ENSEÑANZAS


 





En el año 2005 conocí a nuestro querido hermano y maestro espiritual Bruno Gröning, en Internet  y desde el primer momento que comencé a leer sus Enseñanzas, sentí que sus palabras no me eran desconocidas, e interiormente acogí en mi corazón la misión de dar a conocer a todas las personas, las Enseñanzas de Bruno Gröning que nos habla de la sanación espiritual, nos dice que la enfermedad no pertenece al hombre y nos explica de una manera sencilla como conectarnos con la energía divina y así poder sanarnos de cuerpo, mente y espíritu.

A medida que leía sobre su vida, discursos, conferencias, etc, me enamoraba más de la Enseñanza y a la vez sentía un gran amor por Bruno Gröning un hombre extraordinario, sencillo y con una gran misión de ayudar y sanar a las personas.

Su máxima "EL AMOR AL PRÓJIMO" fue su misión de vida en la Tierra.

En todos estos años que llevo practicando la Enseñanza he vivido momentos maravillosos,  he podido vivenciar la ayuda y sanación en mí misma y en muchas otras personas, mi corazón y mi mente se han abierto a una comprensión del mundo completamente distinta de la que tenía y de la que tenemos la mayoría de las personas, estamos en este bello planeta para algo más que ser madre-padre, esposo, esposa, profesional, hijo, hija, etc.

He comprendido que el ser humano sin deseos de conocer, de saber más para mejorar como persona y de crecer en esta vida- está dormido-, Dios nos ha dado a cada uno una tarea para realizar, pregunten a su corazón él les habla siempre, aunque a veces estamos sordos a todo lo que significa cambio, a todo lo que significa esforzarse por mejorar, muchos ya hemos experimentado que esos cambios, que al principio parecían difíciles , se hacen fáciles cuando pedimos ayuda a nuestro guía y maestro espiritual Bruno Gröning, Él hace fácil, lo difícil.

Cuando avanzamos y nos hacemos mejores  personas, también mejora todo a nuestro alrededor, aportamos un poquito de luz a este maravilloso planeta que Dios nos ha regalado por un tiempo y el  tiempo queridos amigos, es lo más grande que tenemos, el dinero va y viene a veces mejor, otras regular, pero el tiempo no vuelve, por eso  tiene que ser bien utilizado por todos nosotros, solo así vamos a sentirnos llenos de energía y de felicidad.

 
Quién no ha sentido alguna vez esa sensación de satisfacción, cuando al terminar el día después de hacer cada uno sus  tareas, familiares, profesionales, domesticas, etc. además ha contribuido a poner esperanza, alegría en una persona que está necesitada de ayuda.

Uno siente como el corazón se hace más grande.
 
Practiquemos la Enseñanza de Bruno Gröning, pongamos Amor en nuestra vida, en todas las acciones de nuestra vida y pidamos a nuestro querido maestro espiritual  Bruno Gröning que nos coja de la mano y camine siempre a nuestro lado guiándonos por el camino correcto, el camino hacia Dios, nuestro amado Padre.


Con todo mi Amor.
María Molina


Bruno Gröning decía:
"Pongo una cinta alrededor del planeta para protegerlo".




MÁXIMAS DE BRUNO GRONING:

  • Yo sé muy bien que los seres humanos aún no me han reconocido y tampoco se han reconocido a si mismos. Sé que los seres humanos saben poco de lo Divino y saben poco de Dios. También sé que por si mismos no pueden llegar a reconocerse , ni reconocen su cuerpo, Tienen que reflexionar de nuevo sobre lo que ustedes en verdad son ¡Un ser humano!. 
  • La naturaleza es Dios. 
  • Dios significa todo para nosotros, ¿y qué somos nosotros sin Él?, yo digo totalmente convencido que nada. 
  • Quien se entrega a la voluntad de Dios, no solamente será apoyado por Su energía, sino que también será protegido y podrá vencer cualquier dificultad.
  • El ser humano tiene que llegar a la conducción Divina, sin ella no existe la vida.
  • El espíritu domina la mente.
  • El cuerpo es nuestro instrumento, todos nosotros somos un instrumento de Dios.
  • ¡Sin fe no hay vida, sin Dios no hay bendición!.
  • La persona que conoce el poder de la palabra pone atención en su hablar.
  • En la palabra está el significado, también está el saber y también el poder. 
  • Todas las épocas son buenas, pero no todos los hombres.
  • El ser humano comprende la vida cuando la vive. Lo que el ser humano llega a vivir lo posee, lo que no vivió lo perdió.
  • El hombre se ha empequeñecido tanto, que el animal, o los animales en general lo han superado.
  • Yo vivo para que la humanidad pueda seguir viviendo.
  • La tierra corre peligro, pongo una cinta a su alrededor para protegerla.
  • Hay que decir con total claridad que la Enseñanza del Sr. Gröning es de una importancia incalculable para toda la ciencia.
  • Ustedes deben dejarse guiar por su verdadero instinto humano. 
  • Sigo siendo el hombre que siembra tranquilidad y paz sobre este mundo y esta será mi cosecha. 
  • Dios es vida, el Amor es Dios.  

