20 noviembre 2011



Este Blog tiene la misión de dar a  conocer  a  todas  las personas, las Enseñanzas de Bruno Gröning que nos hablan de la sanación a través del camino espiritual, nos dice que la enfermedad no pertenece al hombre y nos explica de una manera sencilla como conectarnos con la energía divina y así poder sanarnos de cuerpo, mente y espíritu.






Oración para la Paz

Amado Padre tu que vives y reina en los corazones de tus hijos-as.
-Ayúdanos a escucharte.
-Ayudanos a amarte.
-Ayúdanos a amar a todos nuestros hermanos-as, así como a todo el Universo creado por ti, para el Bienestar de todos tus hijos-as.
Amado Padre te pedimos para que el Amor y la Paz viva en la mente y en el corazón de todos los seres humanos.
Oremos juntos para pedir por el Amor y la Paz en el Mundo, especialmente en estos momentos.
Muchas gracias.







SANACIÓN Y AYUDA SIGUIENDO 

LAS ENSEÑANZAS DE BRUNO GRÖNING 








UN HOMBRE EXTRAORDINARIO





"TODA ENFERMEDAD ES CURABLE".

En el año 1949 en Alemania, de la noche a la mañana, el nombre de Bruno Gröning convulsionó a la opinión pública, la prensa, la radio y la televisión informaban acerca de él, la noticia de sus milagrosas curaciones se expandió por todo el mundo, de todos los países llegaban enfermos y cartas de petición de ayuda, miles de necesitados peregrinaban a los lugares donde él obraba.

Se estaba produciendo una revolución en la medicina.

Durante meses los acontecimientos alrededor del "doctor milagroso" como pronto se le denominó, mantuvieron en tensión a la joven república, se convocaron comisiones investigadoras científicas y las máximas autoridades se ocuparon de este caso, el Ministro de Asuntos Sociales de Renania-Westfalia del Norte ordenó perseguirle por infracción a la ley, sin embargo el Ministro-Presidente de Baviera declaró que a una "personalidad tan excepcional" no se la debía llevar al fracaso por unos artículos de una ley, así mismo el Ministerio de Interior de Baviera denominó su tarea como una "actividad libre de amor al prójimo".
 
En todos los niveles sociales de la población se discutía vehementemente y de forma controvertida sobre este caso, clérigos, médicos, periodistas, abogados, políticos y psicólogos hablaban sobre Bruno Gröning, sus milagrosas sanaciones para unos eran regalos de gracia de una Energía Superior, para otros eran pura charlatanería. La veracidad de las curaciones fue comprobada por facultativos mediante el análisis de los informes médicos anteriores y posteriores a la curación.

Mediante las sanaciones Bruno Gröning transmitía unas enseñanzas que llevaban a la persona hacia una estabilidad emocional y física y por tanto hacia la felicidad. Las sanaciones parten de la influencia de energías espirituales en el ser humano, la influencia de estas energías es más grande de lo que la mayoría de los seres humanos creemos. Bruno Gröning compara al ser humano con una batería, habitualmente gastamos energía y no se toma de nuevo la energía vital necesaria. Bruno Gröning nos dice que al no reponerla el cuerpo sufre un desorden, al igual que una batería vacía no funciona, un cuerpo sin fuerzas no puede cumplir con sus necesidades, las consecuencias de esto son fatiga, nerviosismo, angustia y por último la enfermedad.

Bruno Groening explicó cómo se pueden tomar nuevas energías siendo condición indispensable el creer en lo positivo así como el deseo de sanarse. El ser humano está rodeado de ondas curativas y solamente tiene que captarlas, c
uando la energía curativa fluye a través del cuerpo llega a los órganos que están enfermos y allí empieza a obrar. 


La enfermedad no es acorde a la voluntad de Dios y ésta será eliminada paulatinamente pero para ello es necesario que el ser humano ya no piense en la enfermedad sino que crea en que para Dios no existe lo incurable. 
 
