CONEXIÓN CON LA ENERGÍA





Nos alegra por fin poder conectar contigo, estamos para ayudarte en todo lo que necesites en relación a las Enseñanzas de Bruno Gröning.

Suponemos que a través de Internet le has conocido, ¡Estupendo!

Bruno Gröning nos dice que cuando entras en contacto con él, nunca te olvida, así que tranquilo/a estas protegida por Dios y por Bruno Gröning.

Para tomar la energía divina nos conectamos dos veces mínimo al día con Bruno Gröning, con gusto te explicamos de una forma sencilla como hacerlo:

1.- En un lugar tranquilo nos sentamos con las piernas separadas, la espalda recta, las manos sobre las piernas con la palma de las manos mirando al cielo y de esta forma sencilla, entregamos a Bruno Gröning todo lo malo, la enfermedad, preocupaciones, etc.



2. Pedimos siempre primero, para nosotros mismos, porque si no tenemos la energía no podemos dársela a los demás.

3. A continuación pediremos por todo aquello que creamos necesario, por los hijos, esposos y esposas,  padres, familiares, la paz en el mundo, el amor y el respeto a la naturaleza, la paz interior, el amor al prójimo, etc.

4. Durante toda esta sintonización ayuda el visualizar una imagen bonita en la que estés feliz.

5. Una vez entregada la enfermedad, preocupaciones, etc.,  no debemos pensar más en ellas, pues si pensamos en ellas Bruno Gröning no se las puede llevar. La entrega se realiza solamente una vez siempre y cuando no se vuelva a traer al pensamiento porque en ese caso habrá que realizar de nuevo la entrega.
          
6. Si nos preguntan por la enfermedad, el problema, la preocupación, etc., tenemos que hablar en pasado, -teníamos- pues espiritualmente la hemos entregado a Bruno Gröning.

7. A veces tenemos regulaciones, es decir limpieza del cuerpo y se puede tener molestias, dolores, pero no tenemos que asustarnos, eso significa que el cuerpo se esta limpiando de todo lo negativo.

8. También podemos sentir, calor, frío, escalofríos por el cuerpo, esto es normal.

9. Bruno Gröning aconseja conectarnos dos veces al día mínimo para acoger la energía divina dentro de nosotros y así poder conservar el orden en nuestro cuerpo la plena salud, de mente, cuerpo y espíritu.

“CONFÍA Y CREE, LA ENERGÍA DIVINA AYUDA Y SANA ".

Deseo que todo lo que te he explicado te sea útil, estamos a tu disposición para lo que necesites.

Aquí te dejamos un audio que puede servir de guía.



Te deseamos todo lo mejor.



                      *************************************


                     *************************************


             INICIO E INTRODUCCION AL EINSTELLEN :


Confío y creo, ayuda y sana la Fuerza Divina, la fuerza de Dios
Amado amigo Bruno, te entrego toda la energía negativa y todo lo malo que se haya podido acumular en mi Alma, Cuerpo y Mente.
Llévatelo de mí, solo me daña, me perjudica y no me pertenece.
Sigue mediando por mí ante el Padre para que su energía divina siga estando presente cada día en mi Alma, Cuerpo y Mente.
En mi Alma para que solo el bien sea lo que prevalezca en ella, para que su evolución sea constante y correcta cada día.
En mi Cuerpo para que se encuentre en perfecto estado de salud, para que todas las  células que lo forman estén siempre sanas, limpias, sean benignas y plenas de tu amor divino para mi bienestar.
En mi Mente para que siempre esté sana, equilibrada, en paz y serena. Que sea fuerte y lúcida.                
Para que la dispersión no habite en ella, solo la capacidad necesaria de concentración para obtener el desarrollo del bien y de lo bueno.
Pido Padre para que esta sea una jornada protegida para mi y para todos los que amo.
Confío y creo, ayuda y sana la fuerza divina, la fuerza de Dios
Gracias Padre, gracias Bruno.

(Lo siguiente a esta introducción sería el Einstellen personalizado de cada uno según sus necesidades)


Carlos Panadero



                
                                *************************************





Artículo en la revista “Raum&Zeit”, Edición 05/06, 1994

La oscilación de una fotografía de Bruno Gröning

 ¡Queridos amigos de Bruno Gröning!

Todos ustedes poseen una o varias fotografías de Bruno Gröning. ¿Cómo las utilizan? ¿Solo tienen el sentido de recordarles nuestro ayudante para que puedan hacer mejor el einstellen a la energía curativa o sale de ellas una energía real que se pueda medir? ¿Qué es lo que actúa cuando Usted aplica la foto sobre una herida y ésta se cura antes de lo habitual? ¿Realmente hay una transmisión de algo y en caso afirmativo, qué puede ser esto? ¿Qué clase de energía es que actúa tanto sobre la persona como sobre animales y plantas e incluso hasta el reino de los minerales que aparentemente no tiene vida?