Tenemos que saber que las Enseñanzas de Bruno Gröning, son las palabras de Dios y son la verdad, todos estamos en este camino espiritual para experimentar y aprender a sentirnos  bien con nosotros mismos y con las demás personas, cada día y paso a paso debemos enriquecernos de estas Enseñanzas que nuestro querido hermano y maestro espiritual nos regala, no solo a nosotros sus amigos sino a todas las personas.

A través de la Sintonización nos conectamos directamente con nuestro Padre, con Dios, llenándonos de energía divina y haciéndonos más fuertes interiormente, más buenos, más solidarios, más compasivos con el dolor de nuestro prójimo.

Todos nosotros tenemos una labor de Amor con nosotros mismos y con nuestro prójimo, primero comenzando por nosotros mismos ya nos lo dice Bruno Gröning primero pida para usted para tener siempre la energía, la fuerza, pida para su completa salud y para conservarla, también para poder realizar todas sus tareas y si les es posible tenga también siempre una reserva para usted o para un amigo que pueda necesitar su ayuda.

Bruno Gröning nos dice: “Si desean tener éxito en la vida conecten al menos dos veces al día con la energía divina y cárguense de todo lo bueno que Dios nuestro Padre nos ha regalado, el Amor, la Paz Interior, Amor a nuestra casa que es este bello planta Tierra que Dios nuestro Padre nos ha regalado por un tiempo, Amor a la Naturaleza y sobre todo Amor a nuestro prójimo”.

En cualquier lugar que nos encontremos podemos acoger la energía en nuestro cuerpo, no importa si estamos en España, Estados Unidos, Alemania, la energía está en todo el planeta, solo tenemos que abrir nuestro corazón y nuestra mente y desear lo bueno para nosotros mismos y para todas las personas,  consiguiendo así el Bienestar para todos.

Es muy importante tener fe y poner todo de nuestra parte para ser cada día mejores personas, la energía divina solo puede obrar  en un corazón libre de rencores, de envidias,  de enfados, etc. Sí deseamos lo mejor para nosotros, también deseemos lo mejor para todas las personas, sino es así la energía divina que es Amor puro de Dios nuestro Padre, al menos así lo sentimos, no puede obrar y la persona no podrá sanarse hasta que no haya soltado todo lo negativo.


Entreguen los pensamientos negativos, enfermedades, preocupaciones, etc. Bruno Gröning nos dice:
               
“Yo puedo llevar todo lo que a usted le carga, tengo una espalda ancha”.

Practiquemos sus Enseñanza, hagamos la Sintonización dos veces cada día, participemos en los “Encuentro con los amigos” cada 21 días  como así nos aconseja Bruno Gröning y les podemos asegurar por experiencia que aunque todo a nuestro alrededor pinte de color oscuro, sentiremos la paz interior y el amor de Dios nuestro Padre y de nuestro querido hermano y maestro espiritual Bruno Grönig en nuestro corazón. 

El deseo de corazón de los amigos que trabajamos unidos con amor y respeto es transmitir y difundir estas Enseñanzas por todo el mundo.


*Explicación

Eisntellen: La persona se sintoniza para recibir la energía divina.

Heilstrom: Energía divina, corriente curativa, energía espiritual, así la llamaba Bruno Gröning.

Regelungen: La toma de energía divina da impulso a un proceso de limpieza en el cuerpo que a veces puede presentarse  en forma de dolores. El cuerpo es limpiado de la enfermedad. Bruno Gröning denominó Regelungen a este proceso.


DISCURSO ORIGINAL DE BRUNO GRÖNING EN LA RADIO A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.youtube.com/watch?v=72tP11YSxI4&feature=em-share_video_user




SOBRE EL ELEMENTO URANIO

Del libro “Poderes del espíritu” de Alfred Hosp.




