciones que la experimentó junto a su compañera “Lilo“, la cual había tenido una molestia similar. Fue una de muchas sanaciones y ayudas que Alfredo las recibió de Bruno Gröning, así que un día podía caminar muchos ratos sin silla de ruedas.

    ›››Hacia la noche, antes de desearle a Bruno Gröning "Buenas noches.", le dio a Lilo una naranja madura particularmente grande con las palabras: "Y antes de que Ud. se vaya a acostarse en la cama, por favor, comparta esta con Fredy. ¡¡Pero, cómasela enteramente!!", añadió con un recordatorio. En ese entonces, no teníamos idea de que él sabía exactamente, cuánto nos avergonzaba este sabroso regalo, de hecho, cuánto nos causaba un gran conflicto, en cuanto a nuestra confianza en Dios. Pero había una razón seria para ello: tanto Lilo como yo habíamos sufrido deficiencias funcionales del hígado y de la bilis, que, entre otras desagradables molestias, daban lugar a una absoluta intolerancia a la fruta cruda.
    De vez en cuando intentamos comer un trozo de manzana o incluso una sola cereza madura.
    Hasta ahora, sin embargo, siempre habíamos tenido que pagar por esto después de un corto tiempo con náuseas, vómitos e incluso con dolores biliares. (fin de la p. 86)
    Por lo tanto, era comprensible que no se nos escapara ni una sola nota durante la marcha a pie, a nuestro albergue. Una vez llegados a la habitación, nos sentamos silenciosamente uno al lado del otro por algún rato... Finalmente Lilo echó la mano en su bolso con un breve suspiro y sacó la ominosa naranja. La fragante belleza ya estaba en la mesa delante de nosotros, y ya no había vuelta atrás: o bien teníamos confianza en la ayuda espiritual y seguíamos el consejo de Gröning, o las malas experiencias del pasado nos desalentaban. En este caso negativo, sin embargo, habríamos tenido que hacer las maletas con vergüenza e irnos para no ser vistos nunca más.

    continuando en la parte 2

    ResponderEliminar
  34. continuación de la parte 1 acerca de Alfred(o) Hosp:
    Sin palabras y pensativa, Lilo peló la fruta, la dividió en rodajas y puso la mitad del número en cada de lod dos platos.
    ¡¡Oh, ¡cómo sabía!! Ambos disfrutamos lo que no había sido posible para nosotros, hacerlo durante tanto tiempo, conscientemente y pensamos sólo en lo bien, lo maravilloso que puede saber una fruta madura. Extrañamente, no nos importaba nada más por el momento.
    Pronto los dos platos estaban vacíos y estábamos a punto de reclinarnos con placer, cuando nos miramos casi simultáneamente con asombro. "¿Sientes algo?", pregunté. "Sí, ¿y tú?", respondió. Ella lo sintió, yo lo sentí, lo sentimos al mismo tiempo, pero independientemente de cada uno y sin acuerdo previo lo siguiente:
    De repente, se hizo casi insoportablemente caliente en la boca del estómago... Una corriente de energía nunca antes sentida comenzó a fluir y circular... Todo continuó más tarde en el área del hígado y en la vesícula biliar, sólo para disminuir en la cavidad abdominal. Inmediatamente después experimenté lo más grande y extraño que jamás lo había experimentado (fin de la p. 87): Tanto Lilo como yo teníamos la impresión de un vacío completo en el área del estómago, sin presión, sin ruidos, sin una inquietante sensación de plenitud. Simplemente nos sentimos agradablemente huecos, fin de la historia. Esta absoluta libertad de quejas permaneció con los dos, incluso después de una suntuosa comida. Así que esa noche, una doble sanación espontánea duradera había tenido lugar a través de la naranja regalada.
    Cuando volvimos a Gröning al día siguiente, nos recibió con las palabras: "Bueno, ¿te gustó la naranja?" Después de describir nuestras experiencias, asintió con la cabeza contento: "Donde se disuelve el mal, al principio queda un espacio hueco, que se llena con el bien, con el poder divino sólo un poco más tarde. Así que lo habéis sentido muy bien. Ahora debéis tener cuidado de que nunca más, – enfatizo – nunca más pueda el mal penetrar en vosotros. Porque en caso de excitación, la parte más débil del cuerpo sería molestado primero y entraría en desorden.
    Ayer, Uds. experimentaron por ustedes mismos qué tipo de molestia desaparece, cuando la sanación es dada por Dios. Sólo a él se le debe todo el agradecimiento."
    Esta conversación nos había mostrado claramente lo bien que Bruno Gröning conocía a sus amigos, que de hecho eran todos buscadores de ayuda. Cuando se le planteó esto una vez, respondió: "Debo saber más, ver más, oír más y sentir más que otras personas, para saber quién puede ser ayudado y quién no pueda o no pueda todavía deshacerse de esta, su condición molestante, porque no tiene todavía una madurez mental propia – o incluso, deba aprender de ella.
    Nadie tiene derecho a devaluar o incluso condenar a una persona que aún no haya experimentado la salvación completa.
    Sólo Dios tiene la visión general y el poder de determinar una sanación espiritual (fin de la p. 88) cuando es más favorable para la madurez espiritual de la persona en cuestión.
    Por eso es tan importante reconocer que la sanación sólo puede ser recibida y nunca debe ser demandada. Repetídamente, debo recordar eso".‹‹‹