Hace poco di a una señorita joven una pequeña fotografía de Bruno Gröning en la mano (ella ni le conocía a él, ni a su enseñanza) y le rogué me explicara si sentía algo. Espontáneamente me indicó totalmente sorprendida: “me entra calor, pero eso no puede ser, eso no se lo puede imaginar uno”. Esa sensación de calor también persistía cuando ella ya había entregado la foto. Cuando yo mismo tomo la foto en la mano siento un hormigueo agradable, un burbujeo en la mano, como si corrieran hormigas en mi mano.

Partiendo de tales observaciones he tratado de saber sobre el secreto de la “radiación” de la foto con la ayuda de la “varilla de zahorí” (trabajo con la llamada “antena – Lechner”, Patente R. Schneider) Después de haber analizado ya una serie de aguas curativas, fuentes curativas, fuentes milagrosas y fuentes de misericordia, etc., supe a qué prestar atención: es decir qué frecuencias de vibraciones pueden demostrar, cual es su polarización (dirección de giro) y hasta donde llega la radiación, es decir, a cuantos metros alcanza.

La fotografía de Bruno Gröning (yo he usado la foto pequeña de 15 x 18 mm) contiene las siete frecuencias “sagradas” (vibraciones 9, que se encuentran también en fuentes curativas, especialmente en fuentes milagrosas. Todas estas oscilaciones tienen una dirección de giro hacia la derecha, es decir que son oscilaciones curativas. Una de las siete oscilaciones se denomina “vis vitalis” (energía de la vida). La influencia de la energía de vida de esta foto pequeña es tan intensa que aún lo puedo medir a una distancia de 1,80 m con exactitud. Es lo que llamamos la “distancia de reacción”, una medida para la fuerza de la información de la oscilación. ¡Un radio de oscilación tan amplio de energía vital no lo he podido encontrar hasta ahora en ningún agua milagroso! Y si las fuentes milagrosas curan y dan inicio a “apariciones” y “muestras de misericordia”, cuanto más actúa entonces la foto de Bruno Gröning.

¡Si ha colgado una foto en la habitación, si lo aplica sobre la zona del cuerpo que sufría o si simplemente lo lleva consigo, siempre está bajo la influencia de la oscilación refortalecedora y curativa! Esa radiación actúa sobre Usted y puede ser absorbida luego por su organismo para ser trabajado. ¡La información de la oscilación curativa será absorbida en el líquido de sus células!

En un pequeño experimento he traspasado la vibración de una fotografía de Bruno a un tubito con agua. He “encerrado” la foto dos días y dos noches junto con el tubito de agua en una caja. El agua inicial (agua del grifo depurada) tenía una frecuencia de “energía vital” de un radio de 20 cm. que había “crecido” en los días junto con la fotos de Bruno Gröning a 60 cm. (Nuestra agua del grifo de Berlín con respecto a la vibración llega solamente a 10 cm.). Aquí vemos que merece la pena  depositar el agua de beber siempre sobre una fotografía de Bruno, para que pueda acoger la energía curativa. La energía curativa que entra a través de la fotografía o vía el agua en el organismo, no se pierde allí así por así por “dilución” ó “modificación”, ya que la foto de Bruno también dispone de una frecuencia que se llama “contagiosa”. Es decir, si transfiero la oscilación de la foto o del agua a mi organismo, por llevar conmigo la foto durante algún tiempo o por beber el agua, entonces también se puede demostrar esta oscilación dentro de mí, una vez que la foto haya sido apartada o después de que el agua se haya sometido al metabolismo. La vibración curativa se quedó “pegada” en el organismo y actúa con eficacia. Sin embargo se pierde con el tiempo ya que las oscilaciones positivas y negativas se solapan entre si y luchan entre ellos y es la oscilación más fuerte, la que gana la batalla. Cuanto más “puro” está ya mi organismo, más fuerte actúa la oscilación curativa dentro de mí.

Quizás se refirió Bruno Gröning a estas oscilaciones buenas y malas cuando dijo: “¡Yo le doy la vuelta a todo!” En realidad, aquí cambia todo a la dirección contraria, es decir, la oscilación dañina que gira a la izquierda se convierte en la oscilación curativa que gira a la derecha. Es que la oscilación de la “energía de vida” con un giro hacia la izquierda corresponde a una frecuencia “devitalizadora”, es decir, a la frecuencia que sale de materia muerta y marchitada.