Cuando se le preguntó por el problema de la energía atómica, Bruno Gröning hizo las graves afirmaciones siguientes a sus amigos más próximos:

“El elemento uranio, que se requiere para el uso de la energía atómica y está presente en la tierra en una cantidad muy pequeña, controla, por medio de su emanación radiactiva muy débil, la fertilidad de TODOS los seres vivos. Tan pronto como este metal es sacado de la tierra, el equilibrio biológico se perturba y con el paso del tiempo, la fertilidad tanto de los seres humanos como de los animales se ve progresivamente dificultada. Por otro lado, como ustedes mismos saben por muchos informes oficiales, grandes cantidades de uranio altamente enriquecido son necesarias en las centrales de energía, más de setecientas toneladas por reactor para iniciar y mantener el proceso de fisión nuclear. Esta concentración de uranio que ha sido producida por los seres humanos no se encuentra nunca en la naturaleza viva. Ello produce, en el transcurso del proceso de fisión, incontables núcleos atómicos, altamente radiactivos, de elementos que previamente no existían. Muchos de estos, frecuentemente requieren varios miles de años para volver a ser otra vez sustancias inofensivas. De este modo continuaran haciéndolo en el futuro los seres humanos y en un grado aún mayor están produciendo sustancias venenosas en inimaginables cantidades monstruosas que no pueden destruirse con nada, absolutamente con nada.

En su arrogancia, los llamados expertos piensan que ellos pueden dominar esta tecnología que es tan enemiga de la vida y no son conscientes de que ellos son meros lacayos del mal, el cual, mediante esta tecnología está planeando un asalto general a la creación divina a fin de destruirla.

Yo os pregunto, amigos: ¿Qué grupo de seres humanos puede tomar la responsabilidad realmente sobre sí mismo, por tan gran periodo de tiempo, del completo desencadenamiento de materiales radiactivos y de las deplorables condiciones de vida futura en esta nuestra tierra? Aquí también es cierto el dicho: ¡El orgullo viene antes de una caída!
Finalmente, en el transcurso de un experimento, un reactor atómico se saldrá de control. Grandes cantidades de sustancias mortalmente letales serán entonces liberadas a la atmósfera y dañarán y volverán radiactivas amplias extensiones de tierra durante décadas por venir. Este acontecimiento será permitido por Dios que ocurra de modo que los seres humanos finalmente se vuelvan conscientes de los peligros de esta diabólica tecnología.

En conexión con esto, sin embargo debo señalarles que este peligroso suceso será una de las últimas advertencias que Dios permitirá que ocurra para la gente en puestos de responsabilidad de este mundo. Si aún entonces los seres humanos no recobran su sentido y continúan en su camino de arrogancia e insolencia, entonces la gracia e indulgencia de Dios tocarán a su fin. Y serán los experimentadores quienes cargarán con la plena responsabilidad de las consecuencias que luego seguirán.
Ellos tendrán que experimentarlas e incluso soportarlas en su propio cuerpo.”

Después de estas palabras un sombrío silencio prevaleció en la sala. Ninguno de nosotros había imaginado que nuestra situación en la tierra fuera tan macabra o qué enorme responsabilidad tiene cada individuo por el espacio en que vive. Más aún, desde la perspectiva de hoy día, es también sorprendente con qué exactitud esas predicciones se hicieron realidad.



Un día con Bruno Gröning

Alfred Hosp, 1957 

Asistir a una conferencia de Bruno Gröning no era sólo una experiencia enriquecedora e interesante, tener la oportunidad de pasar un día con él, nos daba la posibilidad de convencernos de que vivía plenamente sus enseñanzas.
Él las había puesto en práctica hacía tiempo, lo que nos parecía tan asombroso y nuevo, casi imposible de llevar a cabo.
Pero quiero describir ordenadamente uno de esos días inolvidables con Bruno Gröning.
 Fue durante la mañana antes del desayuno. La noche anterior el Sr. Gröning había dado una larga conferencia y después estuvo con sus amigos hasta altas horas de la madrugada, por lo que sólo podía haber descansado unas cuatro horas. Sin embargo, apareció ante nosotros tan  fresco y descansado como si hubiera dormido toda la noche. Dio la bienvenida a cada uno de nosotros individualmente y preguntó cómo habíamos  dormido. Aunque la mayoría de nosotros habíamos descansado bien, algunas personas le respondieron diciendo: "Bueno, muchas gracias, Sr. Gröning  “algo corto". "¿Demasiado corto?, han dormido demasiado", dijo él, pero luego en serio y dirigiéndose a cada uno de nosotros nos dijo:
 "Ya veis,  queridos amigos, la gente actúa mal cuando se van a descansar. Durante el día absorben todo lo que se les presenta. La inquietud en el lugar de trabajo, las preocupaciones y las disputas de la vida diaria durante doce horas o incluso más y están atosigados con esta basura hasta que se van a la cama. Cuando su cuerpo está cansado, se acuestan y se duermen por lo general inmediatamente.  ¡Sin embargo, queridos amigos, lo que han absorbido durante el día no está durmiendo! sigue trabajando  en el cerebro y quiere ser digerido. Al igual que con los alimentos que ingerimos, lo espiritual también debe ser procesado.
Por lo tanto, el sueño de estas personas es inquieto y superficial, ya que a pesar de  dormir por un largo tiempo, se  despiertan cansados. Por la mañana, el despertador los saca de forma repentina de su inquieto descanso y vuelven a hacer lo opuesto a lo correcto. Este despertar repentino es un shock para el organismo, hacen las cosas mal otra vez. Apenas han oído el ruido de la alarma,  saltan de la cama, se apresuran a vestirse, tragan rápidamente algunos bocados y se van a trabajar, después durante el resto del día, la inquietud y la prisa con la que comenzó el día sigue con ellos y les resulta difícil trabajar con eficacia.
No, mis amigos, este no es el camino correcto para dormir. El cuerpo y el espíritu no reciben lo que necesitan. Voy a explicarles cómo aprovechar la noche para que el cuerpo y el alma absorban lo que necesitan o sea el bien. Cuando se acuesten por la noche, queridos amigos,  por favor, no se duerman inmediatamente. Usted se lleva toda la basura que ha cargado durante el día a su sueño y por lo tanto su cuerpo no puede encontrar el descanso necesario. En su lugar, antes de ir a dormir, debe revisar todos los eventos del día, uno tras otro. Usted debe, en la medida de sus posibilidades,  analizar cada evento, cada pensamiento, si fue justo o de lo contrario, injusto. Si el pensamiento, palabra u obra fue injusta, entonces, se debe arrepentir de corazón y tomar la firme decisión de hacerlo mejor la próxima vez.
Cada pensamiento negativo que una persona piensa, y del cual ni se ha arrepentido, ni  se ha desprendido de él, con el tiempo se convertirá en acción. Por eso, es tan importante, queridos amigos, que controlen y tengan dominio sobre sus pensamientos.