    ResponderEliminar
  35. Querid@s amig@s,
    actualmente para traducirlo del idioma alemán, he seguido obrando con el libro de Alfred Hosp, "En Guía Espiritual" y hoy pasado por un capítulo del que quiero darles la prueba siguiente:
    Bruno nos dio otro consejo muy esencial con respecto a los “informes de éxito“ después de haber sido recién sanado:
    En el capítulo ››Caminos hacia la salvación, Domingo de Pascuas 2000‹‹, Alfred Hosp escribió: “…… Incluso el pequeño Dieter Hülsmann no tenía la calma y la tranquilidad necesarias para dejar que la sanación mental surtiera efecto físicamente. En aquellos días, cuando hubiera necesitado una protección comprensiva, tuvo que soportar varios exámenes de médicos extremadamente escépticos. Debido a que los síntomas originales de su enfermedad aún eran reconocibles, resultaron en el diagnóstico: ››No está sanado.‹‹. Así, el débil muchacho quedó aplastado entre la fe y la incredulidad, y lo que había empezado tan prometedor fue destruido por la incomprensión de la gente.
    De esto se desprende claramente lo importante que es no perturbar el proceso de sanación espiritual por nada. ¡Los llamados ››informes de éxito‹‹ siguen siendo una espada de doble filo! En primer lugar, es bueno documentar el poderoso efecto del poder divino. Sin embargo, en segundo lugar, la descripción de la molestia original para la persona sanada, que inevitablemente está contenida en ellos, conlleva el peligro, que no debe subestimarse (fin de la pág. 144), de reanudar el antiguo sufrimiento como resultado del recuerdo y el cambio físico todavía en curso. No es sin razón que Bruno Gröning dijo por sus nombres a aquellos que relativamente rápido, se sintieron libres de molestias: "Váyanse a casa ahora, no piensen en la molestia del pasado y sobre todo: no hablen con nadie de las cosas buenas que acaban de experimentar aquí. Sólo cuando la sanación en sus cuerpos se hayan establecido, lo que puede quitar mucho tiempo, y todas las cosas malas –incluso en sus memorias– se hayan desvanecido, pueden relatar a otras personas sobre sus tan maravillosas y divinas sanaciones. Pero, nunca más piensen en los detalles de sus molestias originales, son malvadas. Quien ceda a esto, promovería el peligro de ser afectado y molestado de nuevo pronto y a menudo incluso más severamente que antes jamás. En este caso, sin embargo, sólo vosotros seríais los culpables; y no culpen a nadie, si os volveríais a sentir mal. Como dice el bello dicho: "Cada uno es el fabricante de su propia felicidad." Nunca se olvidan de eso, amigos, y no os descuidéis después de una propia sanación. Siempre os mantenáis en buen comportamiento."

    ResponderEliminar
  36. Queridos amigos,
    una conocida mía, natural y residente en Bavaria, Alem., –con la que he llevado correspondencia desde hace años– hubo sido introducida a la enseñanza de Bruno Gröning en la primavera de 2020, por teléfono y envíos de folletos informativos, más adelante incluso por la internet.

    En la corrida del tiempo ya había aprendido a sintonizarse con la Heilstrom sabiendo distinguir bien las sensaciones que uno percibe en tal situación.

    Hace poco, ella me relató –mediante whats app– que acabó de poner uno de los folletos (con cuentos sobre Bruno Gröning) cerca de la ventana de su habitación. De repente, ella sintió la energía curativa, sin haberse sintonizado activamente.