Además dispone la fotografía de Bruno Gröning una oscilación que la hace apto para “luchar contra malos espíritus”, una oscilación que carga energía así como tres oscilaciones “sagradas” de sistemas de rejillas globales (zonas geológicas de la superficie de la tierra).

¡Aquí tenemos que advertir una vez más, lo extraordinario que es la fuerza de radiación extremadamente alta de la fotografía de Bruno Gröning, cuando uno considera que fotografías de personas fallecidas normalmente no disponen de radiación ninguna! Solo en imágenes de Santos, reliquias, etc. se puede observar un fenómeno parecido, pero por regla general tienen un radio de reacción bastante más corto. La foto de Bruno Gröning nos da realmente una pequeña idea de cómo sería si él realmente estuviera entre nosotros. Con ello, Bruno está realmente con nosotros, de forma totalmente real y nos da su ayuda en cualquier momento cuando nos abrimos hacia él y cuando no bloqueamos nuestro sentir por vibraciones malas, pensamientos malos, venenos, etc.

Queridos amigos, la energía curativa de una fotografía de Bruno es realidad y es increíblemente fuerte. Aprovéchenla y experimenten. De todos modos, lleven a Bruno siempre consigo, ya que tiene que llegar el momento cuando la vibración curativa ha vencido todo lo negativo dentro de Usted. Solo entonces podrá recibir la misericordia de Dios, la “energía curativa divina”, como Bruno la llamó, la que le llevará con toda seguridad a su sanación personal, siempre y cuando Usted lo permita.


Dr. Siegfried Grabowski, Berlín



30 comentarios:

  1. Amig@s!
    La instrucción dice "la palma de las manos mirando al cielo" pero la persona representada en la foto parece tenerlas de otra manera. Como es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirando hacia arriba como en la foto

      Eliminar
    2. Hola puedo confirmar lo de la foto en una situación muy delicada de salud los médicos confirmaron una gran mejoría en menos de 24 h puse la foto de Bruno en su almohada saludos gracias a Dios y Bruno gronnig

      Eliminar
  2. Hola, muchas gracias por contactar con nosotros, decirte que efectivamente se tiene que hacer con las palmas hacia arriba y para evitar confusiones vamos a añadir una nota aclaratoria en el texto. Un saludo y hasta siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como aspecto positivo de dicha contradictoria demostración de la Einstellung veo el siguiente: que los amig@s pueden comprobar su atención y comprensión referente a la Heilstrom :-)

      Eliminar
    2. Gracias amigo Gerardo por su comentario. Un saludo.

      Eliminar
    3. Gracias qeridas amigas,por vuestro trabajo desinteresado de amor
      al projimo,siguiendo las enseñanzas que Bruno nos dejó.
      Un abrazo.


      Un a

      Eliminar
  3. Se debe hacer con las palmas hacia arriba, y de mañana en la naturaleza y por la tarde, ya vereis que es maravilloso. Conforme se va haciendo, cada día notareis como aumenta la sensación energética.

    Un saludo a todos, y sobre todo a Maria. (adelante y ánimo).

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por su comentario y sus ánimos siempre motivadores. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto tiempo se debe hacer cada sesion de esto? Se puede curar todo como hizo groning :) este es mi e mail para conversar sergycc@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Quisiera preguntar, cuanto tiempo tiene que durar cada sesión. Muchas gracias.

    Núria

    ResponderEliminar
  7. Hola Nuria, para responderte ampliamente puedes escribirme al siguiente Email:
    amigosbrunogroning@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Maria
    Hay un dia en que se reunen por internet, quisiera eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Clara Lucia, cada 21 días nos reunimos por Internet, si me pasas tu dirección de correo, con gusto te envío el enlace para que puedas participar mi Email: amigosbrunogroning@gmail.com

      Eliminar
    2. Mi dirección email es jugarma@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
  9. Queridos amigos, la energia no solo es sanadora, sino que hace que nuestra vida cambie,nos volvemos más positivos, y nos enfrentamos a los cambios de la vida mucho mejor, os deseo mucha energia Divina. Un abrazo Rosa

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Disculpen. Ya no aparece el audio guia. Espero puedan colocarlo otra vez. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Saludo a todos los amantes de las enseñanzas de Bruno Groning