Hasta ahora he estado hablando de recibir pensamientos, tal vez ustedes se asombren del  por qué he usado esta expresión, pero realmente es así.
Ustedes, queridos amigos, no generan los pensamientos que están dando vueltas en su cabeza: sólo los reciben como una radio recibe una emisión. Sólo usted, usted mismo, puede decidir qué  va a aceptar, los pensamientos buenos o  los malos pensamientos, la emisión buena o la mala. Lo que usted desea, lo acoge y  así serán sus pensamientos. Por eso, queridos amigos, digo una y otra vez:
"El ser humano actúa según su voluntad, según sea su voluntad así será el pensamiento, el pensamiento se convertirá en acción!".
Y vuelvo a repetir, queridos amigos:
"Todos los pensamientos que usted acoge y de los que no se arrepiente honestamente, algún día se convertirán en realidad, quiera  o no."
Por ejemplo, alguien de ustedes odia a alguien y piensa repetitivamente "A ese lo mato" y un día se encuentra con su enemigo a solas, no importa cuándo puede ser después de 10 ó 20 años,   y entonces llegó el momento de que ese pensamiento se haga realidad. Sus pensamientos se convierten en acción y él acaba fríamente con la vida de su enemigo.   Después  entra en razón y dice horrorizado: "No sé cómo ha podido pasar esto. Yo no quería hacer esto,   de repente, algo se apoderó de mí y lo hice”.
Esta confesión  le servirá de poco ante el juez, nadie le va a creer que realmente así lo siente honestamente y  que está horrorizado de los hechos. Sin embargo, era así queridos amigos, en ese momento  él  no quería realmente matar a su enemigo. Los pensamientos que él había acogido con anterioridad una y otra  vez, le obligaron a llevar a cabo  tal acción.
Por lo tanto: ¡DESEEN SOLO LO BUENO Y ASUMAN SU RESPONSABILIDAD!.