    Algo parecido me sucede a veces: cuando traduzco informes de ayuda o sanación o libros referentes a Bruno Gröning o cuyas comunidades, de vez en cuando me siento fortalecido y mientras estoy formulando una nueva frase traduciendo el libro "El espíritu determina la materia" del autor Alfred Hosp, aún percibo la típica sensación del hormiguear en los dedos mientras saltan de una tecla a otra. Con esto, creo que generalmente, cada actividad en pro de la obra divina –incluso de Bruno Gröning– nos enlaza con las altas vibraciones divinas concordando con el mensaje bíblico del Nuevo Testamento que dice más o menos: ››Les doy cargas, pero incluso, les ayudo a portarlos‹‹.

    ResponderEliminar
  37. Es que como chico había llevado los zapatos que tenían un tamaño demasiado pequeño, sin darme cuenta de ello. Tampoco la familia se dio cuenta de aquel deficit, ni los padres, ni las hermanas, ni los abuelos, aunque el papá usualmente examinó antes del acostarse, si hubieramos lavado ambos pies.
    Solo en mi adolescencia y de adulto constaté que los dedos de mis pies se habían encorvados asumiendo la forma de martillitos. A partir del nuevo milenio me decidí a llevar zapatos más grandes para conceder más espacio libre a los dedos, y realmente en la corrida de los años, se normalizaron un poco, es decir sobre todo después de mi introducción en la enseñanza de Bruno, el año 2011. Incluso, me parece llamativo que desde entonces experimenté varios procesos en los pies con síntomas similares como congestión linfática, a veces en el pie izquierdo o en otras ocasiones en el pie derecho. Pero, ya no tenía aquellas "congestiones" desde hace unos tres años. Este año, me di cuenta que dos de mis zapatos envejecidos, y varias veces reparados, ya habían sido irreparables y me decidí a comprar nuevos zapatos, mientras me dio la idea intuitiva pedirlos un tamaño más grande. El paquete me llegó de la tienda en línea y resultó que apenas cabían en mis pies, es decir ya estrecharon mis pies un poquito. Solo puedo explicármelo así que mis pies habían crecido más rápido por la intervención del poder divino curativo, sin que lo hubiera pedido rezando. Pues, según la experiencia general humana, los órganos y extremidades de los ancianos tienen la tendencia de retirarse y el tamaño del cuerpo se reduce poco a poco.
    Pero, esta experiencia me dice una vez más y me convence que con el poder divino se puede enjuvencerse en vez de envejecerse.

    ResponderEliminar
  38. HOLA,PODER tener estos informes y compartirlos es de una gran ayuda para las personas que quieran y lo deseen experimentar con los amig@s Soy afortunado de poder participar en esta enseñanza.AMIGOS DE BRUNO GRONING ,,,,ESPAÑA Gracias todo lo mejor Siempre,,,

    ResponderEliminar
  39. Ricardo Marquina F.2 de mayo de 2021, 2:47

    Hola. Tengo interés en tener contacto directo con ese grupo. Agradezco, si fuera posible tener un número de WhatsApp para agilizar el trato directo con la Sra responsable de la página. Tengo una gran necesidad de atención directa; si fuera posible. Por favor, enviar respuesta al correo indicado: rimafe1703@gmail.com. Estoy en Puerto Ordaz. Venezuela. Gracias.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Buenas noches amigos de Bruno Groening, dejar mi testimonio de sanación, lo veo un deber por si puede ayudar a alguien más. He tenido durante casi un año una neuropatía en la zona del esternón, desde la garganta hasta la zona del pecho, a tal punto que me molestaba mucho hablar y he estado prácticamente muda, además con una gran fatiga asociada a esta parte neurológica. Un amigo me habló de Bruno Groening, al principio no sabía muy bien que esperar luego leí testimonios , y vi mas acerca de su vida y me fui convenciendo. Note algunas mejorías pero la gran mejoría increíble fue cuando adquirí un calendario, tengo la foto junto a la cama ,y durante varios días hice lo de la energía, mientras me iba a dormir y le mandaba un gran beso y mi amor a Bruno, diciéndole que se me llevará está molestia y fatiga que me impedían comunicarme y tener una vida normal. Cómo al cabo de una semana empecé a tomar realmente una mejoría, y al cabo de dos ya estaba perfectamente, a tal punto que incluso me olvide que había hecho esto, pero hoy me ha venido la inspiración y me he dado cuenta de que no ha podido ser casualidad ya que estuve muchísimo tiempo y no hice nada distinto, para mí la única diferencia ha sido entregárselo a mi amado hermano de luz. Algunas personas también se enteraron de mi mal y dijeron que iban a hacer una petición a Bruno pero yo sinceramente siento que fue mi petición personal la que marcó ese increíble milagro de pocos días. Ahora hablo y estoy feliz, con mi energía normal e incluso más que antes. Gracias gracias gracias a todos un honor escribir para ustedes, tengan fe y paciencia.