Bruno Gröning nos aconseja que para continuar sanos nos sintonicemos diariamente para poder recibir la energía curativa. Un cuerpo sano es la base para una vida en armonía con uno mismo, con el prójimo y con la naturaleza. 

 


Así mismo dejó las siguientes frases como base de su enseñanza:

"Todos los seres humanos son dignos de ser ayudados". 
 
"Dios es el emisor y el hombre el receptor de la energía curativa".

"Me está permitido ayudar a una persona a encontrar el camino hacia el bien, pero no puedo quitarle su decisión, ni puedo obligarle a obrar correctamente, cada cual debe encontrar su propio camino".


"Mi obrar y actuar sólo sirve para conducir a  todos los seres humanos de esta tierra al verdadero camino, al Camino Divino".


"Todos tenemos que morir, yo también, pero yo no estaré muerto y cuando me llamen, vendré y ayudaré, si Dios quiere".


"Yo le doy las reglas de juego de la vida, para que Ud. llegue a ser un maestro, un maestro de su vida".

 
"La enfermedad no pertenece al hombre”.

"Estar conectado con Dios, mis queridos amigos, eso es todo".


"¡Amad a Dios, a la vida! ¡Dios está en todas partes!".

El fenómeno de la sanación a través de la vía espiritual no es fácilmente comprensible para las personas de hoy en día orientadas hacia la ciencia, ya que ésta no ofrece la posibilidad de una observación profunda debido a que se basa únicamente en el intelecto, por ello parece envuelto en una aureola de misterio.
Bruno Gröning también sanaba a bebés, animales y  plantas, por lo cual queda descartado el fenómeno de la sugestión.


"Confía y cree, la fuerza Divina ayuda y sana "

61 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Buen trabajo.
    Muchos ánimos.
    Encarna

    ResponderEliminar
  2. Hola, todavía nos queda mucho trabajo por hacer y vuestras palabras también nos motivan, muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estamos muy contentos de ver que las enseñanzas de Bruno G. siguen adelante y estamos muy agradecido por ello y por todo el trabajo que desarrolláis. Enhorabuena María Molina.

    Manuel y Pili.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Yo aprendi a sentir su energia maravillosa y quiero sintonizarme mas cada dia. Tu ensenas en internet, me encantara seguir tus ensenanzas-
    amor incondicional

    ResponderEliminar
  5. Gracias...muy bonito el blog. Necesitaba esto sobre Bruno.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto por tu comentario, Hemos procurado y lo venimos haciendo conforme se producen nuevos hechos, el plasmar todo aquello que comprendemos es bueno para quienes entran en nuestro Blog (que es de todos), deseando que las Enseñanzas de nuestro buen amigo Bruno Groning abra el camino hacia el acercamiento a Dios a todos, fuente de Paz, Alegría y Bienestar.

      Eliminar
  6. Gracias...muy bonito el blog. Necesitaba esto sobre Bruno.....

    ResponderEliminar
  7. HOLA
    Gracia Maria por los minutos que hablamos en el dia de hoy
    fco.aguilar@hotmail.com Saludos y todo lo Bueno

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos.
    Soy de Zaragoza y pertenecía al grupo que hubo aquí en 2010 pero luego se disolvió.
    Recuerdo que había una hora específica para la conexión, era a las 8 o las 9 de la mañana y de la tarde?
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. Hola, te informo que tenemos grupo en Zaragoza, se aconseja las 9.00 y las 21.00, lo importante hacer la conexión al menos dos veces al día, para mayor información puedes escribirme a: amigosbrunogroning@gmail.com.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días. Mi nombre es Rosario, Chari para mis amigos.El día 8 de Diciembre,tuve la inmensa suerte de asistir por primera vez al encuentro de amigos de Bruno Groening en el barrio del Bojal, Murcia. El grupo lo coordinan Mari Carmen y Rubén, dos personas extraordinarias y llenas de amor hacia el prójimo. Gracias a los dos por vuestra ayuda incondicional, para poder llegar a las enseñanzas de Bruno,y a través de él, conectar con la energía divina que nos conduce al camino de la sanación espiritual y física. En ese encuentro, Dios y Bruno también me concedieron la inmensa suerte de conocer a nuestra presidenta nacional Maria de Molina, una persona maravillosa que transmite mucha paz y amor. Gracias, gracias, gracias,a todos por ser como sois... PURO AMOR!! BENDICIONES el