Pero volvamos a su descanso nocturno. Decía, que en la medida de lo posible, repasen los hechos del día de forma exhaustiva. Sé que la mayoría de vosotros se olvidarán de muchas cosas que han pensado o dicho.
Yo personalmente se cada pensamiento, cada palabra que he dicho, cada acción que he llevado a cabo. No sólo de un día, sino de mi vida entera, yo podría repetir cada charla que he dado, tal como la di, palabra a palabra; pero esto dicho de paso.
Ustedes verán, queridos amigos, que si cada noche antes de acostarse, son realmente sinceros con ustedes mismos y repasan el día tal como transcurrió, que este proceso será cada vez más claro y sin vacíos, finalmente  serán capaces de recordar cada pensamiento, y esto es lo que tienen que conseguir.
 Si yo puedo hacerlo, por qué no  lo pueden  conseguir ustedes, decía  el Sr. Gröning con una sonrisa. Después añadió: Si le han prestado atención a todo lo dicho y digieren el día transcurrido de esta manera, observarán qué paz reinará en ustedes, ya no habrá nada en su cabeza dando vueltas, no habrá nada que resuene de forma intranquila en ustedes, cada pensamiento ha recibido su lugar y donde existe el orden, también conviven la salud y la paz.
Con esta paz usted se puede dormir. Cuerpo y espíritu se relajan y descansan en unas horas mejor que en una larga noche intranquila. Yo mismo necesito sólo una o dos horas. Ustedes necesitan naturalmente algo más de descanso, pero no tanto como han dormido hasta ahora.  Cuando se despierten por la mañana, organícense de forma que no tengan que salir inmediatamente de la cama.
Anímense y media hora antes, se recargan con la energía divina. Tienen que cargarse de la energía que necesiten para el transcurso del día.
Yo también tengo que hacerlo, incluso tengo que absorber mucha más para poder transmitirla a ustedes. También ustedes pueden transmitirla a otras personas que sean más débiles. Bueno, ya lo hacen de forma inconsciente en su vida diaria, cuando por ejemplo se encuentran con alguien al que le estrechan la mano, ya se ha llevado a cabo una compensación instantánea  de energía.
Si usted dispone de más energía, ésta fluirá hacia la otra persona. Si es la otra persona la que dispone de  más energía, entonces usted recibirá energía a través del apretón de manos.
Ocurre lo mismo con dos vasijas con diferentes niveles de agua, si se conectan estas vasijas con un tubo, enseguida se regulará el mismo nivel de agua en ambas vasijas.
Por eso no le deben dar la mano a todas las personas. No se absorbe sólo lo bueno, sino también lo malo.

Les quiero dar otro ejemplo en relación a la compensación de energía de persona a persona:
supongamos que el padre ha tenido que enfrentarse en la oficina con enfados y llega muy cansado a casa. La madre ha preparado la comida y lo espera irradiando felicidad y se encuentra plena de buena energía.
Ella abre la puerta y el hombre entra. Él tiene un aspecto cansado y despavorido. La mujer lo mira preocupada y le pregunta: "¿Pero papá qué te ocurre, no te sientes bien?" "Si, si, pero estoy tan cansado y además he tenido conflictos" contesta él. "Entra, pronto te sentirás mejor. Quítate el abrigo, te traeré una buena cena" contesta la mujer y le acaricia a su marido la cabeza con benevolencia.
En ese momento es cuando ocurre. El humor del marido cansado y agotado cambia.
"No sé, mamá, cuando estoy contigo aquí en casa, todo es diferente", dice él agradecido, de pronto me siento tan a gusto y tan relajado como si en el transcurso del día no hubiesen habido enfados y conflictos, además tengo ahora mucha hambre y me alegro de disfrutar de la cena" "Eso está bien", dice la esposa, "enseguida te lo traigo todo pero después me echaré un rato, no sé por qué me ha entrado de pronto este sueño", y bosteza con ganas.

