ORACIÓN

 


 ORACION



Amado Padre tu que habitas en mi Ser y en todo el Universo, Purifica, ordena y sana mi cuerpo energético y espiritual, así como mi mente,
emociones y pensamientos.

Guíame siempre por el camino correcto, el camino hacia ti, hacia la verdad de mí ser que eres tú, hacia la verdad de mi misión en la tierra.

Tómame de la mano y camina siempre junto a mí,
Así sabré que estoy siguiendo los pasos adecuados para mi crecimiento y enriquecimiento espiritual, base de mi vida en este bello planeta al que Amo al igual que te Amo a ti Padre mío, Padre nuestro.

Este bello Planeta y todo lo que en el existe es, fruto de tu inmenso y eterno amor a nosotros tus hijos.

Ayúdame, ayúdanos a todos los amigos que seguimos la Enseñanza de nuestro hermano Bruno Gröning, que es tu palabra Padre mío, Padre nuestro, a ser ejemplo siempre de coherencia, amor, amabilidad, comprensión y sobre todo a ser siempre amorosos con los más débiles.

Bruno Gröning decía: Servir a Dios significa ayudar. Cada ayuda lleva al hombre al Bienestar.

Padre mío, Padre nuestro como amigos que seguimos la Enseñanza de Bruno Gröning  ayúdame, ayúdanos a caminar todos cogidos de la mano formando una cinta que rodee todo mi amado Planeta Tierra y que cada amigo sea una luz de amor que ilumine y proteja de todo lo negativo a nuestro Planeta.

 El Amor la energía más grande y maravillosa es gratis y Dios nuestro amado Padre la deposito en nuestro corazón para alimentarnos y alimentar a todo  el Universo.
                     Amémonos los unos a los otros como Dios nos ama.

31 de Enero 2015
María Molina
 


                                              *********************************

ORACIÓN

Amado Padre, tú que estas en mi corazón y en el de todos tus hijos.   
Tú que me das todo tu amor a mí y a todos tus hijos.   
Ayúdame y ayúdanos a caminar cogidos de la mano sintiendo que todos somos parte de ti y que sin ti nada soy, nada somos.   
Ayúdame, ayúdanos a abrir nuestro corazón nuestra mente y todo nuestro Ser que es tuyo, para recibir todo lo bueno que como Padre mío, Padre nuestro, nos ofrece en abundancia en todo momento.  
Guíame y guíanos siempre, unidos en el Amor, el Respeto, la Alegría y la Amabilidad y así poder trabajar sirviéndote siempre como hacedores del Bien, con fe y entusiasmo, trasmitiendo la Enseñanza de Bruno Gröning que es Tu Palabra Padre.   
Ayúdame, ayúdanos Padre mío, Padre nuestro,  a sentir en nuestro corazón al amigo necesitado de ayuda y a tener siempre el Amor y la comprensión para nosotros mismos y también para las demás personas, ya que nada que no esté en nuestro corazón podemos dar.   
Ayúdame, ayúdanos a dar siempre lo mejor de nosotros y así recibiremos también lo mejor  para mí y para todos nosotros.   
Ayúdame, ayúdanos para que mi paso, nuestro paso por este bello Planeta,  -el cual nos ha sido regalado por un tiempo- no sea en vano.   
Ayúdame, ayúdanos a seguir siempre el idioma de nuestro corazón, que no es otro que el idioma en el que nos habla Dios nuestro amado Padre, el idioma del Amor.   

 13 de Diciembre 2014 María Molina



5 comentarios:

  1. HOLA me encanta en cuentras mucha paz todo lo que se hace y se dice con AMOR es genial
    gracias siempre Maria Molina y Carlos bendiciones

    ResponderEliminar
  2. gracas mara pr estas racnes tan maravllsaque el espry
    tu te siga guiando para la ayuda de toda la humanidad por que este es tu camino besos nos vemos un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria por esta Oracion pero primero aNuestro Padre Dios. Te saludo desde Juarez Chihuahua Mexico y que el Señor Bendiga a Bruno Gröning y a todos nosotros Hago esta oracion por mi amigo Manuel Cedillo para que Supere su Enfermedad. Bendiciones yomeroelchuys@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maria por compartir la oracion. Es preciosa, al leerla sientes como te llenas y se espande el Amor. Gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la oración de Dios y de Bruno Groning

    ResponderEliminar