    ResponderEliminar
  11. Perdón por dos errores del texto anterior. Lo correcto es:Gronig, y Maria Molina. el

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias querida amiga Chari por tus palabras amables y cariñosas, también por acoger las Enseñanzas de nuestro querido hermano Bruno Gröning con tanto amor, Enseñanzas que nos llevan al camino de la sanación.

    ResponderEliminar
  13. Quisiera unirme al.grupo de Barcelona.
    Gracias de todo corazon

    ResponderEliminar
  14. Hola Cristina en el apartado contacto, tienes el móvil de la coordinadora del grupo de Barcelona la amiga Rosa Torres, puedes llamarla para que te informe.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría hacerme socio de vuestra organización y que me ayudeis y así yo también poder ayudaros en todo lo que esté en mis manos, sería un inmenso placer, satisfacción y bienestar.

    ResponderEliminar
  16. Amigo Emilio JOsé, ponte en contacto conmigo en el correo.... ea2aws@gmail.com para informarte y darte detalles que precises. Un abrazo. Luis

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches a todos los amigos de Bruno Gröning. Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  18. Agradezco al Universo que Amigos de Bruno Gröning y María Molina se hallan cruzado en mi camino. Seré uno más para que esta familia sea mayor cada día. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. por cierto mi correo electrónico lo he actualizado gslzgslz2@hotmail.com. así que si hay alguien que desee información sobre esta organización sin ánimo de lucro estaré encantada de prestar mi ayuda en lo que pueda y me sea posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy María Marta de Argentina me gusta este grupo y las enseñanzas de Groening y quisiera saber si aquí en mi país hay algún grupo con el cual pueda contactarme. Gracias

      Eliminar
  20. Hola soy Luz Melba y vivo en Colombia, es posible un grupo en Colombia? Gracias amigos

    ResponderEliminar
  21. Hola Luz, te he contestado a tu correo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Su mensaje en estos momentos que pasamos es evidentemente, una respuesta de DIOS PADRE Y NTRO. AMADO SR. JESUCRISTO. Trataré de llegar s un grupo en Argentina, que es donde resido, pero igual quedo con todas las palabras de orientación que Uds. han tenido a bien difundir.QUE LA BENDICIÓ de DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO SEA CON UDS..MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra asociación solo está presente en España.
      Deseo le puedan informar en la siguiente dirección de correo: internacional@bruno-groening.org.

      Eliminar
  23. Me parece muy interesante todo lo que he leído y he visto de Bruno Gröning.
    Gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  24. Buenos días soy de México y me gustaría asistir a un grupo aquí, me pueden ayudar, por favor, muchas gracias!!! 😘

    ResponderEliminar
  25. Nuestra asociación solo está presente en España.
    Deseo le puedan informar en la siguiente dirección de correo: internacional@bruno-groening.org.

    ResponderEliminar
  26. Hola, yo vivo en California, mi nombre es Ariadna y no se si hay un grupo de amigos de Bruno Groning, me encantaría asistir a uno, saludos y gracias por la información que me puedan proporcionar, todo muy interesante o si puede uno pertenecer a tu grupo via internet?

    ResponderEliminar

  27. Hola nuestra asociación solo está presente en España.
    Deseo le puedan informar en la siguiente dirección de correo: internacional@bruno-groening.org.