Como pueden observar, queridos amigos, esto fue  la compensación. La esposa le dio a su marido que venía cansado y derrotado su energía. Pero como ella no disponía de mucha, se cansó después. ¿Esto lo habrán vivido algunos de ustedes seguramente?.
Una fervorosa confirmación fue la contestación del grupo y el Sr. Gröning continuó diciendo:
El proceso de la vida requiere un constante consumo de energía. No se pueden imaginar, cuánta energía necesita un solo pensamiento.  ¿Y cuántos pensamientos acogen ustedes a diario?,  ¿y cuántas veces al día tiene lugar una compensación de energías entre las personas? Observen, esto lo pueden compensar a través de la buena energía  d i v i n a, la cual deben tomar por la mañana.
Ésta tiene que durarles hasta que llegue la noche y aún tengan suficiente, para no estar cansados. Cada vez que entregan demasiada y su fuerza vital decae, tienen que empezar de nuevo a cargarse de energía. Es tan fácil destruir una obra a través de un manejo descuidado. ¿Pero cuanto tardamos en restaurarla de nuevo?
Como pueden ver, queridos amigos, lo mismo les ocurre a ustedes, sólo un pensamiento negativo que acepten les hace perder vitalidad y destruye el orden en su cuerpo, el cuál habían logrado establecer con tanto esfuerzo a través de la ayuda Divina. Por eso, vuelvo a repetir, tienen que cargarse de suficiente  f u e r z a    D i v i n a  para poder disponer siempre de ella y el cuerpo siempre tenga cierta reserva.
Si usted se desgasta demasiado, no podrá recibir nueva fuerza sin ayuda. Para poder asimilar una   t r a n s m i s i ó n    D i v i n a, usted debe disponer de suficiente buena energía.
Funciona como un aparato de radio. Este debe recibir primero energía en forma de electricidad, para poder recibir la emisión del programa y reproducirlo. Si carece de esta energía o el voltaje es demasiado bajo, no recibirá ni un tono de su receptor.
Este es uno de los motivos, por el cual deben reunirse con regularidad en una comunidad. Porque en nuestro grupo siempre hay algunos amigos que en su vida cotidiana o en su relación con sus familiares y conocidos se debilitan tanto que no son capaces de absorber lo bueno de nuevo. Si acuden con regularidad a nuestros encuentros, entonces se produce una compensación.
Ciertos amigos que han absorbido suficientemente darán algo de fuerza para que los demás vuelvan a tener el voltaje necesario para recibir la fuerza D i v i n a, y así todos se cargan conjuntamente de lo bueno, de lo   D i v i n o   en el encuentro. Por eso  sienten los amigos después tanto bienestar y fuerza.
¿O es diferente?
¿Quién de vosotros no se siente a gusto aquí? ¡Lo pueden decir tranquilamente, queridos amigos! Convénzanse ustedes mismos de la verdad.
Todos los asistentes confirman lo bien y lo reanimados que se sienten y  el Sr. Gröning sigue advirtiendo: Pero no sólo ahora deben sentirse fuertes, sino durante toda la vida, por eso absorban regularmente.
Cuando por la mañana hayan recibido suficientemente, y sientan, tengo bastante, esa sensación la tendrán con el tiempo, no se precipiten saliendo de la cama. A través de la prisa y de la impaciencia derrochan buena energía y además pierden mucho tiempo con el nerviosismo, a propósito, el nerviosismo no es otra cosa que falta de energía.
Mantengan la tranquilidad en todas las situaciones de la vida y si piensan ocasionalmente que tienen mucha prisa, actúen intencionadamente despacio y de forma reflexiva.
No olviden lo siguiente:
¡LA CALMA ES PARA EL SER HUMANO SAGRADA, SOLO LOS NECIOS TIENEN PRISA!
¡La tranquilidad es lo bueno, es lo  D i v i n o!    La prisa y el nerviosismo es el mal y conduce al desorden, no sólo en su entorno, no, también en su cuerpo. A través de las prisas y del desequilibrio en su persona surge en el cuerpo una tensión y toda  tensión  conduce tarde o temprano a una disfunción o desorden, ¡Ustedes le llaman enfermedad, yo le llamo desorden!
A menudo una sola tensión es suficiente para originar en el cuerpo un desorden persistente.
¡Ciertas personas enferman a través de un susto o una emoción!, también ocurre que ese desorden se manifieste años después.
Pero la causa de todas las enfermedades es siempre el mal que la persona ha absorbido. Y cuando eliminen ese desorden, tienen que establecer de nuevo el orden. Deben liberarse del mal, separarse de pensamientos negativos. Sólo cuando esto ocurra estarán listos para recibir lo bueno y el orden se restablecerá de nuevo. No es fácil liberarse de algo que ha estado durante años sobrecargando el  cuerpo.
Pero si usted lo desea y su ser más profundo está convencido, puede ocurrir instantáneamente. Repito de nuevo: La limpieza debe ser profunda. Les quiero poner un ejemplo: Supongamos que desean verter agua clara y pura en un recipiente. Si esta agua tiene que mantenerse pura, entonces el recipiente también tiene que estar limpio. Si antes le echamos leche o hay una sola gota todavía en él, toda el agua clara se volverá turbia, por  lo tanto, hay que verter el contenido antiguo, fregar bien el recipiente y secarlo con un paño limpio para que no quede ni el más mínimo olor al líquido que hubo en éste anteriormente y no  ensucie ni eche a perder el nuevo contenido.
Así de profundo deben desterrar al mal de su espíritu y de su cuerpo; entonces será cuando la fuerza  D i v i n a   podrá establecerse por completo en ustedes y volver al orden. ¡Pongan más atención y sean más severos con ustedes mismos! entonces ustedes también serán capaces de ayudar a otras personas, hasta ahí puede llegar cada uno de vosotros.
A continuación se sirvió el desayuno y todos los presentes tomaron un refrigerio. Mientras el Sr. Gröning, tranquilo y recogido en si mismo comía un bocado, los demás participantes discutían apasionadamente sobre lo que habían escuchado. Si se dirigían a él, asentía o negaba con la cabeza, pero no salía una palabra de sus labios. Después de la comida, estuvo en silencio un rato y  dijo:
Si, queridos amigos, también durante las comidas actúan de forma equivocada. Esto no es ningún reproche, pues no lo sabían. Si uno u otro de vosotros comete algún error, no nos enfadaremos con él por eso, todo lo contrario, a través de los errores de los demás, tenemos  la oportunidad igual que él de aprender y de hacerlo mejor. Pues a través de ese error nos volvemos conscientes y se puede explicar de forma correcta.
Aprendan siempre de sus errores y de los errores de los demás. Nosotros somos ALUMNOS en este mundo - YO TAMBIÉN - y aprendo más que nunca cuando estoy con vosotros. Yo saco  de todos los errores de mi entorno una enseñanza. Estén atentos y observen atentamente, para que puedan discernir independientemente lo que está bien y lo que no lo está. No quiero que dependan de mí. No me puedo quedar siempre con ustedes y algún día tendré que abandonar este mundo. Después de eso también tendrán que seguir viviendo en la positividad y saber qué desean. Pero ninguno de los que estaban presentes quería integrar esa insinuación con todas sus consecuencias.