    ResponderEliminar
  42. Gerardo de Berlín, Alem.21 de abril de 2024, 22:26

    Buenas noches, amados amigos de Bruno,
    me dio la idea de compartiros esta experiencia, recién relatada en mi comunidad en Berlín:
    El 3 de marzo de 2011 me introduje en las enseñanzas de Bruno Gröning y me acuerdo con gratitud de variás recibidas ayudas y sanaciones, así como la evitación y liberación de preocupaciones y miedos y la absorción de pensamientos positivos. En marzo de 2024, volví en bicicleta al congreso de los Amigos de Bruno en Berlín, para participar. Antes de salir en bici con mi equipaje, el viernes 16 de marzo, volví a revisar atentamente mi vivienda para ver si podría permanecer así hasta mi regreso, mientras el agua aún estuvo corriendo lentamente desde un filtro hacia una tina de lavado en la que quería dejar algunos textiles en remojo, durante el fin de semana. Cuando se alcanzó el nivel deseado, inmediatamente fui a la válvula de cierre y la cerré rutinariamente y luego cerré la puerta de la vivienda desde afuera, arrancando con mi equipaje. El recorrido hasta mi albergue, cerca del aeropuerto, de unas 2 horas, me pareció fácil por la alegría anticipada. Cuando llegué a la vivienda de mi anfitrión con todo mi equipaje y estaba desempacando y preguntándome si había dejado todo correctamente en mi casa, ya no estaba seguro de si realmente había cerrado la válvula de agua, antes mencionada. Me recorrió un shock: “¿Y si algo me hubiera distraído, hubiera olvidado cerrar la válvula y ahora se estuviera desbordando de la tina?” Tenía la tina en el plato de ducha para estar seguro, pero así fue: ya pasó El desagüe estaba un poco obstruido y el agua fluía demasiado lentamente hacia el desagüe, de modo que en un caso se desbordó, y a mi amigo español inquilino debajo de mi apartamento le salió una gotera del techo en el recinto sanitario, que iba secándose bien después. Pero definitivamente quería evitarlo en el futuro, por supuesto. Entonces tuve dudas y pensé si debía volver inmediatamente a revisarlo en “mi casa”, pero luego sospeché que mi vecino inmediatamente me llamaría al celular como lo hizo en ese entonces si hubiera goteado desde arriba, pero no tomé en cuenta la posibilidad que podría estar ausente más tiempo el fin de semana. Cuando llegué al situ del congreso mucho antes del inicio del programa y me aclimaté, ya que mi albergue no tenía calefacción, con unos 5°C, me senté en una silla en el pasillo, asumí la posición recomendada de Bruno, me sintonicé y pedí a Dios y a Bruno que todo saldría bien. Sin embargo, un ligero nerviosismo emocional todavía retumbaba dentro de mí. Antes de que comenzara el congreso, también estaba esperando que unos amigos trajeran la literatura para la “mesa de libros de donación” para poder prepararla como antes, cuando empezó a llover, y como ya había llovido brevemente la noche anterior encima de mi albergue, también presté atención a ello en el situ del congreso, me sintonicé nuevamente por esto y le pedí a Dios que hiciera que este aguacero se detuviera antes de que se descargara la literatura, es decir libros, cuadernos, CDs, fotografías etc.. Eso fue lo que sucedió, para que pudiéramos traer todo el material de la mesa de “libros” seco. Después de tomar asiento en el aula del congreso, me tranquilicé aún más y durante la sublime música de apertura de repente escuché una voz muy suave, segura y tranquila que parecía venir del área de mi corazón y literalmente me confirmó: “Apagaste la válvula de agua”, lo que me convenció y calmó por completo para poder concentrarme plenamente en observar mi cuerpo y los acontecimientos del congreso, feliz por esta clara señal de inspiración y guía divina. También agradecí todos los informes del congreso, las señales de atención de otros Amigos y la energía curativa de “repostaje” que conduje a mi casa después de las actividades bien organizadas de empacar y ordenar y encontré confirmado el mensaje de la voz interior.

    ResponderEliminar