NIÑOS Y JÓVENES



Bruno Gröning, amigo de los niños y de los animales.



Josette Groening (la esposa de Bruno Gröning) escribió en 1960 acerca de las innumerables experiencias de su marido, entre ellas el siguiente caso el cual es una lección de compasión.

Estábamos en Francia y un día nos detuvimos frente a un pequeño pueblo al oír el penetrante aullido  de un perro que estaba acompañado por las burlas en voz alta de dos niños, nos apresuramos para obtener más información ante la sospecha de que nada bueno ocurría.




En un prado vimos a dos adolescentes que desgraciadamente estaban golpeando con un palo a un perro flaco, el perro trataba desesperadamente de escapar de sus verdugos pero le agarraron con más fuerza. Yo quería ir rápidamente a rescatar al pobre animal y dar una gran bofetada a los niños,  sin embargo Bruno me sujetó y me hizo una señal, acto seguido hizo una pausa, sus ojos me indicaron que él se había concentrado y sentí que algo especial tenía en mente, no me atrevía a moverme porque sabía que algo iba a suceder.

Los chicos no nos habían visto, cuando de repente el que había dejado maltrecho al perro a golpes dio un grito sujetándose el brazo derecho por el dolor y cayéndosele el palo, acto seguido se sentó en la hierba y se puso a llorar. El otro muchacho se asustó por lo que soltó al perro y este pudo escapar.

Bruno me dijo de ir a hablar con los chicos ya que él no sabía francés, ellos se sorprendieron mucho cuando de repente dos desconocidos se sentaron junto a ellos. Uno de los chicos se frotaba el brazo y lloraba amargamente, le pregunté qué le pasaba y él respondió, que de repente sintió un dolor agudo en su antebrazo y todavía tenía un gran dolor en sus dedos. Le pregunté si no había escuchado como se quejaba de dolor el perrito y si creía que un animal no puede sentir nada y le dije que todas las personas y todos los seres vivos sufren si tu les pegas.

El chico asintió con la cabeza y comenzó de nuevo a llorar de lo avergonzado que se sentía, se le veía muy tímido, arrimándose constantemente a Bruno y como perdido en sus pensamientos de repente el muchacho dijo, que nunca lo volvería a hacer y que iba a buscar al perro y luego él mismo le cuidaría. Bruno como he dicho no hablaba francés pero sabía exactamente lo que le había dicho el muchacho. Levantó la cabeza, le miró penetrantemente y le tendió la mano, el niño sonrió y de pronto sus ojos brillaron debido a que su dolor se había ido, movió su brazo en un primer momento de incredulidad, y luego se echó a reír y saltó de alegría arriba y abajo.

Nos despedimos, y los chicos nos seguían saludando tiempo después.


                    ********************
 
David Happach,
17 años,
Torrox (Málaga)
  
       Ayuda en examen práctico de moto 125cc.

He suspendido tres veces el examen práctico de moto que realicé en la ciudad de Málaga.

Una vez suspendí porque el semáforo se puso en amarillo justo al pasar, otra vez por no ver un peatón que estaba esperando para cruzar, he tenido bastante mala suerte.

A la cuarta vez le pedí a  Bruno que me ayudara y también mi madre y los amigos pidieron por mi, por eso el examen iba muy bien, pero al final hay un cruce muy difícil porque siempre pasan muchos coches y dije por favor Bruno ayúdame, de repente ya no vinieron más coches, al pasar el cruce miro por el espejo retrovisor y veo que de nuevo vienen otra vez los coches y normalmente en ese cruce siempre hay coches pero justo cuando pasé no vino ninguno y aprobé mi examen.

Doy las gracias a Dios y a Bruno Gröning por esta ayuda.

                    ******************** 


Ana María Sánchez

CADIZ

Noviembre 2012



Ayuda en los estudios de mi hijo de 11 años



Mi hijo Jesús, por un despiste, se dejó en el colegio los apuntes que necesitaba para preparar un examen. Ante la imposibilidad de trabajar con los apuntes, decidimos repasar lo que recodábamos.

Le pedí a Bruno Groning que le preguntaran sobre lo que él se había podido preparar días antes y le fuera lo más fácil posible, para que no se desanimara por su olvido y para que no diera por perdido lo que él había trabajado anteriormente.
Doy gracias a Dios y a  Bruno Gröning por haberle ayudado, superó el examen con una alta calificación.
  

Enero 2013


                   Experiencia de mi hijo David

Queridos amigos, con mucho gusto comparto una experiencia-visión que ha tenido mi hijo David de 9 años haciendo la Sintonización-Einstellen. 

             

Curiosamente, "casualidad dirían algunos", ayer nuestra querida amiga María Molina me hablaba de hacer la sintonización-Einstellen con mis hijos. Hago la Sintonización-Einstellen y medito a diario, los pequeños me buscan y se suman cuando ellos así lo sienten. Hoy David nos hizo un regalo, quiso dibujar lo que él vio y contárnoslo, os lo escribo con sus propias palabras....
             
"Primero vi una estrella amarilla y blanca. Después vi que se agrietaba. Después se abrió. Se acercó y vi a Bruno en un resplandor brillante, lo vi sonriente. Sentí como si era alucinante verle, sentía tranquilidad."
 


2 comentarios:

  1. Lo que tenemos, ganado, y lo transmitimos a los demás da sus frutos.

    ResponderEliminar
  2. Queridos amig@s: los dias 5 y 6 de oct., ví la transmisión del congreso de los Amigos jóvenes de Bruno Gröning en Guéseque, igual a unos 430 otros por la internet. En la gran sala local no solo había jóvenes alemanes sino incluso amigos de Holandia y del Cósovo. Varios de ellos vinieron subiendo a la plataforma para presentarse y relatar de las ayudas recibidas, de las que me apunté unas p.e.:
    1. una muchacha relató de su cobayo que habia padecido de ojos malfuncionantes, así que el veterinario pretendió que este animal nunca podría mirar normal. Entonces, la muchacha pegó un gran retrato de Bruno Gröning cerca del cobayo. Pronto empezó a roer en ello, y dentro de medio dia, podía mirar perfectamente de nuevo.
    2. otra muchacha tenía un exzema con inflamación cutánea que según la experiencia general y según los médicos quita unas 2 semanas hasta sanarse. Ella solo hizo la Éinstellung, y el dia siguiente, la molestia se acabaó. Vari@s muchach@s relataron que como estudiantes habían trabajado de prácticas, habiéndo hecho la Éinstellung por una buena perspectiva a un futuro buen empleo, y realmente se los ofrecieron, sin que se hubieran esforzado mucho.
    3. La muchacha que hubo servido de intérprete para los amigos del Cósovo, también relató de una anterior molestia suya: Hubo sucedido que al peinarse, perdió cada bez más pelo, así que apenas se atrevía a presentarse en el público, aunque varios “amigos“ burlaron sobre ella. Tras haber sufrido todo esto durante semanas, una amiga real la defendió y apoyó haciendo la Einstellung junto a ella. Después, ella iba perdiendo cada vez menos pelo, y dentro de pocos dias, su pelo estaba estable nuevamente. Cuando pronto, su cabello se veía normal y atractivo de nuevo, los burladores vinieron a pedir pardón exáctamente, cuando ella acabó de hacer otra Éinstellung. Además, unas madres de presentes jóvenes relataron de sus experiencias con la enseñanza de Bruno Gröning.
    entre otras

    ResponderEliminar