Bien, comenté un error que cometieron al seguir hablando despreocupadamente durante el desayuno. Si hacen algo, háganlo de forma consciente y dedíquense por completo a esa actividad.
El ser humano, tal y como es hoy, sólo puede hacer una cosa, pero a lo que esté haciendo le tiene que dedicar toda su atención, de lo contrario no prosperará lo que esté haciendo.
Si están comiendo, queridos amigos, entonces concéntrense en lo que están haciendo. Piensen, que el alimento que le están suministrando a su cuerpo, también es   d i v i n o, como su cuerpo,  y den las gracias a Dios por cada bocado que Él les regala. Sin Dios no habría alimentos.
Si durante la comida piensan en otras cosas, hablan o leen el periódico, comerán y absorberán eso que están  haciendo o pensando al mismo tiempo. La mayoría  de las veces no es nada bueno. No es de extrañar que después de una comida tan superficial sientan molestias.  Las dolencias estomacales e intestinales surgen de esta forma. Porque el sistema digestivo se sobrecarga al tener que hacerse cargo de todo lo que le sigue cayendo de arriba abajo.
Y no quiero dejar de decirles algo muy importante, ya que estamos en este tema:
Evacúen sus intestinos todas las mañanas y desayunen después. ¡Esto también pertenece al orden!
Porque si lo hacen a la inversa, fácilmente lo viejo se junta con lo nuevo y a veces el intestino ya no quiere hacer su labor.
También sacan las cenizas de una estufa antes de encenderla de nuevo, sino sólo echa humo, esto lo saben todas las amas de casa por experiencia pero en su propio cuerpo no lo suelen tener en cuenta.
Además, después de la comida el estómago necesita descansar un poco, porque una parte de la sangre se concentra alrededor de las paredes de éste y ayuda a digerir la comida. En el primer cuarto de hora, el estómago tiene que hacer el trabajo más difícil, hasta que los jugos gástricos han impregnado los alimentos.
Si fueran capaces de ver lo interesante que es esto. Mientras que el estómago gira y voltea el contenido de éste a través de movimientos ondulares, las glándulas como pequeñas fuentes   vierten sus fluidos sobre esta papilla, hasta que está bien mezclada, podría decirse, bien emulsionada.
Si ustedes interrumpen esta fase de la digestión a través de un trabajo o a través de alguna conversación excitante, el estómago se pone tenso.
Los movimientos suaves, ondulares se convierten en convulsiones, los jugos gástricos dejan de fluir y los alimentos pasan al intestino sin haber sido emulsionados debidamente. El intestino no puede hacer mucho con lo que recibe y surgen estancamientos y molestias. En casos de agitaciones fuertes se suele llegar al vómito. Por lo tanto, tengan en cuenta estas reglas vitales y observarán que se sienten mejor que antes.
El alimento se metaboliza por completo, por eso necesitan ingerir menos alimentos y el estómago y el intestino se liberan de una carga innecesaria. Las golosinas satisfacen al paladar y las consecuencias de una alimentación inadecuada se manifestarán sin falta tarde o temprano.
¡Una vez que la desarmonía se haya instalado en su cuerpo, qué difícil será para usted, recuperar el orden de nuevo!
Después del almuerzo el Sr.  Gröning se retiró a descansar por algún tiempo. Ahora sabíamos por qué esto era necesario y asumimos que no había que molestarlo. Antes nos dijo: Mientras yo duerma, no tienen que estar en silencio. No me molesta en absoluto que hablen en voz alta o anden por la habitación.