    Si desea participar en nuestros Encuentros vía internet, con mucho gusto le invitamos, para ello tiene que enviarnos su dirección de correo a Email: amigosbrunogroning@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Estoy muy emocionado en haber podido llegar a este portal, pues hasta hace poquito tiempo supe de la existencia de este gran ser,estoy muy interesado en saber más del legado y enseñanzas que nos ha dejado este maravilloso ser.

    ResponderEliminar
  30. Con mucho gusto te puedo informar si en tu lugar de residencia tenemos grupo para que puedas asistir a los Encuentros, si eres tan amable puedes escribir a la dirección de contacto: amigosbrunogroning@gmail.com.

    ResponderEliminar
  31. Hola soy María Marta de Córdoba Argentina quisiera saber si en mi país existe algún grupo. Y también preguntar como hago para pedir por la sanación de otra persona. Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Nuestra asociación solo está presente en España.
    Deseo le puedan informar en la siguiente dirección de correo: internacional@bruno-groening.org.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Me pueden informar si existe algún grupo en MEXICO , yo radico en URUAPAN MICHOACAN. Mi nombre es JUAN MANUEL GONZÁLEZ MEJIA. Gracias, bendiciones a todos los que están haciendo el bien a la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra asociación solo está presente en España.
      Deseo le puedan informar en la siguiente dirección de correo: internacional@bruno-groening.org.

      Eliminar
  35. Muchas gracias por llegar hoy a mi vida. Bendiciones 🙏

    ResponderEliminar
  36. Gracias por difundir un mensaje tan desinteresado y genuino que seguramente me ayudara a mi y a muchos más que realmente necesitamos reencontramos con nosotros mismos y por ende con DIOS.

    ResponderEliminar
  37. Es la primera vez que visito el blog,me interesa toda la información del hermano Bruno, gracias por compartir que do a sus órdenes, polloalmanza@hotmail.com, de Querétaro,mex, saludos.

    ResponderEliminar
  38. Hola. Me interesa saber el tiempo como referencia para recargarse cada día. Saludos y gracias por compartir este valioso conocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yerko, si eres tan amable puedes escribir a nuestra dirección de correo: amigosbrunogroning@gmail.com, así te podemos informar más ampliamente. Un saludo.

      Eliminar
  39. Gracias al Grupo y ha sus maravillosos integrantes. La vida y el Obrar de Bruno es la génesis para q quedemos inspirados en buscar en nuestro *Yo Soy* interior la sanación karmica de este presente q vivimos atados a la matrix. Gracias. Namasté

    ResponderEliminar
  40. Yo creo en Dios y ahora mismo pido a Bruno Groning que sane a Ricardo Samaniego que es de Paraguay y está en el hospital de itaugua que vuelva a tener salud en nombre de Jesús Bruno ayúdanos gracias

    ResponderEliminar
  41. Pedimos con todo amor, para su completa salud.

    ResponderEliminar
  42. Muy impresionada de lo bien que me e sentido

    ResponderEliminar
  43. Me encantaría unirme al círculo de amigos de Bruno Groening, tengo mucha fe y creo en Dios, benditos seais

    ResponderEliminar
  44. Por favor, escríbenos a nuestro correo: amigosbrunogroning@gmail.com para informarte más ampliamente. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me interesa conocer estas sabidurias dejadas por Bruno.

      Eliminar
  45. Gracias Amo a Bruno desde el primer día que súper de sus enseñanzas. Es un iluminado, un ser de luz, un hijo de Dios maravilloso que rompe todos los esquemas y he tenido múltiples experiencias con la práctica del Einstellen. Gracias Bruno, Gracias Dios.

    ResponderEliminar























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































  46. Muchas gracias querido Leandro por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  47. Buenos días, soy Harry de la Comunidad de Madrid Sierra Norte de Madrid, sería de El Escorial...me puede dar la dirección del grupo de El Escorial por mi WhatsApp por favor?
    687269781

    ResponderEliminar