    ResponderEliminar
  13. Amigo Alex: es probable que según de Ordenadores tengamos fallos, pero aparte de ello, el resumen es que para hacer la sintonización (Einstellung en alemán) se comienza sentado con la espalda recta, las piernas sin cruzar y las palmas de las manos apoyadas en las piernas y mirando hace arriba como en actitud de recibir. Asi de sencillo. Lo ideal es hacer la sintonización dos veces al día.Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Buenas a todos... No se como ni por que vi un documental de la vida de Buno que calò muy fuerte en mi y hoy me interesò saber mas de la enseñanza de Bruno y llegue aqui, a esta pagina. Garacias.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga Ana y bienvenida a esta casa que también es tuya, con el denominador común que es nuestro amigo BRUNO GRONING.
    Informarte que los próximos dias 28,29 y 30 de abril tenemos un Encuentro presencial en la Ciudad de Cordoba (España). Si estás interesada en acudir, puedes escribirme al correo ea2aws@gmail y te informaré de los detalles. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Si yo entregue mis preocupaciones ¿ya no debo nombrarlas mas?. entonces en las siguientes meditaciones si puedo o debo seguir sin pensar en ello, es suficiente con nombrarlos solo una vez?, cuando hice la meditación note mi chackra 6 palpitar y ahora siento un ligero dolor de cabeza.
    gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Que descubrimiento maravilloso! De página web an página web me he encontrado con vos.. Qué suerte de tenerlos presentes , también en España, a los amigos de Bruno Gröning! Me gustaría saber si sois presentes también en Catalunya ? Tenéis una planificación de los Encuentros presenciales para los próximos meses? Como podría participar a las reuniones de la asociación vía internet? Saludos y plena vida. Yldus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos grupo en Barcelona para poder informarte puedes escribirnos a la siguiente dirección de correo: amigosbrunogroning@gmail.com. Saludos y todo lo mejor.

      Eliminar
  18. Hola amigos: Hoy me ha ocurrido una experiencia increíble, que me ha traído hasta aquí.
    Durante un año he seguido un tratamiento contra la depresión, además de diabetes, colesterol e hipertensión y alguna cosa más. Llevo tres meses intentando otra forma de curar todo esto sin que sea con pastillas, asique intenté dejar, con las pausas que me dijo el médico, el tratamiento anti-depresivo. La situación personal es dura y en vista de que veía todo más negro, decidimos el médico y yo continuar con el tratamiento para la depresión que tiene toda la pinta de ser exógena. Hoy sentí que no podía ni pensar ni razonar. Mi mente era un caos y un zumbido. Sentí pánico, parecía no tener ni el más mínimo control sobre ella, asique decidí hacer una meditación poniéndome en las manos de Dios y del Espíritu santo.MI sorpresa ha sido que a la media hora, me sentía como nueva y me sigo sintiendo. Le preguntaba a Dios qué había pasado ya que no soy de meditaciones y de pronto veo en mi correo uno que me habían enviado hace muchos meses sobre Bruno Gronning, y aquí estoy entendiendo lo que ha ocurrido. Mi batería estaba a cero. Os doy las gracias por esta meditación que ponéis aquí, porque ahora se como dirigirla y deciros...que los caminos de Dios son inexplicables.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias querida amiga por compartir tu experiencia. Te deseamos todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  20. hola amiga como puedo conseguir una foto de bruno groning, o basta solo con una imagen que descarge y la imprima???

    ResponderEliminar
  21. Hola, mi nombre es Lourdes Calahorro . Ante todo os doy las gracias a las personas que habéis hecho posible esta página de conexión y espiritualidad. Gracias a la persona con la cual yo he llegado a saber de Bruno y de todo el entorno social y personal, gracias a María Molina por explicarme y hacerme entender el proceso y camino a seguir y, gracias a Bruno y a Dios por darme la posibilidad de estar aquí.
    Quería comentar un hecho que acaeció ayer tarde, cuando hablé por teléfono con María Molina, he de resaltar que, durante la conversación en la cual ella me explicaba muchos puntos de cómo actuar y llevar a cabo esta conexión, notaba constantes escalofrios por mi cintura y espalda, zona la cual, tengo con problemas .
    Después de finalizar la conversación tan especial, mi cuerpo parecía otro, pude hacer la cena, podía permanecer de pie sin dolor, podía moverme sin dificultad, incluso una vez acostada, podía moverme y darme la vuelta sin dolor , cosa que llevaba unos días, era totalmente imposible. No podía creerlo, de hecho he estado media noche sin dormir, moviéndome a posta, porque no daba crédito que pudiese hacerlo sin problemas.
    Estoy siguiendo los pasos que María Molina me ha indicado, con la meditación que hay en esta página y el eistelen posterior y vivo en la confianza total y absoluta de que mi camino , mi estado físico, mental y de mi alma, van a continuar por el lado positivo.
    Gracias María por esa energía tan maravillosa que sé me estás enviando, gracias Bruno por estar ahí, receptivo y cuidando de nosotros, gracias Dios creador por todo lo que tengo en mi vida. Gracias

    ResponderEliminar