Sólo les pido una cosa, no acojan pensamientos negativos, porque entonces me despierto inmediatamente.
¡PUES ME TENGO QUE PROTEGER DE ESTE!
A pesar de que pudimos observar que el Sr. Gröning dormía profundamente y en paz, percibimos con asombro que éste al despertarse sabía perfectamente lo que cada uno de nosotros habia hecho durante su descanso, si, hasta contestó a preguntas que se habían hecho en otra habitación.
Nos concedió durante su vida muchas pruebas de los magníficos dones que poseía. Tiempo y espacio no desempeñaban ningún papel para él.  El describía los sufrimientos y los caracteres de personas que vivian a cientos o a miles de kilómetros; de manera tan  exacta que ni los propios familiares sabían.
Los propios involucrados confirmaban, como  ha quedado constatado en muchos informes sobre sanaciones, que en aquella hora específica sintieron en su cuerpo una sensación de alivio y de una posterior liberación de molestias vividas durante muchos años.
Nos acostumbramos tanto a ese don especial que él tenía, que ya no nos sorprendíamos si al recibirnos nos contestaba a una pregunta que hacía meses que nos rompía la cabeza y que nos planteábamos a muchos cientos de kilómetros. Él  conocía a cada uno de sus amigos mejor de lo que ellos se conocían a si mismos.
En su presencia nos sentíamos como si todas las preocupaciones y problemas terrenales se hubiesen alejado enormemente y hubiesen perdido importancia. Nos sentíamos a gusto y protegidos en la paz y el amor Divino.
La tarde transcurrió de forma parecida a la mañana. La gente iba y venia. Todos ellos tenían diferentes peticiones y para todos tenía el Sr. Gröning las palabras correctas de alivio y consejos que les mostraban el camino hacía la paz y la armonia.
Por la noche se preparó para una larga conferencia y sabíamos que se haría tarde, como en noches anteriores, hasta que él le permitiera a su cuerpo algo de descanso.
Como transcurrió este día transcurrieron todos los días tan cargados de trabajo de su vida. Año tras año estaba Bruno Gröning de viaje, de lugar a lugar, de ciudad en ciudad, para acercar a las personas a la verdad y conducirlas al camino de retorno al orden y a D I O S.
Ahora, que han transcurrido 30 años, desde que abandonó su cuerpo terrenal, sabemos por experiencia, que todas las palabras que dijo, es la pura VERDAD.
Sentimos la fuerza    D i v i n a    en el  momento que nos "sintonizamos" y somos capaces de ser más creativos,  basados en la tranquilidad y en el orden. No como antes donde  reinaba el desorden.
El Sr. Gröning siempre fue bondadoso, paciente y servicial. Vivía de forma humilde y modesta y no aceptaba pensamientos negativos, aunque a través de muchas partes se le  inflingió  tanta maldad.

Traducción Carmen María García 9 Agosto 2013

  





10 comentarios:

  1. HOLA
    En la biblioteca del lugar de mi residencia repasando lo nuevo en esta Biografia y Enseñanza como siempre agradecido por pertenecer a este grupo de amigos Tu mejor alimento es la palabra de DIOS y La enseñanza y saviduria que BRUNO NOS ENSEÑO Y ESTARA SIEMPRE
    GRACIAS,GRACIAS,Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  2. Mil Gracias por esta información TAN VALIOSA Y MARAVILLOSA, Dios bendiga cada dia este grupo y a Ud !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus palabras amables y cariñosas. Un abrazo.

      Eliminar
  3. HE RECIBO DESDE LOS PRIMEROS DIAS DE SEPTIEMBRE,EL DOCUMENTAL DE LA VIDA DE BRUNO< Y HE RECIBIDO UNA ALEGRIA Y AMOR INMENSO POR BRUNO: CREYENDO Y ACEPTANDO TODO SU MENSAJE¡¡ YA ESTOY EN EL CAMINO DE SANIDAD DE LA COLUMNA Y LA VEJIGA¡ Y MI MANO IZQUIERDA¡HE BAJADO TODA LA INFORMACION QUE HE ENCONTRADO EN YOUTUBE Y EN EL CLUB DE AMIGOS¡¡ ESTOY FELIZ POR ESTE ENCUENTRO¡ Y YA TAMBIEN LO COMPARTI CON MIS AMIGAS¡ ESPERO DAR EL TESTIMONIO MUY PRONTO¡ HOY 12 DE SEPTIEMBRE ME ENCONTRE CON USTEDES¡ QUE HA SIDO DE BENDICION¡ POR ENCONTRE MAS INFORMACION MARAVILLOSA¡¡ PARA AUMENTER MI FE ¡ GRACIASS ABRAZOS DESDE COLOMBIA¡ CUCUTA NORTE DE SANTANDER, Y QUISIERA SABER SI CLUB DE AMIGOS DE BRUNO SERCA¡¡ABRAZOS¡¡ HELENA

    ResponderEliminar
  4. Nuestra asociación solo está presente en España.
    Deseo le puedan informar en la siguiente dirección de correo: internacional@bruno-groening.org.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Bruno Groning con sus Enseñanzas es la esperanza


    ResponderEliminar
  7. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA ENSEÑANZAS DE NUESTRO HERMANO DE LUZ Y SU DEDICADA LABOR EN SU VIDA TERRENAL.

    ResponderEliminar
  8. Bruno Groning vino a la tierra con la misión de volver al ser humano a conectarse con Dios, con la fuente creadora de todo, en estos tiempos que estamos viviendo, es cuando el ser humano necesita de esa conección.

    ResponderEliminar